Esta noche programa sobre Corea del Norte

chanquete

Pues eso, en A3 supongo que después del Hormiguero echan un programa sobre Corea del Norte.

Igual es el país perfecto. Hahaha.

Lo vemos y comentamos.

B

vale tio!

3
Dralions

Te lo muevo a Televisión y le meto live.

2 respuestas
daxsoul

north korea is the best korea

ruk0style

3
Kassie

de lo mejor que echan en la tv, buen programa

WEra

Que buena idea! Vete creando el grupo de whatsapp

LaChilvy

En feda para poder meter mierder?

AugComm

Como se la juegan los de 'En tierra hostil' que huevos...

1 respuesta
Jotauvece

#3 :psyduck:

Hobbes

#9 ¿Se la juegan? XDDDDDDDDD

Si quieren jugarsela, que no graben, que metan 1984 de George Orwel y se lo expliquen a la gente en un grupo de 100 personas, eso si es jugarsela, el resto mierdas pinchadas en un palo para decir "oh mira mira, que tios más duros".

2 2 respuestas
pirobiro

#11 Es más,y que luego después de eso que vengan a Europa y se lo cuenten a mucha gente también,a ver que les pasa

dranreb

Corea del norte no es una dictadura, me lo han dicho ellos

1 respuesta
AugComm

#11 No me refería a las represalías de Corea del Norte, sino a su integridad fisica en situaciones...peligrosas...vease combos y demas movidas.

1 respuesta
Hobbes

#14 ¿Combos? ¿Han pulsado X X Y A B A B y la fecha abajo?

lidiota

#3 que tortazo tienes.. y eso que eres de un pueblo lleno de moros

2 respuestas
Hobbes

#16 Vaya, no sabía que Dralions fuera de un pueblo lleno de moros y putas negras, vamos, jamás me contó que fuera de Gerona.

2 respuestas
lidiota

#17 unas fantas?

1 respuesta
Dralions

#16 Ni confirmo ni desmiento.

Hobbes

#18 Vale, pero con Vodka y sin fanta, la fanta es para mujeres y pagafantas.

1 respuesta
AugComm

#17 Explicación larga: No haría faltar ni ver los programas anteriores para ponerse en el contexto de que me refería a las pandillas latinas, en este colombianas, que se llaman combos.
A que el combo dominicano si lo conoces? XD

Corta: A pastar.

Ontopic: Hay que verlo, pinta bien el programa.

1 respuesta
lidiota

#20 entonces si no te pago la fanta no sería un pagafanda, serie un pagavodka, yoks tio xdxd cnstm l mvl n tng sld

1 respuesta
Hobbes

#22 Si, luego te pondría de cara a la pared, porque de cara a la pared, todos sois mujer.

#21 No, no me junto con Madrileños, porque todos esos vienen de allí, ¿verdad?

2 respuestas
AugComm

#23 Npi, no soy de allí ni quiero xD

Fin del tema.

lidiota

#23 si vieses la que me cuelga... ni de cara a la pared puedo ponerme hermano, aun así eres buena persona, no lo olvides

Pd: ignorante.

tsukiyomi

#13 A mi me lo ha dicho Cao de Benós

Hipnos

Si te dice que te quiere pero no aparece la foto de perfil en whatsapp?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

N3mex

¿La puta mierda esta de El Hormiguero termina o qué?

Se supone que empezaba hace 10min.

Pelunarez

nadie comenta nada? Yo lo estoy viendo, es alucinante, aunque por otra parte nada que no sepamos mas o menos ya.

1 respuesta
D

#29 Yo estoy flipando con el programa. Menudo fanatico el Alejandro, este. A ver si le ponen live a esto porque lo vale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanquete
  • pirobiro
  • Ra1KeN
  • Pelunarez
  • donantesemen
  • Vimes
  • AugComm