Estoy hasta los cojones de mi padre

ser

#172 Acho tio, disfruta de que te cuenta cosas como que era tan ingenuo que se puso a trabajar para comprarse una moto y riete. Que esto está para disfrutar.

3
Desper4doS

pataleta de niñato

si tan hasta los huevos estás, vete de casa....

Eres un puto polilla desagradecido

AlejaaaN1

#128 Jajaja que hijo de puta eres atrapado con vosotros

LetMeFrag

#1 lo siento mucho , tu padre tiene razon y ademas por motivos muy obvios que si quieres te enumero y de los que te vas a dar cuenta cuando veas dentro de 2 años como estas desperdiciando tu vida

Snoopedd

14 horas al dia jugando al ordenador, menudo frikazo... Y virgen hasta los 40 hasta que algun amigo te haga el favor de pagarte una puta..

narko1

#1 A mi tambien me joderia volver de una larga jornada laboral para encontrarme un sujeto en el cual me gasto la mitad del sueldo, que lleva 14 horas jugando agustico en mi propia casa.
Mezclando la sensacion de haber engendrado un antisocial atrapado y parasito, el cual piensa que por ser estudiante su unica obligacion en la vida es estudiar, pues yo tambien me molestaria un poco :)

"Me levanto(apartir de las 1?), voy a clase, vuelvo a casa, ceno, juego, juego, juego".

Te has planteado el buscarte un trabajo? o es demasiado esfuerzo jugar menos horas al dia y levantarte todos los dias temprano?
Despues de la frase sacada de tu post, no creo que te dignes a decir que es que no tienes tiempo no? Por otro lado, que estudias para tener tanto tiempo libre?

f4sticio

Oye, los que habláis tanto de conseguir trabajo y tal.
Acepto mensajes privados con ofertas de trabajo, ya que parece ser que para vosotros abundan. Ahorraros la chorrada de trabajo hay, lo que no hay son ganas y estupideces similares, ahorraros el ridículo.

Y ya ni pregunto a todos los que le llamáis parásito por "solo" estudiar si hacéis más cosas. Si también trabajáis mientras estudiáis, estudiáis también en la EOI como él (yo también he ido y te come tiempo de cojones entre clases y chapar) o ya directamente sois ni-nis.

Porque me apostaría los cojones a que muchos de los que le estáis echando mierda hacéis menos que él.

5 1 respuesta
fuNN

Siempre puedes dedicarte al dota, aunque el lol es mejor

1
narko1

#187 Nadie ha dicho que sea facil, pero sabes como lo es menos aun? jugando 14h al dia metido en tu casa.

BlueSeeD_

joder pues lo llevas crudo!

mortadelegle

#1 Una cosa con 20 y todavía en un ciclo superior,si quieres ir a la uni te lo estas tomando con calma,eh? A este paso acabas el master con 35

PD: Si tienen 25 son viejas, hay que joderse,de las MILF ya ni hablamos

PD2: De ingles tenias el C1 o el C2? No he visto si lo has especificado

2 respuestas
Montonmaki

La realidad es que a los padres les mola fardar de hijo, y tu #1 no molas ni un poquito en ese aspecto...
seguro que a tu padre le restriegan la vida de otros chavales que hacen montones de actividades diferentes y le obligas a quedarse callado. Por lo menos enseñale a jugar al DOTA 2 y asi podrá fardar rollo pues ayer fue a top con tal.

1
G

#191

15 años: 4eso

16 años: gradomedio
17 años: gradomedio

18 años: curso para examen acceso

19 años: grado superior
20 años: grado superior

mas info en los orientadores de los institutos y demas

1 1 respuesta
B

Mira, tu padre te ve como lo que eres, un bulto. Y los bultos se extirpan, así que ves reservando habitación en casa de tu madre para cuando se le hinchen de verdad los cojones a tu padre, que se le hincharan.

Nada de lo que te digamos te hará cambiar de opinión, porque veo que lo tienes bien clarito, y tienes toda la pinta de ser cabezón como el que más, defendiendo tu actuación, a todas luces lamentable, en un conflicto que tienes a mano evitar.

Que prefieres, sacrificar un poco de tu estilo de vida, o aguantar esta situación que para ti parece ser insostenible? Es que es de ser un poco memo, sin insultar, aguantar algo que no te gusta cuando ya te digo que puedes perfectamente evitarlo cambiando un poco.

