Estoy en Alemania y respondo a vuestras preguntas

Billa

#29 Pues si te digo la verdad no me he interesado en absoluto por el tema de aprender Alemán. Y sí, me voy a vivir a Alemania (frankfurt) por el trabajo.

1 respuesta
Camperito

#26 Por linkedin? nope amazon no busca personal, tiene de sobra

Billa

#30 Yo diría que alto, todas las entrevistas han sido en Inglés (incluyendo una de ellas con un Speech Scientist) y las he pasado.

1 respuesta
B

#33 ¿Y dónde o cómo aprendiste inglés en España?

3 respuestas
X

Darás techo a algún refugiado?

1
yooyoyo

#34 ¿Estás pensando en irte a Alemania y no me preguntas a mi?

Te has quedado sin patner para cazar ladyboys en Tailandia.

1 respuesta
B

#36 Ten por seguro que de emigrar me iría a un sitio con inglés y con buen clima, de lo contrario prefiero quedarme como estoy.

1 respuesta
yooyoyo

#37 Cuando me vaya pa Sydney te aviso pues.

No desvío más que yo ya he vivido en Alemania y tengo poco que preguntar.

1 respuesta
B

#38 Justamente Australia está en mi top 1.

jesusml

#1 vas a vendes mediavida a los alemanes!

Yhoulz

#1 Estoy empezando con el tema de AWS y la verdad que ando algo perdido. Alguna recomendacion de que certificados/ buenas practicas realizar para conseguir trabajo de ello en un futuro lejano.

Por cierto, felicidades por el puesto, espero que enseñes a los alemanes como forjar un imperio como el de MV en pleno siglo XXI.

1 respuesta
forcem

eres especial!!
no

Pásate y saluda: http://www.mediavida.com/foro/viajes/mediavideros-en-alemania-452434

breixone

Voy a tener un vecino mod de FEDA y respondo a vuestras preguntas

1 respuesta
Billa

#34 Lo aprendí por mi mismo viendo series y películas en Inglés.

Billa

#41 Pues no sabría decirte, ya te digo que en mi caso se pusieron en contacto ellos conmigo a través de LinkedIn por mi experiencia profesional anterior (customer support, técnico entre otras cosas). Mi perfil es algo mixto.

Alrich

Vas a vender MV al tercer reich?

DiSoRDeR

Has pensado en crear http://halbwertszeit.com/ ??

Leagrove

Como compaginarás tu día a día con el foro/trabajo con el problema de las drogas y la pierna? Gracias por adelantado

1 respuesta
DoRiTo

¿Aprenderás conocimientos para traerlos luego a tu patria, o confirmas que la ministra es imbecil?.

Li3cht

Dime qué motivos se te ocurren por los que un ordenador se reinicie constantemente.

1
Zaide

#31 pues te recomiendo que te lo vayas pensando, porque te "dejan" hablar en inglés durante un tiempo, luego les empieza a "sentar mal" que no aprendas su idioma.

2
Eyvindur

¿A qué ciudad vas?

¿Hablas algo de alemán?

¿Tus drogas te las darán allí también?

¿Tienes miedo de los atentados terroristas?

¿Al pastor alemán allí se le llama "pastor"?

2 respuestas
B

Cuidado con la depresión por la falta de horas de luz.

Aeon

#1
Puedes indicar algo de las condiciones que no sea el salario, como cantidad de días de vacaciones o horario?

Si realmente lo de #28 es cierto, aguanta 1 año o 2 para darle valor a tu CV y luego lárgate, porque vas a encontrar ofertas mucho mejores. No seas tozudo y aprovecha para aprender algo de alemán, que en Suiza se habla y si te contacta alguna empresa de allí y lo toman como requisito... vas a ganar pasta de verdad.

1 respuesta
Krakken

¿Te dejarás bigote a lo Hitler o usarás gafas a lo Himmler? ¿Harás cosas nazis fuera de FEDA allá en Alemania? ¿Te gustan las te(u)tonas?

covaga

suerte con los refugees

TheBrotha

Quedarás con #43 ?

Billa

#48 Pues lo mejor que pueda, seguiré tomando mi medicación (me llevo de España como para 2 meses) y haciendo mi vida lo más normal posible.

#52 Me voy a Frankfurt y no hablo nada de Alemán. En cuanto a mis drogas, en un principio sí, no debería haber problema para que me las den ahí (me llevo recetas de aquí para que sirvan de referencia allí).

#54 No puedo decir nada referente a mi trabajo, tan sólo la posición, pero no puedo hablar de nada más. Y en mi caso lo de #28 no es cierto.

2 respuestas
SeNte

Saben en Amazon que te drogas?

Troyer

#58 Tendrás condiciones especiales pero en la mayoría de los casos es así, no sé porque no puedes dar algunos datos de tu trabajo o al menos una aproximación de ellos, nadie se va a reír, más bien todos aplaudimos los huevos que hacen falta para irte a otro país, la mayoría hemos empezado con un sueldo menor de 3k brutos en Alemania.

Sobretodo si no hablas Alemán es muy difícil cobrar más de 2.5k brutos y siempre te van a poner esa excusa con tal de pagarte menos, aunque te haga cero falta saberlo.

1 respuesta

Usuarios habituales