Estoy harto de interrogatorios

WaRdIx

Sinceramente, no te contrataria. Por lo que comentas no te lo tomes a mal, pero se te con muchas dudas de ti mismo y a la defensiva y te puedo decir que en una entrevista cuenta mucho la psicologia (es mi opinion).

1 respuesta
chanquete

#91 Es lo que estoy intentando mejorar. Por lo menos me queda claro la base del optimismo.

1 respuesta
B

Las empresas de rrhh son necesarias, desde que usamos una para los nuevos empleados nos viene gente más cualificada y que funciona mejor en su puesto que cuando seleccionabamos nosotros directamente.
Hay cada angelito suelto por ahí.....

15 días después
-SHolmes-

#92 ¿Ya te han contratado?

1 respuesta
R3DW

#3 Totalmente, RRHH es un cáncer para la clase trabajadora.

chanquete

#94 No te voy a mentir, en 1 mes fui a 4 o 5 entrevistas. Al ver que nanai de la China, me desmotivé y me tomé una o dos semanas de relax, ahora he vuelto a la acción. A ver si estas próximas si que sí.

Dralions

Cuando te contraten avísanos. Que estamos preocupaos.

Blacksep

Aquí la peña se tiran como lobos a por #1 jajaja , venga solo os falta tirarle estiercol los RRHH que pululáis por el thread, que queréis del chaval que sea un automata perfecto o que? Un contrato en negro de 8 a 20:00 perdiendo 2 h para comer y aun le flameais hay que ver ... " y si no te gusta no lo cojas" ... no te jode

Lo de las 60 horas lo aclara en #76 y además es bastante cierto. Dejame añadir además OP que no te sobran motivos para ser pesimista cuando entras a un foro dónde la mitad esta en paro y la otra mitad trabajando en condiciones seguramente muy malas ( a excepción de quienes sean pero pocos seguro ) y aun defienden a las empresas antes que a ti.

2 1 respuesta
NigthWolf

#98 Pero esto es MV, si abres un post a favor de una empresa, se ponen en tu contra, si abres un post a favor de los derechos de los trabajadores, se ponen en tu contra.

Da igual de que lo abras, siempre la mayoria se te pondra en contra y te tirara mierda, asi es internet xD

1 respuesta
Seyriuu

#99 pero suelen ser personas distintas, no los mismos xD

tholdrak

#38 Pocas entrevistas has hecho tú me parece a mi.

Si le contestas eso al entrevistador date por muerto. "No pierdes nada" dice xD, no, solo un trabajo.

#42 "A esa pregunta puedes decirle: "No conozco a los otros, esta es una entrevista para mi y tu deberías saber valorarme que para eso estamos haciendo esta entrevista""

Respondes eso y automáticamente el entrevistador está pensando en el siguiente candidato.

Cómo puedes decirle "tú deberías valorarme..." a la persona que se tiene que pensar contratarte? si le vas con esos aires en la entrevista cómo irás cuando te haga contrato.

1 respuesta
Seyriuu

#101 yo a esa pregunta me limité a decír que aseguraba amortizar la inversión hecha en mí.

Y mírame, 3 años llevo ya en la misma empresa. A ver hasta cuando llego.

Letalius

RRHH, esa profesión llena de psicólogas tias buenas que no saben muy bien cómo justificar su trabajo. Luego también está marketing...

1

Usuarios habituales

Tags