Y te diré algo más, a tu padre no le jode tanto que estés tanto tiempo en el PC tanto como que no te comuniques con él, seguramente te haces los cereales delante del PC y te los comes delante del PC, estás todo el dia atrapadísimo en el ordenador y habrá dias que ni siquiera salgas a saludar a tu padre cuando viene cansado del curro o te sientes a cenar con él y contarle como te van los estudios, preguntarle acerca de él, etc. Que te acompañe un dia de compras, vete a correr con él, haceos un cine, es que de verdad, no entiendo como no podeis disfrutar de la experiencia de tener un padre y una madre.

Vives con más personas, y no todas son como tu, ellas necesitan socializar, conectar con la gente de su entorno, si tu no quieres eso, vete a una cueva.

Espero que tengas suerte en la vida, porque la vas a necesitar.

PD. Y viendo así por encima tu vehemencia, tu carácter, tu antisociabilidad y tu atrapamiento, no descarto que tu ex se metiera en la droga por tu culpa.

#195

Para nada, yo he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo de la compañía de mis padres, y aunque entiendo que no todos los padres son igual, se puede disfrutar con ellos, por eso me sorprende que haya gente que no lo aprecie, nada más.

2 3 respuestas
f4sticio

#194 Lo del P.D. va en serio? Porque creo que es de las meadas fuera del tiesto más gordas que he leído por aquí.

Menuda sarta de sandeces, es que paso hasta de rebatírtelo.

Supongo que arrastras un trauma "no entiendo como no podeis disfrutar de la experiencia de tener un padre y una madre." o algo jodido porque sino no me lo explico.

Que partamos ya de la base de que todo el mundo necesita socializar, o que en todas las familia la relación padre-hijo puede ser buena... Me parece increíble.
Me hacéis gracia los que decís que DEBE hacer por cojones algo que no le gusta porque no es su casa. Aparte de carecer de empatía vais a ser unos padres cojonudos.

Cuando abráis los ojos y comprendáis que vuestra visión de la vida no es la única os llevaréis una grata sorpresa viendo que hay muchísimas más perspectivas y que la felicidad es algo completamente subjetivo y cada uno la encuentra de una manera.

Malgastas tu vida bla bla bla menudo bucle, me pregunto a cuántos de aquí les espera un futuro bastante más negro.

En fin, yo dejo el tema porque llevo 4 o 5 posts con lo mismo. Suerte #1 que como tu padre sea como lo que se ha visto por aquí lo tienes jodidamente negro.

1 respuesta
B

#191 Veo que no has leído demasiados comentarios... ¿Quién dice que sea necesario hacer un máster o ir a la universidad? Estoy en el último curso del C2 y seguramente haga otro curso más que han puesto adicional este año o lo que cojones sea. Es más nivel aún, algo así como certificación nativa, no sé, ni lo he mirado.
#194

implying que una persona se mete en la droga por culpa de otras personas
implying que las personas no son responsables de sus actos una vez pasados los 18
implying que no hiciera nada al respecto y cortara con ella por su adicción

2 respuestas
mortadelegle

#193 un año para pasar de grado medio a grado superior? No tenia ni idea

#196 me he leído todos los comentarios de este hilo,solo te digo que una ingeniería no las saca por regla en 4 años ni el 2% de los estudiantes, encima con el plan Bolonia casi te obligan a hacer un master, si no quieres ir a la uni no vayas pero no hace falta ser tan borde,solo te digo que vas a acabar muy tarde.

1 respuesta
Patrikerol

#196 Mira ,te voy a contesar como padre ,(y no es coña)

-Haz lo que te salga de los cojones, es tu vida...pero en tu casa.

liz91

#1 No se trata de que a tu padre le moleste todo, se trata de que tu padre está viendo que como sigas así te vas a convertir en una persona incapaz de hacer otra cosa de lo que normalmente haces. Si el día de mañana tienes que estudiar más del tiempo que actualmente le dedicas me juego el cuello a que no lo harías por ser incapaz de renunciar a tus 10-12 horas de juego; si tuvieras un trabajo serías incapaz de despertarte a las 7 de la mañana porque te has tirado hasta las 4 ó 5 de la madrugada viciando como un poseído. Por no hablar ya de eso de ni vestirte, que al menos una put* camiseta y unos pantalones te podrías poner.

Es que tienes 20 años y ni te matas a estudiar, ni trabajas, ni te vistes, ni haces vida social, ni colaboras en casa (me la juego), ni comes debidamente, ni tienes sentido de la realidad y de que no estás haciendo las cosas bien.

