Estoy jugando a Age Of Empires II y conquisto preguntas

Snorky

Pues eso, en un arranque de nostalgia me he puesto a jugar al AoE y mientras jugaba me han ido surgiendo ciertas dudas que mucha gente pudo tener en su día, como por ejemplo:

¿Por qué se incendian los edificios si los golpean con las espadas?
¿Por qué 10 elefantes caben en un bote y diez arqueros no?
¿Por qué los aldeanos nacen con madera y oro y no procreando como es lo natural?
¿La gente realmente es tan estúpida como para cambiar de bando simplemente porque le repitan 'Wololo' sin parar?
¿Tiene alma una catapulta y por ello se puede convertir también por este método?

Estas y otras preguntas más intentaré responderlas en el orden en que las vayáis poniendo.

Saludos!

7
B

¿Has probado la McRib?

26
mikail

¿La culpa es de tu ISP?

6
RaCe

que eres más de colacao o patada en los cojones?

2
ziordo

Wololo?

124
Khrixso

/howdoyouturnthison

ftw

Psicotropica

Puedo jugar con mi macpro?

1 respuesta
B

¿Por qué los niveles con nevadas de medio metro se pueden cultivar sin problemas?

2
xPipOx

#1 ¿Desde cuando los aldeanos cuestan oro y madera?

Siempre me he preguntando como amartillando el suelo salen edificios de el.

3
Yandr0s

#1 10 arqueros caben, 11 no

los aldeanos no requieren madera y oro, solo comida

en el AoE II los monjes no hacen wololo

108 4 respuestas
_-Dereuda-_

Dame alimento.
Dame alimento.
Dame alimento.
Dame alimento.
Mande?
Construir.

9
Psicotropica

#10 giliiiiiiiiiiiiiii

1 1 respuesta
precu

La pregunta es, porque el online de la versión hd apesta tanto o mas que el original?

1
B

Mande?
Talar.
Recolectora.

4
SkOi

Puestos a repetir hilos de taringa, hazlo bien. Como te dicen por ahí, son 11 arqueros.

1
Yandr0s

#12

1
DuCKMaN

Sigo teniendo el mismo lag en 2014 que en el 2002.

1
powned

Mi abuelita se las arregla mucho mejor

2
Snorky

Sí, muchos tenéis razón. Cierto que los aldeanos nacen con comida y no con madera y oro, pero aun así joder, quién nace sólo comiendo hoy en día?

Cierto, caben 10 arqueros pero no 11, ha sido un desliz al escribir, estoy jugando y no puedo estar a todo.

#2 por supuesto.

#3 Lo veo poco probable.

#7 Podrías probar pero quizás tengas que parchearlo. El macpro, digo.

#8 es una muy buena pregunta. Como no me he visto en esas aún no puedo darte una respuesta sensata, pero lo investigaré.

#13 Otra buena pregunta, lo que pasa es que la versión hd no está a la altura de este tiempo. Cuando sacaron el AoE fue algo rompedor, muchísima gente lo vio como algo novedoso, pero es que la versión hd sigue siendo lo mismo pero... en hd. Para eso mejor conservar la magia de los juegos originales.

#14 #15 eso no es una pregunta.

1 respuesta
M

#1 wololo?

B

¿Has puesto a los monjes fuertotes para que puedan cargar con las reliquias?

dreik94

¿20 arietes reforzados u 8 Trebuchet?

1
Danrex

Madera y oro? Qué puto fraude

Whiteness

vas con trucos o full wannabe?

ZombieSlam

Conquisto preguntas... jajaj ja ja j a j a j

Lune

#1 Ehm, no es por nada pero los aldeanos se crean con alimentos, no madera y oro.

Va, me voy a poner en modo asperguer serio:
ES UN PUTO JUEGO, NO UN PUTO SIMULADOR DE CRIADOR DE ALDEANOS.

Eso y hmm, los alimentos probablemente simbolicen la inversión en alimentos necesaria para un niño hasta que pueda trabajar.

Todavía me acuerdo de algunos de los códigos para poner esos sonidos tan rechachis:
1 Sí
2 No
3-5 Cosas de recursos (creo)
8 Uuuuuuuh
9 AAAAAAAH
11 *risas enlatadas
14 Comienza a jugar ya!
24 Maldita sea
29 Roger?
30 Wololooo (o era 31?)

Sé que a nadie le importa, pero yo solía jugar en mis años de inst. Jugué con panchitos por internet (panchito cuando va a perder: "YA VALÍ" ), y con un colega de clase... mañanas desperdiciadas en partidas de más de 2horas. Qué tiempos aquellos.
Mis otros amigos no querían jugar nunca : (

A todo esto, quién se echa una partidilla??? Que le rompo los manises.

Yandr0s

14
14
14
14
14
14
14
14
14
14

7
B

#19 Perodona pero ¿mande? es una pregunta.

Snorky

#21 tienen programados una serie de ejercicios mañaneros antes de rezar el Angelus, están en bastante buena forma. De hecho un de ellos igual abre un diario en Fitness.

#22 Trebuchet siempre.

#23 #26 -> #19

#24 los trucos son para los quiero y no puedo. No hay mejor victoria que la conseguida amasando tus propios recursos.

#28 eso sólo tiene de pregunta las interrogaciones, focaliza mejor tu cuestión por favor. Y se escribe "perdona".

Jotauvece

te han robado la cuenta?

Usuarios habituales