Estoy buscando una cosa a ver si me podeis ayudar

N

Pues haciendo memoria, el otro dia me acorde que en el insty jodia la clase de informatica con una pagina, que ponias gentefresa y te salia un tio, con un travesti dandole por el ojal encima sonando you spin me right round y el pito del trans daba vueltas girando y cuando intentabas cerrarlo no se cerraba y se movia por toda la pantalla y cuando le conseguias dar a la X te decia jajaja eres gay, no puedes cerrarlo ehhh, te gusta ehhh, y cosas asi.

Alguien sabe que fue de esa pagina?

2
jesusml

buenos momentos del msn cuando pasaba esa pagina a gente del insti y ver como se desconectaban reiniciando el pc por que no sabian cerrar la pagina

Voorhees

En el insty...

19
pontaeri663

¿esta?

Antes era mejor..

cuico

lemonparty.org?

2 1 respuesta
Damnedlove

No era gentefresa, era masfresa.com

Y lo se porque entrabas ahi (lo tipico que te pasaban por msn los amigos para joder), y no podias cerrar la ventana con eso que dices salvo matando el proceso xD (cuando eramos peque ni dea de estas cosas).

Y una anecdota curiosa con esa mierda era, que cuando jugaba a ragnarok online me lleve un silencio de un server pirata (shadow ro) de varios dias, porque en mi subnick del ro ponia masfresa.com , uno de los admines entro a ver que era le aparecio eso y el muy lerdo por lo visto le vio el padre con eso puesto y se mosqueo tela xD.

4 1 respuesta
RU_386

#6 lapeliquetehasmontao.jpg

12 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#8 y ahora también, no mientas Sephi

1 respuesta
sephirox

.

afhn

yo en esa época sólo visitaba petardas.com y minijuegos.com. Pedazo de gays.

6 3 respuestas
Damnedlove

#7 Es la razon que dio el admin para darme el silence xD. No seria tan raro ya que de aquellas los admines de la mayoria de esas mierdas, eran -eramos- niños xD.

N

Menos hablar y mas buscar el link cabrones

Ryok

LeeSinGafas

juraría que era www.xdxdlol.com
También existia www.own3d.com que eran tres abuelos dándose por culo y no lo podías quitar
Joder que recuerdos dando por el culo en el messenger enviando esas mierdas

nerkaid

Aprovecho esta mierda de thread, para preguntar por un gif, ¿alguien sabe como coño se llamaba el meme/reaction este, que salía como un chaval to fumao así en una habitación el fondo como de colores o marron o algo así, y miraba a un lado en plan "que?", al otro en plan "que?" y luego se tiraba para atrás en la cama o algo así?

1 respuesta
B

No he encontrado el tuyo nerkaid. Pero he visto este y quiero saber de donde sale :D

https://www.youtube.com/watch?v=bKPjFC7O6-U

Minuto 5:22

luperio

#11 yo igual que tu pero le añado yonkis.com

2 respuestas
B

#16

1 2 respuestas
nerkaid

#19 JODER, dios que paz interior tio, llevo como una semana sin ser capaz de encontrarlo, mil gracias! <3 <3 <3

1 respuesta
B

#20

xDDD

1
afhn

#18 elrellano tio, lo recuerdas? Me acaba de venir a la mente, lo mejorcito xd.

squa1o

#5 Hmm no sé si me lo estoy inventando o qué, pero esa página antes no tenía gifs y música?

B

#19 mola más reversed

1 respuesta
Sinso

#24 pero éste es el reverse no? En el original se levanta del sofá o eso pensaba yo.

1 respuesta
B

#25 No, en el reversed es cuando se levanta

1 respuesta
dranreb

Yo entraba en lamaslinda.com como la gente normal (y hetero)

B

#26

1 respuesta
B

#28 Mejor pero me sobra el IN gigantesco.

de todas formas tengo una carpeta en el portatil con memes y creo que tengo ese

arrozypollo

#11 Yo igual que tu pero añado rubias19

Usuarios habituales