Lo que le pasa a tu padre es que no quiere que el día de mañana seas un mindundi. Hazle caso.

#194 Completamente de acuerdo.

pontaeri663

¿Enserio hay gente así? XD A ver si le banean ya del Dota2 y se da cuenta de la realidad y de tener un buen padre que se preocupa por su hijo.

B

#1 haces algo en casa? aportas algo? o solo gastas?

Yo soy tu padre y me avergüenzo de tener un hijo como tu la verdad. No saldria a la calle contigo, igual por eso te pide que recapacites.
Ademas seguro que el te puede ayudar a conseguir curro en la Ford y puede que igual algun dia le dejes de costar dinero a todos los que cotizamos.
Despojo

1 respuesta
Seyriuu

#201 ¿"aportas algo"? ¿Qué se supone que debe aportar? Está estudiando y sacandose sin problemas un módulo y varios idiomas, ¿qué más quieres? ¿Que trabaje y estudie a la vez? ¿Y si no hace eso no te sentirás satisfecho o como va la cosa?

De nuevo, uno no elige dónde nacer ni esas cosas, dejad de hablar como si fuera un cara dura que está donde ha caido por azar, está estudiando y sacándose sus cosas, aportar algo a casa...pues hacer las tareas del hogar de forma equitativa con la gente que tenga un tiempo libre similar a él, no esperaréis que aporte 2000 € al mes a casa y estudie a la vez, ¿No?

1 respuesta
G

#197 segun mi orientadora doña marta puedes presentarte directamente al examen de gs si lo estudias por tu cuenta mientras haces el grado medio y asi te ahorras un año pero yo lo veo excesivo a no ser q los gmedios sean muy faciles

1 respuesta
liz91

#202 Con aportar algo se refiere a que colabore en casa, no a que sea pluriempleado etc.

1 respuesta
Seyriuu

#203 Los grados medios son verdaderas chorradas, y la prueba de acceso no es "difícil", pero si el alumno se dejó la ESO porque no la llevaba muy bien (o sea que la pasó raspada y dejó de estudiar) la matería le pilla de nuevo porque en el ciclo medio no se suele estudiar lengua, matemáticas, historia y el resto de asignaturas de la prueba de acceso, aún así, yo creo que con 1 - 2 - 3 meses estudiando te haces la prueba de acceso sin problemas. Es tontería dedicarle un año entero, si ese año terminas el grado medio, ese año te buscas en tu tiempo libre una academia o algo y te preparas la prueba de acceso.

#204 Creo que en algún punto ha dicho que hacía cosas en casa que le tocaban, ¿No? Igual me he confundido, aún así, con 12 horas libres al día imagino que fregar platos y tender ropa o demás tareas normales hará.

3 respuestas
NeV3rKilL

Aquí la gente no entiende que hay un 45% de paro juvenil, que ahora mismo es lo que hay y que tiene suerte de que estudies y estés en casa y no de juerga cada fin de semana dejándote 50€ cada finde en mierda pal body o simplemente siendo un nini.

2
G

#205 se me olvido decir q la nota q saques en el examen en andalucia te la multiplican por 1,1 o algo asi muy poquito pero q puede ayudar si haces el curso ese de un año lo q no se si es solo en las escuelas de pago o las publicas supongo q sera para todos igual sino menuda injusticia

NeV3rKilL

#205 Los grados medios no son una chorrada. Son una chorrada si vas a acabar estudiando en la universidad, entonces sí lo son. No se debería poder pasar de grado superior a la universidad.

2 respuestas
SkalS

#1 joder macho, para mi eres un privilegiado.

Mi padre es igual, pero con la diferencia que tengo 2 empleos, estudio idiomas, hago deporte, y tengo novia.

Espabila chico, espabila un poco... Que podrías estar de practicas por las mañanas con tu padre en un trabajo que te está ofreciendo (cosa que 6 millones de personas no pueden tener), luego te extraña que se ponga así.

Es que yo te echaba de casa, directamente.

mortadelegle

#208 porque no se debería poder pasar de grado superior a la universidad? Tengo un amigo que se quedo a 3 décimas de entrar en medicina (12+) y esta haciendo un grado superior de 3 años para poder entrar si no consigue entrar con la próxima PAU.

Que conste que lo dice alguien que se esta preparando la PAU ahora mismo (Y parece que sera la última)

1 respuesta

Usuarios habituales