Estoy comiendo caracoles

Adonay_

Joder, son un puto vicio. Si los saben cocinar bien, están riquísimos.
Sólo me gustan los pequeños, los grandes me dan un poco de grima.

Eso sí, no sería capaz de comerme otro tipo de insecto/molusco terrestre.

A vosotros os gustan los caracoles? A mí sí.

Que aproveche.

3
H

Cuantos caracoles podrias comerte en un minuto ? Y entonces hablamos.

I-god-I

Me dan todo el asco

1
B

Los caracoles son de mis comidas favoritas, los caracoles, los bígaros, los percebes, las crestas de gallo y las cabeza de cordero. Manjares selectos reservados para las mentes abiertas, 10/10 wouldn't vegan.

11
Chewirl

Espero que los estés succionando y no como las mariconas finas con el palito o el cubierto especial.

2 respuestas
B

#5 Si de verdad eres un experto comiendo caracoles sabrás que el palillo de madera (o alfiler) es necesario en aquellos especímenes que por su timidez queden arrinconados al fondo de su propia concha.

6 3 respuestas
RandomZ

Te lo muevo a Cocina.

Odio los caracoles, ni los he probado ni los probaré en mi puta vida.

Zoth

Enga.

Hipnos

Mi comida favorita sin duda. Bueno, también me gusta que me coman la polla, pero ese es otro tipo de comida.

2 1 respuesta
T

Enzerio? no lo zabia compare

Chewirl

#6 mariconadas se succiona hasta que sale como si no hubiera mañana, escuchandose el sonido de la succión y la saliva más baba saliendo, como si estuvieras comiendo un coño con vicio.

Acaban saliendo si o si y si no puñetazo.

2 2 respuestas
APOCa

Ricos, en paella que no falten

X-Crim

#11 yo ya

RandomZ

#9 Es como decir que te gusta que coman caracoles. Por lo que correcto sería que te gusta comer pollas, de no ser así, tu sexualidad me confunde.

2 respuestas
Hipnos

#14 Mi sexualidad es tan compleja que necesitas ser superdotado sólo para entenderla.

1 respuesta
Adonay_

#11 Necesito el palillo tal y como comenta #6 para aquellos que se quedan al fondo y son imposibles de succionar.

Eso sí, los demás los succiono como los coños que se comían nuestros abuelos en casa al volver de la guerra.

El último va por vosotros :)

O

Enorme asco me dan. Además tengo la firme convicción de que el caracol, sin nada, sabe exactamente igual que los mocos. Cuando uno tiene un catarro fuerte y nota ese olor de la mucosidad, pues igual sabe el caracol.

Ya luego pueden tener más o menos arte según quien lo prepare y que especias le ponga, porque le pasa igual que a las ancas de rana, saben a la salsa que lleven.

Pero eso, que son mocos y me dan asco.

1 respuesta
Akiramaster

Me encantan los caracoles, incluso los bulgaos de playa.

RandomZ

#17 Son como mocos pero vivos.

1 1 respuesta
O

#19 con ojitos... :(

1 respuesta
RandomZ

#20 Y con boquita con alrededor de 20 000 dientes microscópicos, hay que ser cabrón.

1
xoxoa

¿Pero les quitas la mierda o también te la comes?

Hipnos

Obviamente la mierda también se come, es lo que le da sabor.

¿Acaso tú le quitas los taninos a las plantas? Pues eso.

Uriel246

De chico me gustaban bastante (los pequeños), ahora la verdad prefiero otra cosa si es posible.

Ahora que lo pienso, las babosas serian un puntazo.

Es curioso como dependiendo de la zona comer un bicho es bien, pero comer otros da todo el ascazo.

Visser

No es que quiera ir de enterado, pero el uso de los tiempos en los verbos, la iluminación de las fotos teniendo en cuenta la hora que es y el fondo usado para una y la otro foto me hace pensar que te estás marcando un fake como una casa.

3 respuestas
RandomZ

#25 La foto es de google.

belegar

Pobrecicos, cocidos vivos :(. Comí hasta que vi con 6 años como se hacían. xD

Adonay_

#25 la foto del primer post es de google, la de #16 es de hace un momento

1 respuesta
RandomZ

#28 ¿Y por qué pones la foto de google? De qué cojones vas.

3
belegar

#25 qué vil el tio, un fake de comer caracoles, qué será lo próximo!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Adonay_
  • o4color
  • RandomZ
  • belegar
  • Visser
  • Hipnos

Tags