Estoy cagando en el curro y me pregunto...

N

... si deberian de poner algun tipo de alza de esas k levantan los pies.

Osea supuestamente uno caga mejor si las rodillas estan por encima de la cadera ya que hace las presion y es la postura evolutiva del arte de cagar.

Deberia de hablarlo con el encargado de las instalaciones? Con recursos humanos? Ya que ponen buenas sillas de oficina, ratones ergonomicos, apoyapies...por que no mejorar el trono real?

Que pensais?

elderaine

Caga en el de minusválidos, ahí tienes alzas, barras, y todas las comodidades posibles

1 1 respuesta
Headhunt

Todo el mundo sabe que la mejor forma de cagar es de cuclillas encima de la mesa del jefe.

7
ChaRliFuM

Pide que os instalen uno de estos:

Está demostrado que cagar en cuclillas es más adecuado que hacerlo sentado xd

2 respuestas
mrbeard

Como das cagado fuera de casa? Yo no doy.

1 respuesta
B

Lo que deberían hacer es cagarte a ti en la boca.

1
Zaryei

#5 Está cagando en el trabajo, que es mejor que cagar en casa. De hecho, la postura natural de cagar es en el trabajo, no de cuclillas, y la razón de esto es que en este momento cada minuto está contando como tiempo de trabajo, así que te están pagando por cagar.

32 1 respuesta
werty

deberían poner música en cada cubículo para evitar escuchar las salpicaduras, ventosidades y otros sonidos propios y ajenos.

6 3 respuestas
N

#2 no tenemos discapacitados en plantilla. No hay baño de discapacitados

#4 me parece muy arcaico cagar en eso, me recuerda a los campamentos de verano.

#7 asi es, ademas yo soy de buen cagar, los 20 mins no me los quita nadie.

#8 eso si seria una buena medida. Pero el caso es que solo hay un baño por planta, no hay cubiculos por lo tanto da igual que se oiga. Es mas, yo uso papel en la base para que aterrice silenciosamente y no se oiga.

Que mas medidas podria sugerir para mejorar el entorno del excusado?

1 respuesta
Sheraph

Cagar en el trabajo es un arte. Yo empecé a perfeccionarlo cuando estaba de prácticas cobrando una mierda...

Otros pierden el tiempo fumando cada 2x3, yo me pegaba mi buena sesión cagatorium que hasta salía con las piernas dormidas xD

6
oFF-sIDE

Yo cagando en el curro sólo me pregunto: ¿me da tiempo a una partidita de clash royale?

Kalgator

#9 cada 3 dias te estan pagando una hora por cagar literalmente

B

14 1 respuesta
GuaNaGe

En la puta vida cago yo en un wc de las prácticas hermano. Bueno contando que llevo de prácticas 3 semanas y aun no me ha dado ningún apretón, por eso lo digo.

1 respuesta
NeV3rKilL

En EEUU los lavabos son tan bajos, que si intentas mear en ellos salpicas fuera casi siempre. Son bajos por esto que dices. Parecen de niños.

Ahora, cagar es un placer. A menos que la tengas un poco larga que entonces la churra toca el agua.

1 respuesta
mrbeard

#15 Yo siempre me la enrosco por la cintura, así mi sable no toca el váter.

garlor

#4 pues ya hay que tener punteria ya

F

Pienso que es cierto, las veces que he tenido estreñimiento o algún problema de retortijones, he evacuado más fácil poniendo los pies en alto con ayuda de un taburete bajito. Los fabricantes de retretes no han tenido en cuenta que esa posición es la más eficaz para evacuar y es un error que se ha ido arrastrando con el tiempo.

B
2
dranreb

#8 Ya te digo tío. En la oficina en la que estaba antes, entrabas y a un lado estaban los lavabos y los urinarios. Tras una puerta los cagaderos. Esto daba una cierta intimidad, en la que puedes liberar toda la presión en el ano para cagar a gusto. Sueltas y sale todo.
En septiembre nos movieron a otra con baños diferentes. Entras y sólo están los lavabos. A la izquierda, sin puerta intermedia, los urinarios y los cagaderos. Más de una vez voy a echar un pis y veo que las puertas están cerradas, por lo que hay alguien haciendo sus respetables necesidades biológicas. Pero me siento mal mientras micciono. Oigo como sueltan pequeños gases, incómodos pues saben que tras la puerta del cagadero hay alguien y no quieren que les escuches, obviamente. Por eso siempre procuro mear rápido y salir pitando, para dejarles toda la intimidad necesaria para tan horonable trabajo.

1 2 respuestas
mrbeard

#20 Vas a ir al cielo, junto con Kurt Cobain.

1
D

La mejor forma de cagar es al aire libre, de cuclillas y limpiarte con hojas de algún árbol ya que no tienes papel a mano

ESL_Kaiser

que te puedes llevar el apoya pies y ya lo tienes

seeyk

#8 Si lo mejor de ir a un lavabo es el propio concurso de ventosidades que se forma, mientras los de fuera escuchan semejante espectáculo.Yo recuerdo hace un par de años que entré con un colega despues de comer un buen plato de lentejas en el bar que hace esquina a la oficina y lo recuerdo como la mejor competición de mi vida. Él se tiró unos pedos cojonudisimos, y mientras se los tiraba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cagaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas insconsciente. Menos mal que las lentejas me dieron fuerza para acabar el dia con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al half life 3.

1 2 respuestas
Valdi23

sigues cagando?

wiFlY

#20 yo hago igual. Y cuando soy yo el que esta cagando y entra alguien a mear es como si el tiempo se de tuviese. Durante esos minutos me quedo petrificado y mis heces también. En cuanto escucho que se han ido del baño sigo con lo mío.

1 respuesta
Valdi23

#26 discrepo... el mejor momento de cagar es cuando entra alguien y gritas hay va el ebro!!! mientras te tiras buenos peos.... joder k recuerdos en el insti

1 1 respuesta
wiFlY

#27 en un instituto o en la universidad pues vale... Pero en el trabajo es otro rollo.

Ahora que lo recuerdo en la universidad tenía fichadisimos unos baños que estaban bastante apartados, eran antiguos y mucha gente ni los conocía. Que gustazo descargar ahí mirando por la ventana (si, tenían ventana por la cual podías ver estando estando en el trono).

Chichelo

Robaselo a la secretaria.

PrinceValium

#24 Pero que dices puto zumbao.

1 respuesta

Usuarios habituales