Estoy gorda

lardos

tecnicamente desde un punto psicologico de los problemas de percepcion de la imagen personal la obesidad es la mas facil de todas de curar ya que en esta hay algo que sobra y es mas facil aplicar tecnicas para corregirlo.

Seyriuu

#206 pero gorda estilo que se rie y le aletea la nariz?

nomechordas

Esto sólo se arregla con fotos de MissWhoa...

C

A mí me hace graca como presume de cuantos tios se fornica, cuando no es más que una triste forma de obtener satisfacción a su maltrecho ego. Vamos que no sólo come mucho para calmar ese dolor, sino que también folla.

Tristeza de persona.

Seyriuu

Deberíamos de raidearle el blog que esa tía se cree muy triumpher y me molesta.

HukymaN

.

2 respuestas
Sk8TeR

Otra Att. Whore... qué novedad.

lafundo

Nunca hago chistes de gorditas anonimas, no me rio de ellas en la calle ni en nigun sitio, no se porque han llegado a estar asi, si es por dieta,vagancia, genetica, me da igual ya tienen bastante con lo suyo. Algunas lo llevaran muy bien y muchas otras seguro que no estan agusto con su cuerpo asi.

Pero luego te llegan pencas y zopencas, cuyo habitat es internet ,como la que sale en este hilo, y la cosa cambiaaaaaaa.....

Cuando esta penca se acerca a un tio de 7 o a un pibon masculino con ganas de trincarselo:

"Se va a liar la gordaaaaaa"

xingular

Gorrdas que follan con gordos. Todo correcto.

1
Zaryei

#188 En realidad no había pensado precisamente en las afecciones que también sufre la gente delgada, pero no te falta razón. La obesidad aumenta el riesgo de infarto pero estar delgado no es estar a salvo de morir de un infarto. Por desgracia conozco a más de uno que por cuidarse menos de la cuenta ahora está sufriendo las consecuencias.

1
A

#216 La cara del calvo lo dice todo.

Gory

1 respuesta
sickxk

No habla de en qué lugares y a que horas le entran esos supuestos chicos diez.

KyOshA

ATTwhore de mucho cuidado.
No entiendo como se queja de que valoren su físico si es la primera que puntúa a los tíos "un tío 10, un 7.."
10 hostias le daba yo para quitarle la prepotencia y la tontería.

2
vene-nemesis

Enserio estáis buscando lógica y sensatez en una mujer? Mucha suerte con la busqueda XD.

2
HIMOTEN

Que pena me da, la sociedad digo, aqui todos que si puta gorda que ni con un palo, luego en la vida real, viene la tipica gorda de metro sesenta y setenta kilos y hacen cola para lamerle las lorzas que sobresalen de los minishorts.

4 1 respuesta
C

en serio, he leído todo lo que dice y esta tía me cae gorda.

6
KyOshA

#226 en realidad no importa estar gorda o flaca, lo importante es sacarte partido y tener morbo. Una chica con su peso ideal y tal lo tiene más fácil, pero oye, soy mujer hetero y veo tías delgadas que no me provocan ni pena ni gloria, y chicas metiditas en carnes que me hacen replantearme mi sexualidad (no, pero es una forma de hablar).
No hablo de focasmonjes, hablo de chicas que pasan unos kg de su peso ideal.

h0sk

1.70 y 85kg, la Masía sacando medios con músculo.

3
moep

#83 Yo la daba.

ovarious

#222

Acabo de descubrir que me pone ver una mujer abofeteando a otra

1 respuesta
goliat17

#231 pues imaginate que una esta abofeteando a la otra mientras te la chupa

:qq:

1
larala93

Mejor que tenga un poco de carne y donde agarrar que esas tipas esqueléticas. MUJERES CON CURVAS -> :D :D :D :D

1 2 respuestas
N

#233 Lo secundo

Leos

#233 Lo que pasa que esta de aquí tiene para que la agarres tu y media España

1 1 respuesta
larala93

#235 pues a mi no me lo parece, además de que me parece guapa

2 respuestas
Leos

#236 Un ojo experto ve claramente los ángulos myspace

Gory

#236 rotonda o curva cerrada?

B

¿Pero los de asuntos internos sabían que era una trampa?

D

#216 lo mejor es la cara del tío sentado a la izquierda jajajajaja

Usuarios habituales