Estoy de tapas por Madrid y...

rivitas

Es la primera vez que vengo a Madrid en condiciones con los colegas eh, no me crucifiqueis xd además que acabe comiendo en el tragatapas por las circunstancias de ese momento, el resto de comidas y tal las hicimos en condiciones

1 respuesta
Eristoff

#61 Es normal que cuando la gente viene a Madrid le estafen si no viene bien informado, por lo visto a #60 le ocurrió algo parecido.

En Madrid tienes sitios lowcost como el tigre en los que por tres jarras (1'80 each) te ponen esto:

Pero hay infinidad de sitios donde por un poco más en la consumición (2'2 -2'5) te ponen tapas muy elaboradas. Ya si te vas a Alcala de Henares, Móstoles u otros municipios mas de lo mismo.

Cada ciudad tiene su encanto taperil. En alcalá te puedes encontrar con sitios asi:

4 2 respuestas
STAN

Solo te diré que eres bienvenido en el Barrio del Pilar, pregunta por Pepe el guarro y disfruta de la vida

1 1 respuesta
Dek0

#62 Ya que te veo la carta, además de en Alcalá también abrieron un par de Índalos en el centro, uno enorme pegado a los juzgados de Plz. España (donde había una Casa de la Cerveza) y otro pequeño en la C/ Perez Galdós, entre la C/ Fuencarral y Hortaleza.

1 respuesta
Perkele

#63 Mas bién que disfrute de la SAL

B

#64 Pero el Indalo que mejor está es el de Alcalá.

La Latina también está genial para trapear, las tostas de la Taberna de Almería son dignas de mención.

intelntl

#1 fake, en Madrid no hay tapas.

1 respuesta
rivitas

#67 en la Zona de la playa se come bien

Belzebuit

#62 Mis dieses me los apunto para salir un finde de estos por alli.

Que para cenar el dia de la Japan con unos amigos que venian querian el tipico bocadillo de calamares y donde nos metimos estuvimos a oscuras y todo porque se les fue la luz como mas de media hora... Los chinos mirando por las ventanas flipando xd

Laserazul
#55rivitas:

probé un ruso que se llama "Kiev"

1
Camp1

alguien me recomienda algun sitio por lavapiés o alrededores, el mes que viene voy a madrid y no quiero ser brutalmente estafado

1 respuesta
Desper4doS

#71 la calle argumosa está llena de bares buenos.... Uno de mis favoritos es La Revoltosa

1

Usuarios habituales

Tags