Estoy gorda

Seyriuu

A mí lo que me indigna es que la gordafante esta va de "estoy gorda pero soy un diez" y si se le acerca un tío que no esté decentemente buenorro, que aunque sea guapo tenga sobrepeso como ella lo manda a pastar por no ser suficiente para rlla.

Lo demuestra con su texto de los chicos monos que son un 7 que según ella rechaza.

Eso sí, a ella que no le digan nada por estar gorda que es un diez, los gordos, en cambio, que se aparten.

3
LaChilvy

Vas de gorda orgullosa y te dedicas a rechazar a tios que según tú no son perfectos, ok.

1 respuesta
Seyriuu

#92 E infiere que los sietes se le acercan porque quieren aprovecharse de su baja autoestima.

Lo mejor es que acusa en el texto a todos los hombres de poner puntuaciones y ella es la primera en hacerlo, pero si lo hace ella, entonces todo está bien.

1 1 respuesta
LaChilvy

#93 es que es flipante

Me produce repugnancia este tipo de gente que va de super happy, cuando todos sabemos que vendería su alma al diablo por tener buen cuerpo.

6
CaGaNcHo

La verdad es que me importa una puta mierda a los tíos que te folles bitch

vene-nemesis

Esta le vendía su alma al patriarcado machista opresor por un cuerpo normal.

Enkripted

Gorda que se cree alguien porque folla mucho.

Enfin.

2
B

#76 algo que necesites que te explique?

1 respuesta
HeXaN

Gorda y sin tetas... Creo que no hay peor combinación.

5 1 respuesta
Splendid

#83 Su hermano debería de plantearse dejar de fumar XD

1
B

#99 Si, gorda solo con tetas en la espalda

H

#98 En realidad no necesito que me expliques nada sobre el tema porque lo tengo bastante claro (lo digo sin acritud eh xD) pero me ha extrañado que digas que estar gordo no es 'malo' pero obeso sí.

Estar gordo es malo, no te vas a morir de un día para otro ni es una enfermedad incurable que te condenara toda tu vida, pero tu salud se merma tambien.

2 1 respuesta
xavocs2

Si leyendo esa mierda de texto me ha dado cáncer, en persona debe ser repugnante la retrasada. Aquí el problema sería los tíos desesperados, porque no me jodas no está mal de cara pero ni un 6 ni un 5 le ponía a la bestia esta. Es que encima todo lo que dice que le da asco luego ella también lo hace hahahah

Es que lo tiene todo, baja, con chichas para dar y regalar, encima con unas "tetas"?, feminazi, engreída... joder para soportar su mierda de estado mental hay que estar muy desesperado

B

porque las gordas (los gordos también) solo hacen que quejarse sobre su físico y no hacen nada para cambiarlo?

1 respuesta
eviden

Que pida perdón por el retraso el cachalote

Pontifex

Aprovecha para follar porque cuando llegues a los 35 y te vistas con una sábana bajera no te van a querer tocar ni con un palo, por muy segura que seas

Seyriuu

#104 porque la genética y la tiroides se ceba con nosotros :(

1 respuesta
B

#107 se puede cebar, pero ya se ve quien esta gordo por los tiroides y quien no...

1 respuesta
Seyriuu

#108 No serás de esas personas que pueden cenar pizza todas las noches y no engordar un gramo, no?

Yo era de esos ;_;

1 respuesta
B

#102 estar raquítico también merma la vida y todos se piensan hoy en día que es sano y lo bien visto por la sociedad, pero que te voy a explicar si lo tienes todo claro.

2 respuestas
HIMOTEN

Pues que bien no? pobres los hombres que se ven obligados a aspirar a esta mujer.

HeXaN

#110 Delgado != raquítico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Raquitismo

1 respuesta
ziordo

2. adj. Dicho de una persona: Muy delgada y débil.

B

#112 habría que ver cuanta gente está delgada dentro del rango que le toca y cuantos muy por debajo sólo por estética, estar delgado y en forma ok, estar raquitica como el 70% de pibas hoy en día , por el que dirán, da pena ...

Y quieras o no, si estás delgado y no defines estas raquítico...

B

#109 yo puedo comer pizza todas las noches y si engordo, se me ha notado durante desde que he acabado el curso, pero yo no voy ni a mis amigos ni a nadie, diciéndole lo gorda que estoy (que no lo estoy eh, tengo mis chicas nada más)

D

los gordos también tenemos derecho a vivir

2 respuestas
Seyriuu

#116 y más importante, a follar.

1 respuesta
D

#117 eso no, que cansa

3 1 respuesta
ziordo

#116 cúbrete con una sábana y calla ふぁっく の たわごと

1
H

#110 Así es, estar raquítico también es malo.
El argumento que utilizas para defender que estar gordo no es sano es que estar raquítico tampoco?

1 respuesta

Usuarios habituales