Esta noche programa sobre Corea del Norte

DrDr3

#149 Has escuchado lo que dice el tio?

1 respuesta
Yahia

#149 #150 Han aclarado que era satirica, pero que en nor corea se la tomaron en serio. Ese tio con el que hablaban es del mundo today...

1 2 respuestas
D

#152 He leído el titulo de director del mundo today. Lo que me ha llamado la atencion no es que se fien de él (más cuando dice el motivo), es el hecho de que aparezca en este programa.

1 respuesta
cabron

#153

A lo mejor me equivoco, pero me suena que el Mundo Today es del que hacía los vídeos de el Intermedio en la sexta, así que debe conocer a gente de A3media , y ya sabes nunca viene mal la publicidad.

2 respuestas
D

#154 Bien por la publicidad. No conocía la cuenta de twitter que han enseñado del líder y me estoy partiendo

2 respuestas
pirobiro

#154 Hombre, uno de los directores es Juanra Bonet

1 respuesta
ArThoiD

Que haya gente por aquí defendiendo lo absolutamente indefendible...

Sí, son todos muy buenos los de NK y todos los testigos que han salido de allí y cuentan las barbaridades que se producen son todo actores, pero los entrevistados en NK por los periodistas (escogidos al azar, cómo no xDDDD) dicen toda la verdad sin estar coaccionados.

Sí, sé que me diréis que se le puede dar la vuelta a ese argumento, pero yo digo que NO porque los habitantes de allí saben que se atienen a consecuencias gravísimas si no dicen lo que se espera de ellos, se les nota super nerviosos y no saben ni qué decir, todas las visitas están orquestradas hasta el más mínimo detalle y no dejan improvisar en absoluto.

Sólo por el exagerado culto al líder ya huele muuuuuuuuuuucho a podrido eso, que no haya ni oposición ni intención de haberla, que nadie opine que lo están haciendo mal, que nadie está en contra... Venga por favor XDDD En qué mundo vivís.

4 1 respuesta
Alrich

#151 #152 No lo pude escuchar muy bien, pero me dio la impresión de que el tío dijo que hubo un conflicto diplomático por eso, entonces no me queda claro si los norcoreanos leyeron la noticia en español, se la creyeron y el conflicto fue con Reino Unido, o detectaron la coña y fue con España

Vimes

#155 Estaba buscando los troleos sanos que le mete a kiko rivera, pero no lo encuentro ahora, ya llegaras. A Malena Gracia tambien la contrato para un festival xD

chanquete

#148 No entiendo.

Es curioso que cuándo algo no es igual a lo que nosotros denominamos correcto, ya damos por hecho de que eso no es valido o funcional.

Corea del Norte es una realidad, digamos que es un país con sus peculiaridades. Lo malo es que hay hambruna, se nota, pero el principal problema es que el alto % del campo no es cultivable. No es por la mala administración o por que se tiren millones de productos alimenticios a punto de caducar.

#157 Hombre, es un tirano.

UnleasheD

#155 Es brutal xD.

Vimes

#126 Estaba ahora mirando el principio del documental que no lo habia visto y me he fijado en lo que decias, parece que es una especie de brazalete con un circulo azul en el medio, no es un tatuaje. Se le ve dos veces una de fondo y otra en la escena donde estan duchandose en la cascada esa de la fuente.

Akiramaster

#156
Eres eme10?

1 respuesta
pirobiro

#163 wh0t?

Akiramaster

#119
yo no podia ir solo pero le decia de ir e ibamos,nunca me dijeron no hagas esta foto o no esto o lo otro,ni en mi primer viaje ni en este.

Esta frase es de eme10, el viajero norcoreano de forocoches y como no citas nada, pues...

1 respuesta
pirobiro

#165 Jaja sí, vale, mea culpa, iba a citar y ya me puse a esciribir la réplica y no cité, pensaba que al estar el post de forocoches justo encima se entendería

Culpa mía ;)

1 respuesta
Akiramaster

#166 entonces sigo leyendo fc :).

1 respuesta
pirobiro

#167 Ya me gustaría poder viajar a NK......

Quiero ir, y acabaré yendo!

E

Si lo visitéis, cuando hablaron con la que hablaba español lo dijo clarisimamente: estamos igual que con su padre y con el padre de su padre blablabla.

