Estoy aburrido y no se que hacer estos dias

B

#28 Bob Ross es dios. Hubo una época en que lo pusieron por twitch y arrasó. Y no me extraña, el tio es mas relajante que una sauna.

1
Sarya

Como decía mi madre: si te aburres ponte a limpiar!

Ve a ver a tus abuelos/tios/primos un ratico
Has intentado interesarte por algun hobbie nuevo?

zazgan

Vuélvete un huele bragas como el 99% del foro y paga algunas fantas a alguna user.

1 respuesta
SnakyBeaky

#33 eres un hermano que flipas.

SurvivorTAR

Podrías aprovechar para hacer deporte y comenzar una rutina, sino sería buena idea potenciar tus estudios; búscate algún cursillo on-line, o proponte escribir un blog acerca de tus conocimientos.

1
NickNack

Como puedes aburrirte de vacaciones! Haz algo, lo que te guste, llévalo al siguiente nivel: has dicho que estudias electrónica. Seguro que hay alguna cosa en plan domotica que te gustaría tener en casa! Con micros y un poco de ingenio puedes hacer cosas muy chulas. Ya tienes dos cosas que hacer: pensar y construir.

Para que veas, te doy dos ideas:

  • Cambia el sistema de luces de tu habitacion o añade uno extra con leds regulables en un enchufe.
  • Crea tu propia granja de especias electronica (si sabes electronica seguro que sabes programar algo sencillito): unas macetas, unos cuantos sensores, tres maderas, algo de PVC y unos cables/motores y puedes construir tu propia granja con Inteligencia Artificial.
1 respuesta
willy_chaos

#36 No no, no estudio electronica, estudio Ing informatica y una de las asignaturas es Sistemas Digitales y Microcontroladores, donde hacemos cosas como estas

spoiler

pero como digo, al estar estudiando esto, no serian vacaciones jajaja

superguay

Eso que haces está muy chulo :) pero claro, se trata de cambiar, normal!

Yo en tu caso me inclinaría más por algo físico, no te gusta algún deporte en especial?

1 respuesta
willy_chaos

#38 Deportes comence a correr, pero como los colegas dejaron de ir y se me vinieron practicas (esas que ves en los videos) encima, pues deje de ir tambien.

La verdad me gusta la bici, pero aquí donde vivo no tengo, por lo que tendria o bien que traer la mia de la torre y repararla, o bien comprarme 1 nueva (no money).

B

#30 Si te disparas la primera no creo que puedas con la segunda, a no ser que pidas ayuda a alguien, aunque suele ser complicado porque, segun quien, se negan

Si supieras como enchufarte las dos agradecería un video tutorial. Puede ser la mejor forma de triunfar en youtube!

1 respuesta
zerhos

Hazte un puzzle, los de 1000-2000 piezas están entre 10-20 euros, y te darán para 1 semana cada 1000 piezas aprox.

marmmmalade

www.beeg.com

vene-nemesis

#40

1 respuesta
B

#43 Me ha recordado a la mujer que tenía dos vaginas.

BlackHawkGG

Haz cosas como el del otro hilo.

UnleasheD

Aburrirse es un privilegio. Aprovecha.

Y si no, a las malas, siempre puedes agarrar un libro y abrirlo a ver que hay dentro.

Valdi23

vete de putas

cristofolmc

Joder no quieres salir, no quieres tv, no quieres videojuegos, eres demasiado tonto como para leer...

¿Qué quieres que te digamos entonces? Pues muérete de aburrimiento. Esto no es el siglo XIX, el 90% del ocio ahora se puede hacer indoors, si tu no quieres es que eres tonto

2 respuestas
superguay

#48 OMG

SgtPeppers
JoSeTTo

Bájate Timpik y acóplate por ahí.

Psicotropica

Leete algunos libros, o aprovecha para hacer algún cursillo online o a aprender algo por tu cuenta.

1 respuesta
AS7UR

Sales a la calle, esperas a que pase el autobus y saltas justo delante.
3 semanas minimo en coma. Ya veras que rapido te pasan las vacaciones.

Elvisbal

#1 Monta un puzle, lee un libro, aprende (empieza) un idioma, aprende alguna recetilla guay (noodles, algo chino, sushi, algun postre) vete de voluntario a la cruz roja o similares un par de horas al dia (yo estuve, aunque echando horas a la comunidad, y te abre bastante los ojos en algunos aspectos), cosas que mola recomendarlas pero que nunca haces.. xD

Mira en facebook "Nifty", son manualidades sencillas para cosas de casa, igual sorprendes a la parienta con alguna. (no joker plastilina pls)

1
g0yu

Qué poco valoramos cuando podemos estar en la camaza sin hacer nada y calentitos. Luego lo echamos de menos cada día.

1 respuesta
willy_chaos

#48
¿Joder no quieres salir?
A ver si aprendemos a leer, si precisamente digo lo contrario en todos los post, que no quiero quedarme en casa...

Eres demasiado tonto como para leer...
¿Y este ataque gratuito? Te ha dejado la novia y vienes a pagarlo con otros? Cuanta bilis... Aparte de esto? Has visto que en algún momento haya dicho que no a leer? Dime donde.

si tu no quieres es que eres tonto
Again... pobrecito, debe ser jodido tener tanta rabia y amargura dentro como para ponerte a insultar a una persona que ni te ha hecho nada, ni conoces de nada.

#52 alguna recomendación? A mi por ejemplo siempre me han gustado del estilo "Codigo Da Vinci" por la temática de iglesia y conspiraciones etc.. pero estoy abierto a sugerencias de libros que os hayan gustado, quizá me gusten.

#55 no soy una persona de dormir mucho, siento que estoy perdiendo el tiempo ahi estirado. Con 6 horitas ya estoy bien.

1 respuesta
B

Escribe canciones.
De nada.

Psicotropica

#56 Si te gustan de ese estilo prueba con "El Ocho"

sacker

arregla la bici esa que dices que tienes por arreglar. Te entretendrás mucho y si lo consigues será muy gratificante.

Cómprate una maqueta de las de montar+pintar de algo que te guste (coches, aviones, lo que sea). Las que son pequeñas no son caras, y también tienes para un buen rato

JaNDeR

Estudia penal por mi.

Usuarios habituales