¿Están las mujeres locas?

B

Si.

M1k4

Ya me dirás que tiene que ver la historia de tu amigo y la novia, anda que no habrá ocurrido cosas entre que volvieron y lo han vuelto a dejar.

Locos hay de todos los sexos, igual que gilipollas

B

Tengo una conocida ahora por Facebook que lleva meses súper ilusionada con su boda y cuantísimo quiere a su novio con el que lleva 6/7 años, en definitiva, lleva unos meses de spam curioso. Hoy finalmente se casan. En cuanto se separen voy a empezar a compartir esos estados de facebook como si no hubiese un tomorrow.

8
fuNN

·ᴉs

Fireternal

2
C

Confundes estar loca con ser una zorra.

2 respuestas
chanquete

#96 Si fueses una zorra no estarías 5 o 6 años con la misma persona.

A no ser que el término zorra vaya por otro lado.

challenger

#76 "a veces nos complicamos demasiado y hacemos difícil lo fácil"

Cuan sencillo seria llevarlo todo con ustedes si reconocieran este punto desde el inicio y no que nosotros no las entendemos, se ahogan en un vaso de agua sin necesidad, entendemos que son muy presionadas socialmente, pero no se desquiten con nosotros mujeres del mundo

"En cuanto a los complejos es que a veces los tíos os centráis bastante en lo físico, pero es que en general en esta sociedad tienes que ser perfecta en todo. Una mujer de éxito, coqueta, buena amante, excelente madre... Hay que ser tan, tan perfecta... Que parece que ser normal en una de las facetas ya es un fracaso"

totalmente cierto pero no lo exigimos nosotros, se lo exigen entre ustedes mismas, biológicamente hablando, (me refiero a un comportamiento meramente animal sin ningún tipo de raciocinio de por medio) la raiz del problema viene a que la mujer tiene que destacar sí o sí entre las demás porque necesita llamar la atención del macho que la elegira a ella para ser su pareja/compañera entre todas las demás.

Uno es quien debe acercarse, conquistar, cortejar pero debemos ver a quien vamos a enfocar el objetivo, y para eso ella debe deslumbrar como una estrella (o así lo "entienden" ustedes)

¡Ah mira esa es!

obviamente en estos tiempos modernos no se mira de este modo, o mejor dicho ustedes no lo ven asi, pero esencialmente es lo mismo, la mujer que no logra destacar se frustra, se enfurece contra ella misma aunque no entienda la razon, se mira su fisico se autocritica hasta que no pueda mas y luego termina llorando sin entender el porqué

-Amor que te pasa?
-NADA!

claramente no le pasa nada, son un cumulo de cosas que no entienden que le molesta realmente, el vestido que lleva su amiga? le queda bien? tendra ella uno mas bonito? una prima es madre ya? tan joven? es un bebe hermoso? una compañera de trabajo le dieron un ascenso? fulana se hizo las tetas? etc etc etc etc

De ahi a que entre ustedes mismas se aborrezcan por encontrarse a otra con el mismo vestido, criticar lo que lleva la otra y un largo etcetera, terminan destruyéndose entre ustedes mismas

Esto se traduce en cosas que ustedes no pueden explicar (precisamente porque no las comprenden) y se presionan porque luego nosotros no podemos entenderlas, el error nuestro es ignorar todas estas cosas, que solo vamos pensando en meterla en caliente (esto va cambiando con el tiempo y la experiencia obviamente)

Con todo y todo Sus presiones, ser madre, mantenerse joven, bonita, delgada, una profesional con titulo, ser una dama en la mesa y una puta en la cama en ninguna de ellas aparece tener dinero

por que?

bueno básicamente hablando nuevamente "es una responsabilidad del hombre el mantener un sustento para la familia", en sus hombros recae la manutención del eje familiar y esta es una batalla meramente masculina

ustedes tienen presiones, estamos deacuerdo, pero no se compara ala presión masculina.

Podemos destruirnos tan fácilmente entre nosotros mismos que podemos incluso arruinar una vida completa o hasta una familia en medio de una competencia sin sentido

primera preocupacion nuestra el tamaño del pene

No importa cuan rocoso te veas, cuan guapo seas si no confias en tu pene no tienes seguridad de acercarte a una chica, igual ellas solas vienen

Complacer a una chica en la cama y conocer las artes del sexo para complacer a una mujer y esto es fundamental, el tamaño del pene si que nos importa mas a nosotros que a ustedes

se va a reir si lo ve? me correre pronto? y si no siente nada? este es un tamaño promedio? morire siendo virgen? cuando me follare a una? etc

ah que tienes un buen pene pues mira ahora el problema de la estatura

Es mas hombre que yo por ser mas alto? es mas fuerte? atrae a mas chicas? habra follado ya?

Ah que tienes la estatura tambien pues mira el problema dinero

fulano se compro una camioneta? debe ser corrupto, comprare aquella casa? ganare bien en ese trabajo? obtendre el ascenso??

nuestros problemas aunque sean diferentes estan relacionados, tenemos que ser un macho malote que las cuide las proteja, fuertes para que se sientan protegidas en esos momentos de debilidad, pero un caballero romantico en esos momentos suyos sensibles que las apoye y las cuide.

tenemos que ser exitosos, con dinero para darkes a ustedes con los ojos cerrados los caprichos que se les antojen cuando caen en depresion y les da por comprarse mas cosas de las que tienen.

ser unos profesionales, del cual puedan presumir con su amigas "mi novio hace esto y esto jijiji" aqui es donde uno se pregunta quien el trofeo de quien

-Hija que hace tu novio?
-Ingeniero
-Muy Bien

-Amiga a que se dedica tu novio
-esta desempleado ahora mismo
-No te conviene

La unica diferencia que nos impide a nosotros realizar nuestras metas en comparacion a ustedes es que ustedes en el momento que deciden ser madres tienen que darle una pausa a todo lo demas (ser profesional por ejemplo)

o hacen una cosa luego y otra despues pero no todo al mismo tiempo ser madre lleva mucho tiempo y responsabilidad y es algo que todas las mujeres quieren, el problema viene con la presion social para todo lo demas

en resumen despues de todo este tocho que no se leyó nadie, dejo mi opinion aqui desde el punto de vista de un coche.

Buenas noches

3 respuestas
ramaGZ

#98

21
Aegis

Todas locas, putas e interesadas.

solitaria

#98 a ver si llevas el coche al taller, que el limpiaparabrisas no te funciona porque mucha claridad no se aprecia en el texto XDD todo esto para decir qué?

Porque creo que te estás equivocando, yo cuando dije que a la mujer también se le exige éxito profesional, eso va acompaña de un sueldo (no de amor al trabajo). Es decir, no lo que hoy en día llamáis mantenidas. Que las hay porque no quieren trabajar, pero las hay que sacrifican su faceta profesional por dedicarse a la familia, trabajo por cierto muy poco agradecido. Y en muchos otros casos, hay que ser ambas, toda una profesional y la perfecta madre, ama de casa.

Sí vienes a decir que los hombres también tenéis complejos y presiones está claro.

Al final todo ese tocho para decir qué?

1 respuesta
NdY78

#98 Tío. Vives en Arabia Saudí? Aunque por el ustedes casi diría Mexico. O eso o en los 80 te criogenizaron y te acaban de descongelar xd

1 1 respuesta
Ahria

no es que las tias estemos locas, es que hay mucho gilipollas que lo aguanta todo. Tanto mujer como hombre, que yo tambien he sido gilipollas en mis dias mozos.

challenger

#101 fácil, que entendemos sus presiones pero que no por eso se desahoguen con nosotros que también tenemos las nuestras (me estaba durmiendo cuando lo redacté)

#102 eres nuevo aqui?

1 respuesta
NdY78

#104 No. Ni aquí ni en la vida. Por eso sospecho que eso lo escribe alguien que no está en contacto con la realidad. Por lo menos la española y europea en general xdd

Dojikatsu

Todos patos.

B

los locos somos nosotros por aguantarles sus irracionalidades

2 1 respuesta
B

lo que pasa es que tienen la sarten por el mango. si no las montas en un bmw tienes que ser muy bueno y muy gracioso para meterles el rabo por que yo lo valgo

Ysera

#107 Lo que hace el querer follar. Cuando descubran algunos que por 50€ se folla y no tienes que aguantar sus locuras...

1 respuesta
B

#109 Y AIDS de regalo, que están de oferta!

1 respuesta
Ysera

#110 Claro, porque las civiles no se tiran a todo lo que ven ni nada. Esperan puras hasta el matrimonio.

1 respuesta
B

#111 Las hay frescas y menos frescas, la cuestión es tener criterio.

De todas formas creo que el meaning de este hilo no es el sexo como tal, si no lo dura que es una relación de pareja.

2 respuestas
Li3cht

#112

1 1 respuesta
Ysera

#112 Es que el sexo y la presión social por emparejarse es el centro de todo.

1 respuesta
B

#113 Marica.

#114 Para la gente débil de moral? Pues sí, supongo.

z4eR

#81 Uff que jartada a reir xDDD con lo de unicornios y tranny ya 10/10 y encima es todo verdad.

1
acerty

SI.

Doblat

.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#118 Joder, menudo masterbait.

mollo85

#82 Cuentanos mas

Usuarios habituales