Estoy gorda

B

Todo esto para decirnos que folla.

No hace falta que lleves como bandera el que te aceptes como eres y te quieras, tengas el cuerpo que tengas.
También puede ser que intenten mandar un mensaje a las que creen que tienen kilos de más y no las van a tocar ni con un palo.

1
Seyriuu

#118 no si se pone ella encima.

Tú eres el colchón.

androide

Cualquier mujer folla a diario si quisiera.

Fin del hilo.

1 respuesta
B

#120 no hay nada más enfermo que ver huesos de costilla y lamentablemente es la visual más común entre las chicas de hoy en día, dejó caer para la reflexión, ser un puto cadáver es aún peor que estar gordo , al menos estando gordo sabes que la perso a tiene $$ pa comer xD , pero ser un esquelético que indica ? XD

Pd: más que discutir sobre gordos y raquíticos, intento hacer ver como de diferentes se ven dos posturas igual de "perjudiciales" para la calidad de vida (?)

2 respuestas
Leos

#124 Hay gente a la que le es casi imposible engordar, yo siempre he sido el típico al que se le veían las costillas y que ya podía comer quilos y quilos de comida que me quedaba igual, ahora ya por fin he dado el cambio y ya cojo peso pero creo que deberías tener en cuenta que los delgados también pueden ser así por problemas de genética.

1 respuesta
Seyriuu

#123 No con lo que ellas quieren, mira Monkey.

1 respuesta
androide

#126 Con lo que ellas quieren no... pero cuando quieren pueden tener mil pollas a la vez aunque no les guste, pero pueden tenerlas. Eso sí, lo que hace esta mujer en mi pueblo se llama ser una guarra o más suave... ser una fresca.

B

#125 al igual que los gordos y nadie tiene pena de ells , más bien se suelen burlar de los gordos sin saber si puede ser un problema de tiroides, hipertiroidismo, psicólogico etc, pero seguro que de ti se han reído pocas veces , me atrevería a decir que más de uno te habrá preguntado que como lo haces para mantenerte siempre delgado y más de uno habrá dicho ojalá estuviera así...

Sociedad hipócrita y acomplejada...

1 respuesta
H

#124 Lo único en lo que la anorexia 'pierde' es que es más difícil de paliar que la obesidad, en el resto son igual de dañinas; y para el estado, un enfermo de obesidad es mucho mas caro que uno por anorexia.

Indicar indican lo mismo, trastornos alimenticios (si es que lo son realmente, que no por estar muy delgado eres anorexico ni por estar gordito eres un obeso, hay que cumplir unos parámetros)

Pero bueno volvemos al hilo que esto no es saber vivir heheheh

2 respuestas
Drhaegar

#129 Aun no me ha quedado claro si te cuelgan las gónadas o no.

1 respuesta
B

#129 jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajsja plz matemos a los gordos o a campos de concentración que son caros para el Estado jajajajajajajajajajaja oh god....

1 respuesta
Leos

#128 Te equivocas, se ríen tanto de los delgados como de los gordos lo que pasa que los gordos suelen quejarse más.
Yo he tenido que aguantar burlas por mi delgadez como un gordo de su gordura, pero el tema no era si se meten o no con los delgados si no que no tienen que ser delgados por elección, existe la posibilidad de que sea por genética.

1 respuesta
H

#130 Y eso que relevancia tiene ahora mismo? GUARRO

#131 Vaya ideas mas nazis tienes.

1 respuesta
B

#132 venga, venga ... Seguro que los gordos se metían contigo y te llamaban jack skeleton... Seamos realistas, ls comparacion de burlas de flacos y gordos no es ni por asomo comparable....

1 respuesta
Drhaegar

#133 Eso SIEMPRE tiene relevancia.

B

Bueno sacó en claro de este hilo que gracias a dios, bueno a mi cartera puedo decir que soy un gordo que no genera gastos para el Estado , que tengo seguro privado xDD jajaja y que supuestamente a los flacos les hacían burla igual que a los gordos en clase (seguro xD)

Leos

#134 Pues si, me hace gracia que a tu parecer solo se pueda meter la gente con los gordos, traumas de la infancia?
Yo he tenido que aguantar burlas de gordos y no gordos por mi delgadez, pero yo por suerte yo no tengo una personalidad victimista y plantando cara consigo apaliar bastante las burlas pero haya tu, no se si sirve mucho debatir con alguien que dice que estar gordo demuestra tener dinero como en el medievo.

1 respuesta
Seyriuu

Tendríamos que hacer la chupipandi de gordos e invitar a AleG a unirse.

B

#137 venga flaco a recoger algodón y luego ya me darás el diezmo ... Que tengo más flaquitos esperando para las tierras.

2 respuestas
H

#139 Macho te está diciendo que se rieron de él en el colegio por su delgadez y sigues erre que erre.

Para ser tan progorditos eres muy irrespetuoso con los delgaditos.

1 respuesta
B

#140 ahora soy proflacos, me compadezco de ellos, este hilo me ha hecho reflexionar, no hay nada peor que ser alto y flaco , me imagino que la M te queda corta y la L muy suelta , debe ser un calvario xD yo en cambio compro xl y siempre queda bien

B

Es que os pensáis que en los colegios e institutos solo se meten con los gordos y no. Como le caigas mal a alguien y tenga amigos se van a meter contigo con lo que puedan: gafas, delgadez, gordura, vestimenta, estudios...

3 3 respuestas
B

#142 y si no hay nada, siempre quedaba el decir X está infectado y quien le hable o toque se infectara también, eso daba resultados increibles

Seyriuu

#142 siempre habrá un motivo si quieren ir contra ti.

Pero a veces el motivo de que centren su atención en alguien son las gafas, que sea feo, que tenga una cicatriz, que esté gordo.

Los niños no odian de per sé, encuentran gracioso meterse con, luego crecen y ya sí podemos aludir a la maldad o el odio.

1 respuesta
UnleasheD

Vamos que amas si, pero si fuese al revés la que montaría con todo su rollo de marichulos y putas mierdas.

Por cierto, ni con un puto palo, no por gorda si no por como habla, escribe y por lo absolutamente hija de puta que tiene pinta de ser.

Ah y por gorda.

1
B

Pero si luego os follais raquíticas que cuando les preguntas sobre política te dicen jijijijiji hablemos de otra cosa que de eso no entiendo jijijij con 21 años.... Sólo miramos el intelecto di la tía es fea o gorda si esta buena puede ser analfabeta, mmmm sociedad again...

Drhaegar

#142 En mi instituto había una extra aversión a todo aquel que no llevará cosas de marca.

Menos mal que también había un nutrido grupo de frikis/góticos/punk/heavies

1 respuesta
B

#144 eso sirve para el colegio, luego en el instituto es x1000. Ahora como el 70% de los niños llevan gafas, meterse con alguien por esto ya está pasado de moda.

#147 en el mío también, si tenias algo del mercado ni se te acercaban. De hecho mi grupo era el único que vestía así más de negro o con calaveras y no nos dejaban ni respirar.

1 respuesta
B

Pesa 80 kilos y no tiene tetas gl

Encima de gorda, plana.

Ni con un palo gracias, ya no solo por el fisico sino por esa actitud de prepotente que se lleva, aparte de que se las da de lista

Leos

#139 Ostia tío que ingenioso eh, no desperdicies tu ingenio por aquí y ponte a investigar una cura para alguna enfermedad.
Por cierto uso XL y a veces XXL, has fallado con las tallas pero no pasa nada, tu sigue recolectando algodón que para poco más servirás.

1 respuesta

Usuarios habituales