Estáis viendo lo de Wismichu y Dalas?

Casimirott

pero aun no se quitan la tension sexual que tienen estos dos?

ZaEk

Que putos culebrones se montan estos infrasers por dios...

Luego menos quejarse cuando las abuelas ven el Salvame eh

C

#1 estoy muy ocupado perforando a tu madre, luego me lo cuentas.

1
D

buah ésta noche no duermo, me tiene preocupadisimo el tema

Fyn4r

Dallas es como una hiena pero en feo, mayormente

Gory

Vamos hay darle mas publicidad XD

X

Pueden ser los dos youtubers españoles que más asco me da escuchar su voz.

10
PrinceValium

Que chapen todas las cuentas creadas desde el 2008 plis

2
SgtPeppers

Dalas es el típico hijo puta que te pega y cuando se la devuelves los profes te castigan a ti y a el no xD

1 respuesta
Gory

#69 sabes que a esos luego se les pega otra vez y mas fuerte no?? y al salir del cole cuando no hay profes que te puedan castigar

jonhy_walker

Un RPV coño

2 respuestas
sephirox

#71 Dos tontos muy tontos.

8
J-te-mata

Me espero a la película.

Lizardus

#71
Debes ver los vídeos explosivos y la explicación del milagro y su significancia.

7
xlive

rpv?

V

#2 me extraña que no conozcas a Dalas, el retraso le viene desde hace mucho tiempo

1 respuesta
Pelunarez

Al parecer el retrasado de Dallas ha perdido taaaaaaaantos suscriptores que ha cerrado Twitter y privatizado las suscripciones de YT. Joder, menos mal que algun youtuber famoso hace algo bueno (vease reventar al Hamelin de los niños rata)

sephirox

#76 No estoy puesto en el mundo youtuber, me da mucho asco xd.

granaino127

#47 El tal auronplay si que parece que el hijoputa era uno de los trolls típicos de antes de FEDA y comienzos del lanzamiento.

1
Katyusha

Youtube le ha cerrado el canal al Dalas xD

1 respuesta
Beckem88

#80 No

https://www.youtube.com/user/DalasReview

1 respuesta
Katyusha

#81 lol

1 respuesta
Beckem88

#82 Tu has dicho, "Le ha cerrado el canal" no es lo mismo que "le cerró el canal y lo ha vuelto a abrir". El primero implica que permanece cerrado... el segundo no.

JAQUE MATE ATEOS

2
LinCeX

#49

1 respuesta
Chewirl

#24 No, no, tú piensa que mientras esta todo lo de Cataluña y eso, habrán algunos que solo se hayan enterado de dallas y wismixu 100% seguro xddd

wajaromau

Hostias el Dallas este tien novia... que alguien le diga que esas cortinas de humo en el 2017 no hacen falta.

B

No, ni quiero. El salseo youtuber es demasiado denigrante

afhn

Hay que admitirlo, al menos es entretenido ver a dos tontos echándose mierda públicamente, no será porque me guste el salseo.

Kenderr

#9 Si te lees el primer libro de Noah Kramer del tirón en una noche, al despertar habrás viajado en el tiempo a sumer.

1 respuesta
sephirox

#89 Calla, que estoy de Sumer, Asiria, y Egipto hasta la polla. No dieron por el culo ni nada los anorreos y los gutis esos de los cojones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales