Estoy comiendo caracoles

Hipnos

Un fake de comer coños, como todos los que leo tres veces al día en MV.

Visser

#30 se te ve agudo, sin duda llegarás lejos xddddd

1 respuesta
belegar

#32 a ti tb! XD

Damnedlove

Riquisimos, mi abuelo los cogia en el campo y mi abuela los cocinaba , a mi me encantan aunque entiendo que haya gente que no.

O

Mucho defender el toro de la Vega pero bien poco que os importa el genocidio de caracoles

2
xBoSS

Unas buenas pollas es lo que te gustaría comer.

ManOwaR

Caracoles con pies/manos de cerdo. Es de esas cosas que me daban todo el asco de pequeño, pero una vez los pruebas de mayor... Descubres que es un jodido manjar.

Aunque aun no me atrevo con los callos.

2 respuestas
vincen

Aquí hacen la paella con caracoles y yo los aparto tambien los hacen con salsa tomate y tal, pero a mi no me va

B

Caracoles con perejil, salsa de almendra. Para chuparse los dedos y una buena forma de poner cachonda a la moza al ver como succiones y te lames los dedos.

Una forma sutil de indicarle, este es tu chochito y está es mi lengua

2 1 respuesta
HeXaN

No me gustan los caracoles, pero mojar en la salsa que los acompaña... Riquísima.

O

#39 supererotico un tío chupando caracoles y lamiéndose los dedos grasientos. Tope. Ya si eso ponte una camiseta de tirantes y no te duches en dos días, la pondrás cachonda como una perra.

8
B

Que clase de mente perturbada come semejante guarrada. Si os gusta semejante mierda el invierno que viene avisadme y os mando mis mocos por correo urgente y los cocináis, saben a pollo.

3
ZalY

Yo los probé un par de veces y saben a lo que les eches.

Si están con jamón a jamón, me dan un asco tremendo. Sois repugnantes hijos de puta

Ismelldrama

Que puto asco me das.

Khrixso

Caracolillos de mar>>>>>>caracoles

2 respuestas
LaChilvy

No puedo ni verlos :regan:

O

No he dicho na

dranreb

Los caracoles son para hacer carreras, de toda la vida de dios

2 1 respuesta
YokeseS

Los caracoles con su sofrito de tomate jamoncito tocino y chorizo, picantitos. Como no van a estar buenos!!!

1 respuesta
poisoneftis

nunca los he probado, ni tengo pensado hacerlo, me da mucha pena como los tienen hasta que mueren y tb me da asquito

R

#45 también son mas difíciles de encontrar. Pero vamos están todos buenos, menos las babosas esas enormes que se comen los franceses, putos franceses, están locos.

RandomZ

#48 Y para contar moralejas.

O

#49 comete todo eso sin caracoles y verás que sabe exactamente igual. Los caracoles no aportan nada.

1 respuesta
YokeseS

#53 lo que tu digas. Quieras o no la sustancia de ese ser baboso queda impregnada en el plato y es lo que hace que le de ese gusto tan peculiar.

Caracoles forever, panda de mariquitas con alas!

vene-nemesis

#6 me he reído con lo de la timidez "que no, que el agua está hirviendo y me da vergu salir"

QueTzaL

#45 Venia a decir lo mismo.

Yo de pequeño iba a por caramujos con mi padre y luego los haciamos en casa, solamente cocidos con unas hojitas de laurel, se comian con un alfiler que era como se sacaban de la concha.

Sin embargo, ahora, si los tengo que comer... me darian cosilla xd, pese a que me gustaban mucho.

jonhy_walker

yukiomishima

#37 Coño pues si te gustan los caracoles con pies de cerdo lánzate YA a probar los callos que te van a encantar.

DjDeeivid

Bien cocinados es de lo mejor que vayas a probar pffff

PocketAces

Yo me comí unos en Castellón así picantitos que estaban que te corrías todito

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Adonay_
  • o4color
  • RandomZ
  • belegar
  • Visser
  • Hipnos

Tags