Esta noche programa sobre Corea del Norte

dranreb

Una persona que no puede parar de escribir "shurs" tiene el mismo nivel de credibilidad que antena 3

DrDr3

#178 No se si eres un troll o simplemente tienes un jodido problema, dejemoslo aquí.

BTW.

Se ve una libertad...se respira paz, armonia, consenso...me voy a ir a vivir ahí de cabeza vamos, comprando billete de avión en 3, 2...

3 respuestas
TNx7

#180 Y a ti que tanto te gusta hablar de actores, quien te dice que ese hilo y esa gente que habla bien de NK (incluido tu mismo), no podáis ser también actores del régimen?

Sinceramente, pudieran ser actores o no, pero me creo más a esos "actores" que han logrado salir de NK, que esa gente que con una sonrisa falsa y una pistola en la sien, te cuentan que aquél es el país de la piruleta.

1 respuesta
Ra1KeN

#183 Yo ni hablo bien ni hablo mal de NK, sinceramente no opino. Porque hay tanta SOBREINFORMACIÓN que no me creo nada, ni de lo bueno, ni de lo malo.

1 2 respuestas
Pelunarez

#184 Pues cualquiera diria que lo bueno te lo crees a pies juntillas. Tienes que mojarte un poco mas, porque tus intervenciones hasta ahora dejan entrever eso.

Que esta bien eh, es respetable si crees que viven bien, etc. Seria una manera de empezar un debate adulto en el que se razonen los porque y porque no.

1 respuesta
ArThoiD

#174 Contrasta información??

Pero si ESE ES EL PROBLEMA.

No se puede contrastar una puta mierda porque simplemente NO HAY información. Ni te van a dejar obtenerla. En serio te parece eso normal?!?!

En serio, Navaja de Ockham, está muuuuuuuuuuy claro lo que pasa aquí, intentar negarlo o no querer verlo es de ser delicado en exceso.

1 respuesta
B

#182 veo una futura España con pablo inglesias xD

Bomne

Pelunarez

Ya tardaban las comparaciones con el "neocomunismo dictatorial de Podemos"...

Ra1KeN

#186 Yo lo que creo que le pasa a NK es que tienen MIEDO, por eso estan tan aislados. No hay mas que ver todas las declaraciones que hacen sobre estados unidos. Por eso ni dan datos a la onu (creo recordar) y estan tan hermeticos respecto a información.

Y lo de contrastar información me referia a que el me estaba tachando de procoreano, comepollas de lidl y demas falacias. Cuando yo nunca he adorado al lidl, ni me he declarado procoreano.

#185 Sinceramente. No me mojo con ninguno, pero al pensar un poco distinto a los demas al no creerme lo de ayer, y las informaciones que salen sobre NK, pues ya pensais que estoy un poco a favor de ellos.

Yo en este caso debato asi, no me creo ni a una parte, ni a otra. Se que NK tiene un odio brutal a USA y viceversa. En otros casos pues me mojo y declaro mi postura, pero en esto no porque no puedo. No tengo motivos.

1 1 respuesta
chanquete

#182 LLevo 6 minutos de video y no veo nada raro ni paranormal.

Veo a gente de la derecha subiendo andando (menos alguna excepción) y la de la izquierda bajando. Haciendo mejorar la circulación del ciudadano (lo que se considera educación). Pero en el video no veo nada paranormal. Ni militares con fusil como en Paris, ni gilipolleces varias.

pirobiro

#190 Parece que si tienes un poco de pensamiento crítico con lo que te intentan contar ya estás loco, ya amas a los otros etc etc...

Me pasó también cuando siempre he dicho que lo de Charlie Hebdo me parece raro.... ya eres de los otros, ya te gustan que pasen esas cosas etc etc....

No se, hay que ser más crítico y pensar por uno mismo, no lo que te cuente la tele y tu quieras saber de eso, en este docu, lo de NK malo, lo del sur, bueno... no se señores, seguro que hay algo más respecto a esto

1 respuesta
Akiramaster

#175 no se porqué, pero no me creo mucho a esa niña.

wiFlY

Yo no se si los coreanos son felices o no (es dificil saberlo cuando es imposible hablar con ellos) pero lo que esta claro es que hay ciertos problemas sociales que en Corea del Norte no existen. Obviamente esto no quiere decir que sea un pais perfecto porque ese pais no existe e incluso la perfeccion es un concepto bastante complejo.

Lo que tengo claro es que criticar a corea del norte por tratar de vender una imagen es un claro signo de hipocresia. Si quereis denunciar a gobiernos que mienten pues empezad a fijaros mas en el nuestro, en el de paises del entorno o incluso en paises lejanos de los cuales recibimos grandes influencias, como EEUU. No creo que ninguno de esos paises (por medio de su gobierno) se libre de mentir, asi de claro.

Ale, dejo ya de escribir que esto de ser medianamente serio en FEDA esta muy mal.

#192 +1. Siempre hay que ser critico con la informacion que llega a nostros, en especial cuando llega a traves de medios de comunicacion.

xemog

A expensas de lo que es el documental, no sé que pensar sobre las declaraciones de la última señora que supuestamente pasó la mitad de su vida en un campo de concentración. Me parece un poco hardcore lo de que la madre se comiese al hijo, y en el caso de que sea cierto es una aberración que se produzca una situación así. Sin embargo lo de que los militares escupiesen en la boca de los reclusos, si que no me parece en absoluto descabellado, una desgracia también pero no me extrañaría en absoluto.

Por otro lado, me parece extraño que esta señora fue "vendida" a china y ahora esté viviendo tan feliz en Sur Corea, no creo que sea tan fácil librarte de la gente te ha comprado, ya que al fin y al cabo, eres un exclavo.

bremind

Buen programa. Lástima que no saliera a la luz la verdadera realidad de esa dictadura opresora. Alucinante como tienen sometido al pueblo, y como tienen las palabras "americano y estados unidos" todo el tiempo en la boca para justificar todo ese régimen opresor.

Todos los ciudadanos escogidos meticulosamente para hablar y la frialdad con la que viven esa opresión y mienten a los turistas.

PrinceValium

cúal será la tasa de asesinatos entre ciudadanos?

OLIGOFRENIKO

Arrasar Irak en busca de petróleo ----> Bien

Protegerse ante el país que arrasa Irak en busca de petróleo y que quiere matar de hambre a tu población mediante bloqueos por no someterse al sistema capitalista ---> Mal

asterix021

¿Alguien sabría situar la demilitarized zone en el google maps?

Alucinante el reportaje aunque sí que es verdad que no ha sido imparcial y ha dado la sensación de ir ya con una coraza "anti-norcorea" dispuesto a negativizar su imagen en lugar de dar a conocer un país y que cada uno juzgue sin ser condicionado.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#199 DMZ

1 respuesta
asterix021

#200 Gracias

1 respuesta
MrAw3s0m3

#201 Si te he puesto el link :psyduck:

TheDamien

Me ha gustado mucho, me impresiona ver el estado hitlariano que tienen.

SkiNeT

me encantaría ir xD

NigthWolf

#178 Pero que Cuba ni Rusia dices? De verdad te crees que existen paises con esos nombres? Tu has estado alli para verlos? ajajaja que bien ha funcionado la propaganda esa de "el nuevo mundo" y de que la Tierra es redonda

CatNoodles

Más allá de lo sensacionalista o no que sea (que bueno, yo ya me espero siempre una línea por la que se suele intentar llevar al espectador), las cosas que ha dicho el español viviendo allí me han parecido horribles; como lo de adoctrinar a la gente desde pequeños, y que la gente los tenga que tratar como a sus ídolos, lo del peinado para mantener el honor; me parece una barbaridad.

Creo que es lo que más me ha chocado, porque siempre que veo documentales de NK me espero cosas como "es el mejor país del mundo" o "es el peor país del mundo", y obviamente sé que no me puedo fiar de eso; pero que salga el hombre este explicando eso como un hecho real (que he leído muchas veces que era exageración), y encima decirlo tan orgulloso; me parece horrible.

granaino127

#184 Precisamente eso es lo que no hay....sobreinformación.

Hay poca información y contradictoria y por eso el problema. Pero sólo con la que tenemos y que concuerda tanto con lo que NK te dice y lo que el resto te dice, no hace falta tener muchas luces para sacar en claro que la realidad está lejos de lo que ellos quieren pintar.

wesos

#182 north korea is the best korea, and you know it

SaNt0S

jajaja ha sido buenisimo cuando el chinorri pone en boca de la campesina anciana palabras extremadamente buenas en su particular traducción XDD
enserio te creías que no le íbamos a poner un traductor de norcoreano a la señora, payaso! jaja la cara de falso que me llevaba mientras ''traducía" al ingles no tenia precio.

Bueno bueno y lo del español este lamiendo culamens no tiene nombre, lo peor de todo es que no puedo decir que lo hacia solo por dinero, que lo entendería, si no que el capullo se cree y todo lo que suelta por la boca. Por cierto pocas luces tiene el Alejandro al aceptar llevar cámaras + reporteros.. jajaja que se pensaba que no nos imaginamos las miserias que pasan enseñándome la chusta de monumentos esos? Solo hay que ver la cara de los chinorris al contestar que es en plan como diga algo que no mole me hinchan a tortas y sin comer un mes.
Y lo de la rabieta esa que le entra en la frontera? jajajaja por favor donde esta la madre de este señor para darle un par de cachetes?

1 mes después
chanquete

Aprovecho para resubir tema. Parece ser que el programa "Tierra Hostil" fue a Brasil hace unas semanas dónde viven ciertos españoles. Y un tipo que salió comenta que el programa ha sido manipulado y hace un breve resumen dónde critica al programa y da su punto de vista de su vida allí.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • pirobiro
  • Ra1KeN
  • Pelunarez
  • donantesemen
  • Vimes
  • AugComm