Y al final añade un: somos muy felices!

Vamos, o tienen un lavado de cerebro brutal o los siguen por miedo. Y esta mujer con lo que dijo yo creo que fue lo segundo. Y así muchísimos.

O lo de al principio que iban todos a venerar en masa, "de forma expontanea" ekisde

chanquete

Me recordó a esto.

Por cierto, ¿que pasó con el colgado este?

Ra1KeN

Que va a pasar... que esta muerto

Estara con unas putas y con coca nose....

Ra1KeN

Respuesta de Cao de Benos por el programa de ayer:

spoiler
1 2 respuestas
DrDr3

#172

De verdad...si tanto te gusta lo que viste, si tan afín es contigo la forma de llevar al pueblo que tiene ese personaje, si tanto te gusta NK, vete allí y deja de publicitarlo como el mejor país del mundo.

Pienso que eres de Cao infiltrado o algún familiar suyo intentando convencer a los demás de lo "bueno" y "transparente" que es todo allí...

Solo con ver como visten, "viven" y las infraestructuras que tienen te das cuenta del pastel...aun que fueran actores los que hablaron en SK, para mi tienen mas veracidad que el gordo de mierda este al que te gustaria tener como mejor amigo...

Así que deja de intentarlo, de verdad...

2 1 respuesta
Ra1KeN

#173 Creo que el que kansas eres tu amigo. NUnca he dicho que me encanta corea del norte, que es el mejor pais del mundo y blabalbalblbla, eso te lo has inventado tu.

No he dicho que caos sea mi amigo o un ejemplo a seguir, otra cosa inventada.

Asi que amigo, deja de ser como el periodista de ayer y contrasta la informacion que ya dije para tacharme de algo.

Un saludo y mantente manipulado.

2 respuestas
DrDr3

#174 Es lo que das a entender con tu propaganda (en realidad no es tuya...es del Sr.Gordo) a lo mejor el que esta siendo manipulado eres tú, que no ves más allá de tú nariz antisistema.

¿Qué el sistema es una mierda? Ahí estoy de acuerdo contigo, pero hay que saber quitar la "mala hierba" y darte cuenta de la realidad...

Si de verdad no viste el miedo, nerviosismo y el control en la gente que habló en NK...chico...tienes un problema...

2 respuestas
D

#172 Tras leer todo el escrito estoy de acuerdo en muchas cosas que dice Caos como que Jalis no dudó en ningun momento sobre la opinión de la mujer a la que entrevistó. También es cierto que durante el paseo a NK les enseñan lo que les interesa y el tema del control y los actores es más que descarado. Tanto el periodista como Caos buscarán lo que mas les interese, pero lo que no se puede negar es el miedo en la cara de esa gente cada vez que les preguntaban por el líder. Eso si está por encima de los gitanos, drogas y lo que diga Caos que intentó encontrar y no tuvo suerte.

E

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

2
Ra1KeN

#175 Y quien me dice que esa es norcoreana de verdad? :psyduck:

Te pongo lo mismo que en el reportaje, que si, todo muy controlado y tal (mas sabiendo como es el periodismo en españa, que van siempre a pinchar), y el mismo cao de benos lo dice, el tio iba siempre buscando sacar imagenes negativas y nunca positivas.

Porque me tengo que creer las dos versiones que saco el tio que viven en corea del sur? cuando ha estado todo el programa hablando MAL de corea del norte?

Sinceramente, no me creo NADA de lo que sale en televisión ni de corea del norte, ni de corea del sur, ni de rusia, ni de cuba, ni de nada. Mas que nada porque van a hablar mal de lo que les interesa, que si iraq, que si palestina, que si corea del norte, que si cuba, etc...

2 respuestas
n4x0

Hola Cao2

Lo que es increible lo controlados que los tienen a los turistas y a todo dios, en hoteles microfonos para escuchar todo lo que dices, nunca puedes salir solo

Y luego habra gente que le parecera normal todo esto

1 respuesta
Ra1KeN

#179 Hola, leete al menos 3-4 paginas de respuestas. Asi ya tienes 2 versiones, una la que te cuenta antena 3, y otra la que dice un tio de calle.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2755267&highlight=

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanquete
  • pirobiro
  • Ra1KeN
  • Pelunarez
  • donantesemen
  • Vimes
  • AugComm