¿Están las mujeres locas?

DoRiTo

Desde hace años tener sentimientos por alguna se ha vuelto deporte de riesgo.
Progreso lo llaman.

1
G

#5 Joder he pensado lo mismo te lo juro xD

wHiTefOx

Entrena

Komachi

Que va

2
altorete

Lo raro es no haberse suicidado estando con el

1
dranreb
1
Sombrita

#1 Sí.

1
Kreidmar

#1 Si a los 30 años es una chiquilla con toda la vida por delante, a los 90 sería una mujer adulta en sus mejores años?

NigthWolf

#26 Me he logueado solo para quitarme el sombrero y decir:

Bravo, es una autentica obra maestra.

1
varuk

He conocido, o sabido, bastantes mujeres que toman o han tomado antidepresivos en algún momento de su vida, por causas varias, no así con hombres. Y hablamos de mujeres jóvenes, que no es que tengan que soportar ninguna carga a sus espaldas, presión o responsabilidades.

No sé, me frustra un poco que sea tan difícil mantener una relación estable con una mujer, sin tantos altibajos. Algo que sea sencillo, sin más, donde impere la lógica, el sentido común y las cosas se puedan hablar y no sea una semana buena y otra semana regulera. O que a la mínima surja cualquier problema, cuando no es una cosa es por otra.

No sé si están locas o no, pero si las mujeres se quitaran los prejuicios de encima, la baja autoestima, los complejos y todo eso... el mundo sería más bonito.

9 1 respuesta
OutMyAshes

Precisamente Jim Carrey no es que esté muy cabal en la real life, solo hay que buscar algo de información.
Pero bueno, los locos con los locos.

Enkripted

Una novia de un compi mío, el cuál le dejó la novia y estuve unos 3 meses follándose a otro.

Tú y tu nivel de redacción.

4
ThOrKeMaD

ostiap uta nene, con esas dos pivas ya esta to claro, esta toas majaras

B

todas putas <3

Jelco

http://finofilipino.org/post/129562783173/monologo-de-una-ex-loca

seeyk

Los que pensais que Jim Carrey está mal de la cabeza, sabéis que es actor y la mayoría de subnormalidades que hace las hace "actuando"? Es que vaya tela. Y aún por encima cómico..

2 1 respuesta
OutMyAshes

#46 Se supone que tiene TAB, pero a tu ritmo.
Él no lo desmintió y ha tenido parejas que le dejaron precisamente por los altibajos extremos que sufre.
Va medicado y esas cosas.

2 1 respuesta
lebrilla

#1 te fias de un bicho que sangra y no se muere?

pues respondido quedas.

PocketAces

Jim Carrey es posiblemente uno de los genios de Hollywood.

La otra notas pues una puta pirada más.

Y en cuanto al Thread creo que no, que las mujeres no están locas. Estáis locos vosotros, que las aguantáis durante años y años jajajaajaja. Vosotros sí que me parecéis de la puta olla ahjajajaj

2
seeyk

Esto vuelve a ser mediavida.

Jelco

La verdad es que se echaba de menos al tito pocket.

A

#47 Es una mierda, ¿pero para medicarse...?

1 1 respuesta
B

Si pretendes hacer un patrón con dos anécdotas, una de terceras personas y otra de famosos, entonces el que debería replantearse su cordura eres tú :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Seyriuu

¿pero alguien ha conocido alguna vez una sola mujer que esté cuerda?

maliaradia

Todos estamos locos

1 respuesta
vene-nemesis

#55 pero las mujeres mas, es por ser el sexo débil

Trigson

Tds Lcs, pero las mujeres más, tienen idas de ollas que no llegaremos a comprender nunca.

OutMyAshes

#52 ajsjsajsjaja qewenaesa

1
Gunker

Un mazao de gimnasio que le hacen el lío? Si te olvidas de entrenar el cerebro, te la van a liar muchísimas mas veces.

No es que estén locas, esque cada uno tiene lo que se merece.

GraffKid

Las unicas locas que he conocido eran mujeres, asique podemos deducir que si, que las mujeres estan locas.

1

Usuarios habituales