¿Están las mujeres locas?

chanquete

Flipad, la ex-mujer de Jim Carrey se ha suicidad. Supuestamente lo dejaron hace unos días y la tia deja una nota por twitter y aparece muerta. La chica era una chiquilla de 30años que probablemente tenía un gran futuro.

Noticia: http://www.hola.com/cine/2015092981268/jim-carrey-muerte-novia/


Una novia de un compi mío, el cuál le dejó la novia y estuve unos 3 meses follándose a otro. Volvieron después a los 3 meses, mi colega se comió un colín durante esos 3 o 4 meses y eso que estaba machacando constantemente en el gimnasio.

Al poco supongo que por parte de la tia vuelve, le dice a este que se involucre más con su familia y con su relación de amigos. Dejando mi compi de salir de fiesta. Al año más o menos se meten en un piso de esos que están en construcción, pagando ambos miles de euros. Pues al poco tiempo le deja la chica.

¿Están las mujeres locas?. ¿Tenemos la culpa los hombres?

Zero_G

Obviamente si.

2
AlexGc

Li3cht

33
E

chanquete no te reconozco sin Einstein

5 1 respuesta
Fyn4r

Tu colega dejo a nosequien y tu te follaste a otro, ajam

2
zazgan

No entendí una mierda pero creo que tampoco me importa demasiado.

47
YokeseS

#1 la culpa es de tu colega por no mandarla a pastar

2
t3r3r3

El hombre claramente.

Si necesitas cariño tienes a tu madre.
Si necesitas sexo tienes a una prostituta. (O badoo)
Quieres casarte? Vas de vacaciones a las vegas y haces un 3x1.
Quieres un hijo? Adopta o vientre de alquiler.

Que razon hay para estar "atado" a una sola mujer? :psyduck:

Hades13

.

7
n4x0

la tia debia tar mal de la chota... estar con un tio que casi te dobla la edad y porque te a dejado, decides quitarte la vida... hay mas vida despues de terminar una relación, aunque para gente que esta mal de la chota, no

tute07011988

Sí, siguiente tema

HeXaN
Scerin

#1 Lo que pasa es que tu amigo es subnormal, una furcia y el otro subnormal, excelente combinacion.

Yandr0s

Es una pregunta retorica?

2
lebrilla

3
joooze

No generalicéis. Estoy convencido que hay un 2 o un 3% de mujeres que no están locas.

25
shisko90

esta me la se

si

vene-nemesis

Entre mujeres malas y tios tontos vamos apañados para no generalizar.

Vandalus

#1 las feminazis van a tu casa

B

Son las mujeres mujeres?

Red_HMR

Chanquete, que haces leyendo el Hola tío ?

B

A mí me dicen que está rodando una secuela a "Como dios" y me lo creo.

2
Akiramaster

"Estás loca" y "tú antes no eras así", son las frases con las cuales rompo con ellas. A veces tengo que usar las dos a la vez.

3
Drhaegar

Otra victima del machismo.

B

#1

49 1 respuesta
B

con la convivencia se ve la luz. y como las tias solo tienen que señalar en un bar para irse con otro suele pasar. de locos me parece aventurarte a pasar tu vida con alguien que no te convence. si lo piensas le hizo un favor y el loco era el que estaba dispuesto a meterse en un piso con una tia que no compartia su ilusión
jim carrey es como para pegarse un tiro

1
covaga

A saco

Almondriga

T_D_S L_C_S

1
LaRara

#1 No he entendido una puta mierda el primer párrafo de la historia de tu amigo, pero en ese caso te dire que la chica no estaba loca, tu amigo ha sido un PARGUELA.
Respecto a tu segunda pregunta: si, la culpa es de los hombres xDDD

Usuarios habituales