Estoy en mi gloria

O

Pedazo de butacas que he pillado para ver Capitán América: Civil War.

Comerme er nabo.

2
MonkeyBoogie

comemelo tu a mi

pelusilla6

39 1 respuesta
zErOx

el viernes la vi yo en el bahia mar. chupamela paisano :)

1 respuesta
AikonCWD

#1 Eres de cadiz? Solo tienes que reservar a la hora de la siesta. Todo dios duerme y tienes cine 4free. Yavestu que merito.

10 1 respuesta
H

Tan gordo eres que necesitas 4 butacas pedazo de ballena ? Que asco das, pero que asco

3 2 respuestas
boselecta

Al menos te llevaras a Hipnos de compañia, no?

1
O

#6 una para mi, otra para mis huevos, otra para mí polla y otra para tu madre al lado comiéndomela de canto

17 1 respuesta
H

#8

Ah pues dicho asi tiene su sentido

Pero pagas 40 pavos para verlo en andaluz con subtitulos en castellano no se si compensa.

1
1 comentario moderado
PeskaGG

Lleva la manta y la almohada para dormir la siesta

O

#3 jamás hubiera pensado, pero jamás, que me fueran a reportar o a cerrar este hilo. Que disgusto me das. Yo que lo he abierto bien documentado, estructurado y correctamente para que dure...

G

No tenía suficiente con votar al PP, tenía también que gastarse el dinero en cine de mierda

4 1 respuesta
B

Si algun mod me lo permite sin riesgo a BAN, spoileo a #1

dranreb

#13 Ya está aquí el tonto de los cojones que se cree mejor que nadie por no ver cine palomitero

1
St0rM_T

Como si las pelis de Marvel fuesen la gran cosa...

Wikii

vaya BANdido huehuehue

1 respuesta
O

Perdón, perdón, mañana voy y digo que me proyecten "La chica danesa".

Se quereis ir al carajo. Como si quiero ver "Pacific Rim". Quiero dos horas y media de superheroes dándose hostias, iros con el postureo cinéfilo a tomar por culo.

spyro512

#17 oye, lo del BANdido no es muy de 1986?

Lo veo en todos los hilos cutres y joder, os imagino escribiendo el comentario súper motivados, pensando en el saco de manitas que os va a caer por tan ingenioso comentario y ejque me parto

6
O

#4 será el Bahia de Cádiz ¿no? ¿O el BahiaMar era el del puerto? Yo voy al del corte ingles, que tienen un aderezo para las palomitas que es gloria.

1 respuesta
Fascaso

Tal vez deberías revisar tu calefacción o tus expresiones.

zErOx

#20 el del puerto. so maricon

1 respuesta
Fireternal

#1 Estás para meterte 4 spoilers de la peli y que se te quite la tontería

B

gz

O

#22 te venía bien para que luego te hiciera una mamada una negra del Cubillo por 20€ ¿no?

Miserable putero.

1 respuesta
O

#5 hoy es festivo, estamos dormidos todo el día. Como las neuronas de tu novia.

perez_chuck

.

1 respuesta
eXtreM3

Fila 10 de 20? Disfruta de tus +2 dioptrías.

O

#27 que tonnnnnto ereeeees!!! O sea que pongo "comerme er" todo mal, como quien dice crocleta o arbondiga y vas y corriges el comedme, "er" está bien escrito ¿no?

Vaya... Vaya parto tuvo tu mare.

Madre*

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales