Estoy hasta la polla de la moralidad

B

Pide perdón por el retraso y por pegar a tu padre con el abrigo.

Poisonous

llegas borracho a casa y lo primero que haces es escribir en mv, joas

M

Da para paja.

Fit1

Ibas más tajado que Paquirrín en un bolo, el guardarropas al que haces alusión nunca existió, estabas en la calle y saliste sin amigos, te cogiste una mona cervecera curiosa y acabaste a las tantas de la mañana tal que así.

La realidad tenía que salir a la luz.

1
ramaGZ

Total, me quedo fuera. Espero una eternidad mientras mis amigo hacen bloque de acero. cuadno sale le grito lo subnormal que es. que con sus 50 años no sabe pegas y que su madre le sigue manteniendo porque es subnormal.

Ni se acerca, mis amigos/as me arrastran hacia la verguenza, como el tipico griton kinki de bar.

Por qué tengo la sensación de que esta parte está inventada o está 'adornada'?

1
dZ

¿En serio has esperado a un tío de 50 tacos con tus 5 amigos menores de 30 fuera del Pub? lol

1
unha

esto es para quejas no?
yo estoy hasta la polla de los gilipollas insensibles de mierda y la vida sigue.

2 respuestas
TSex

Vuelve al Wow

Johnata

#67 lo unico sensible q tengo es la punta del cipote, bonanit #anims

ArThoiD

#67 Pero si siempre estáis igual y luego acabáis con otro malote capullo porque es lo que os gusta.

T_D_S P_T_S

NekoGatun

#1 No liga con españolas.

EuRyNomE

#1 acabo de entrar al hilo por primera vez y he leido tu post.

Mi conclusión es que fuiste gilipollas y que ese hombre habría hecho bien dándote un cosqui.

LimPollbrow

A mi personalmente me parece inteligente mantener la calma. Los impulsos te llevan a la perdicion. Para mantener la calma en muchas situaciones hace falta control de uno mismo y eso no cuslquiera lo tiene.

1
B

#1 guti guti guti maricoooon

hrbrw

#1 estas federado?

Usuarios habituales