Estoy enamorado de Anna Simón

I

#120 cuando tenga culo

1
jepeme

Ursula corbero...

2 1 respuesta
B

#1 No eres listo tu ni nada. Como para no estarlo.

Kelem

#120 solo son tetas :psyduck:

B

#122 menudo ojete amigo.

1 respuesta
jepeme

#125 pero literal XDD

fuNN

Que tetas hablas?

Valdemar84

A mi Anna Simón también me gustaba, incluso me parecía maja. Pero desde que entró en El Hormiguero y le vi actuar en directo, hablar fuera de los guiones, improvisar..... dejo de interesarme más allá. Lo siento, tener el cerebro plano y poca conversación no es algo que me ponga demasiado.

Y si encima le sumas que "algo raro le está ocurriendo" más allá de su talento natural, pues peor me lo pones. Alguien habló de drogas y puede que diera en el clavo. Porque en la trastienda del hormiguero con tantos chistes de porros de 1º ESO ..... algo tiene que haber. Una pena la verdad.

De las que habéis dicho me sigo quedando con Paula Prendes.
Úrsula Corberó y Kira Miró son mujeres que con solo levantar una ceja ya te tienen. En especial Kira Miró con su voz. (Algo parecido me ocurre con el tonillo de Carolina Cerezuela)
Pilar Rubio es el mito de nuestros años mozos.
Morgade está bien sin pasarse y tiene pinta de tener buena conversación, eso ayuda bastante.

Anna si nos lees:

  • Comete un bocata de panceta.
  • Deja de meterte cosas raras.
1
B

#86
Pues veo bien que la gente dude de su ¿inteligencia? porque cuando dice "también tengo neuronas" está aclarando implícitamente en su mensaje que hay gente que "no tiene neuronas" (lo cual no tiene sentido a nivel de concepción del cuerpo humano, sin neuronas no tienes vida).

Aparte que hasta estéticamente (leído) queda mal:
-Oye, quizás solo os fijéis en mi cuerpo pero "también tengo neuronas"

Que siga posando.

Sobre debatir si "están bien o no" las famosas españolas... no sé, siempre me ha parecido cutre. Tiene una aura de cutrez todas... vendiéndose a full enseñando pechamen y pareciéndoles bien con sus entrevistas en "revistas" también cutres como ellas... ni idea. En sí me ponen 0 todas. En la T.V. tuve que aguantar a una de esas rubias que ponéis por las campanadas que me obligaron a ver y daban ganas de suicidarse.

varuk

#74 Dios... esa tía me parece tan tan tan tan tan tan tonta... que es que ni aunque se me subiera encima se me pondría dura.

Me da un bajón de ver lo cortita que es por muy buena que esté no me pone nada.

rusillo_

Menudo hype en su dia con la de Mas Que Coches, esa si que me ponia tonto :3

1 respuesta
Mikelete

#131 Carolina Alcázar creo, lo que pone bruto es su voz...

1
9 días después
sagha
#1Antikdunkelh:

y encima graciosa.

haztelo mirar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

vaya tia mas tonta

defeR


de nada.

Usuarios habituales

Tags