Estoy harto del rap metido con calzador en todas las canciones

X-Crim
5 2 respuestas
d4n1p3

Es que has venido a quejarte con cuatro videos de la típica basura mainstream de los 40principales & cia.

Teniendo Spotify, Soundcloud, Deezer, Mixcloud... pasa de esa basura y ponte a explorar géneros.

1
Akaoni

Lo más fácil es buscar alguna radio online, si buscas bien encuentras emisoras que no ponen música comercial y así descubres que es lo que te gusta. No hablo de ningún género en particular...
A mí me pasó que siempre escuchaba la del móvil y claro ya me sabía las canciones de memoria , encontré una emisora pero repetía mucho las canciones y un día no recuerdo cómo encontré otra emisora, aunque también las repite mucho tiene más canciones.
La primera emisora es lagrosseradio
La segunda emisora rockantenne

Moyo98

#49 en serio os gusta esto??? xdd

1 respuesta
B

#64 No todos los días, pero de vez en cuando sí. Y si hay concierto, de cabeza que voy, los conciertos más divertidos de la historia con diferencia

1 respuesta
F

Lo cierto es que todas las canciones de moda suenan igual y dan el mismo sida, sobretodo por misoginias.

La edad de piedra de la música. En fin... Siempre nos quedarán los éxitos de los 90s

1 respuesta
tute07011988
eressea

"Hola, sólo escucho música pop y me quejo de que la música pop de hoy en día es toda igual."

Pues como ha sido toda la vida, en los 80 absorbía del resto de géneros que lo petaban y hoy en día ha absorbido lo que necesitaba de la música electrónica y de los ritmos latinos (no se dónde carajo ves tú rap en cuatro reggetoneos) y si sólo escuchas radiofórmula pues sólo vas a escuchar el pop actual.

Eres tú el que escucha lo que no debe, no la música la que está mal. Pero en el año 2018 escuchar lo que te ponen y no lo que uno quiere ya tiene delito.

H

Las personas que tienen más de 23 años y escuchan rap...

el_hOwL
2
Belerum

#65 5 segundos escuchando y la cabeza la tengo preparada para una pastillita de ibuprofeno.

B

Yo estoy ya en la fase del chocheo en la que las canciones de hoy en día las encuentro una basura, pero escucho las de los 80's o los 90's, o incluso los inicio del 2000 y me trae mejores recuerdos y hasta me lanzo a canturrear. En cambio con las nuevas apenas las oigo y es que son malas de cojones.

tengo una compañera que está con la de J.LO con su "Y el anillo pa' cuando?" que me está robando el alma por dentro de escucharla. Al final lo que mola es el ritmo y nada más.

B

#66 Dious se parece muchisimo al hermano de Will Byers de Stranger Things.

1 respuesta
Pelota-Zos

#61 Menudas máquinas.. Suenan a hip hop de los 90, y más hardcore que media escena del rap en Español.. jajaja

1 1 respuesta
F

#73 la Shakira rubia o la morena?

Bigimvnol

#61 eso es rap, #1 es cagao. El tocino y la velocidad no deberían mezclarse a estas alturas

1 1 respuesta
X-Crim

#76 #74 ;)

Daku

Es que si escuchas sólo porquerías, no me extraña que vengas con estas tonterías. Escucha otro tipo de canciones y no toques los putos cojones, o ahí está la salida.

Usuarios habituales

  • felapis
  • PEPEPAKO
  • Batur
  • verseker
  • NgNvNn
  • Lexor
  • sephirox