Estoy borracho y contesto preguntas

EuRyNomE

#30 eres una loba.

1 respuesta
B

#31 un lobo, alfa siempre

1 respuesta
elchip

#32 que piensas de las avispas asiáticas? Vienen a colonizarnos? O solo a exterminarnos como raza inferior que somos?

1 respuesta
Crowbar

Qué cruz.

B

#33 a lo segundo... Somos unos pussys, si tuviéramos lanzallamas todo eso se acababa

blv_nevermor

Veranooo veranoooo

wooper

2018, siguen abriendo hilos de mierda para superar que es puta. Otro verano más tu.

NickNack

Cuanto hace que no satisfaces a tu novia?

1 respuesta
B

#38 ya no estoy borracho pero te contesto igualmente. Un día y medio.

2 respuestas
Voorhees

#39 Mentira.

1 respuesta
NigthWolf

Si te comes una polla mas de lo establecido en una noche loca porque estabas borracho, sigue siendo no homo?

Lo digo porque bajo los efectos de ciertas drogas se supone que no somos totalmente conscientes de nuestros actos.

Espero la respuesta rapido, que tengo aqui al chaval con los pantalones por los tobillos esperando.

1 respuesta
NickNack

#39 No me cuentes mierdas, ves a beberte un buen rato y luego vienes a responderme. No quiero una respuesta sobrio ni mentiras por favor.

Gracias.

1 respuesta
B

es mejor que reserves neuronas para cuando salgas con tus amigos. lo digo por experiencia

B

#40 #42 ok 🍪

#41 es homo siempre que se la enfunde

1 respuesta
Voorhees

#44 Contesto a vuestras preguntas y me contestas con un ok?

Con un puto ok?!, y tu quieres ser youtuber?

ok

1 respuesta
B

#45 y tu gracioso? Este hilo fue de ayer. Asique ale, arrea!

1 respuesta
Voorhees

#46 ok

Pero era mentira...:clint:

Thonen

Como llevas la resaca?

NickNack

Me acaba de confirmar tu novia que hacia 4 meses y 12 días que no estaba satisfecha. Te he reiniciado la partida, de nada.

granaino127

¿Has tenido resaca hoy?

breixone

A mi podéis preguntarme todos los días

1 respuesta
Thonen

#51 Menuda suerte. Yo sigo enfermo tras la borrachera que tuve el Jueves pasado, creo que se me ha jodido algo por dentro de tanto beber ya

1 respuesta
breixone

#52 flojo

1 respuesta
Thonen

#53 Makina

1

Usuarios habituales