Estoy borracho y contesto preguntas

B

Buena agente!
Pues eso, que me he emborrachado y estoy en casa viendo una mierda de serie... Asique venga lanza preguntas que me aburro y me voy a deprimir!

Se os quiere

B

¿Cual es tu número de teléfono?

1 respuesta
Bomne

¿te quiere alguien? ¿alguna vez has deseado ser el humo del polen virgen?

1 respuesta
B

#2 apunta... Empieza por 016

alepe
#1BenjiPrice:

Buena agente!

1
B

#3 me quieren imagino aunque les tengo hasta los cojones... Eso también.

Y what? Que es eso del polen... Sigo bebiendo

1 respuesta
Timeout

#6 seguro que ella no te quiere

1 respuesta
B

Te has comido alguna polla en lo que va de año?

1 respuesta
B

#7 ella es tu madre? Sino ella no me quiere...

#8 no, no me va ese rollo... Hace poco estuvo de moda lo de las shemale... Eso borracho igual. Un tío de pelo en pecho nah

punishermlp

por que coño me baja tanto los frames del overwatch si me va perfecto el escape from tarkov?

1 respuesta
B

#10 por qué el overeat ha es una mierda hecha rápido con buenos gráficos pa contentsr a cuatro chavales que quieren un shooter rápido y sin sentido ninguno. Asique está mal optimizado de cojones!

Ryok

¿Por qué no aprovechas la inhibición que produce el alcohol para empezar el canal de YouTube que querías comenzar así de sopetón?

Los niños y los borrachos dicen siempre la verdad, lo harás de lo que a ti te gusta de primeras porque te saldrá instintivo y ale.

1 1 respuesta
dranreb

Qué talla de pie usas?

1 1 respuesta
Antares09

Vas a llamar a una pilingui?

1 respuesta
zazgan

Y tu quien coño eres?

1 respuesta
hda

¿Por qué no te vas a un parque?

1 1 respuesta
punishermlp

Quien coño es toda esta gente?

B

#12 por qué quiero disfrutarlo y no hacer el ridículo... Diréis que lo haré igual, pero bueno, creo que es un proyecto bonito... No se. Empiezo en unos 10 días... Ahora no tengo pc disponible.

#13 43/44 depende de que zapatos... Es un coñazo que no sea igual siempre...

#14 nah, me la corta mi novia, además hace años que follo sin Condon y no se si se me. Levantaría si me pongo uno.

#15 tu padre luke!

#16 eso es de prepuber

1 respuesta
B

¿Tienes calocha?

1 respuesta
X-Crim

Has abierto ya el canal de youtube?
Ah, en 10 días empiezas... ánimo!

1 respuesta
B

#19 no se que cojones. Me hablas
#20 si tío, en 10 días empiezo aunque lo tengo abierto ya. Dudo en el nombre... Tenían uno más anónimo (por si me tapo el jeto) o uno que da a entender algo de mi nombre... Por. Si no me lo tapo y crear marca personal... No se. Y gracias por los ánimos!

1 1 respuesta
B

Me voy a hacer palomitas de mantequilla, 3,45 minutos... 👌

B

#21 http://www.mediavida.com/foro/feda/teneis-calocha-612608

1 respuesta
B

#23 vale.. Calor en el Cho no tengo, pero en la poya si... Madrid da puto asco en verano

Ryok

#18 No no, si no opino que vayas a hacer el ridiculo. Era por aprovechar el empujón del alcohol y hacerlo como tú quieras.

El alcohol no cambia a la gente, solo los empuja a hacer aquello que ya estaban dispuestos a hacer.

1 respuesta
B

#25 tengo mil ideas... Solo me da vergüenza por que mi familia y amigos pensarán que es una puta estupidez... Pero es algo que me gusta... El alcohol ayudaría a dar el salto pero empeorará el resultado.... Eso creo. Gracias compi

kaseiyo

Has probado la McRib?

1 respuesta
B

#27 de pollo? Siii pollo>ternera (en los restaurantes de fast food eh!) sino siempre ternera.

EuRyNomE

Yo llevo bebiendo cubatas desde las 15:00, pero no voy a contestar nada porque no creo que le importe una mierda a nadie.

Y eso que yo me he emborrachado con gente, a tí #1 que estás bebiendo foreveralone mode no te van a preguntar ni la hora.

Tonto.

1 respuesta
B

#29 gracias compañero, que no te de vergüenza preguntar que mediavida es un cubil de bichos como nosotros sin nada que hacer.
Sigue bebiendo y creyendo te superior... Será el alcohol, que se yo. Sigo viendo mi serie que lo. Peta

Agradable.

1 respuesta

Usuarios habituales