Estoy jugando a Age Of Empires II y conquisto preguntas

Snorky

#51 Si segundas partes nunca fueron buenas, salvo excepciones las terceras por extensión suelen ser nefastas.

#53 Pues no veo por qué no.

#54 120

#56 si analizamos los cantos populares, si más de 100 elefantes pueden balancearse sobre la tela de una araña, deducimos que aunque grandes, los elefantes pueden modificar su tamaño o peso a su antojo. Los humanos no.

#58 Cuántas preguntas! a ver si puedo contestar a todo correctamente:

Por qué dices que los animales no tienen alma?
Basándome en documentos históricos y en lo que dice mi abuela materna, antiguamente se pensaba que los animales no tenían alma. Y hoy en día sigue en tela de juicio.

¿No se supone que los ha creado Dios?

  • Bueno, eso no lo sabemos. No, tampoco sé si existe eso que llamamos Dios.

¿Existen los animales del diablo?

  • Si, las cabras lo son. Y los perros pekineses.

¿Te gustan los toros?

  • Me gusta verlos, pero no que los maten en celebraciones que los defensores califican de "tradicionales".

¿Y las almendras?

  • Mucho!

¿Has ganado alguna partida en dificultad máxima contra 7?
No. Pero porque realmente mis contrincantes no se podía considerar que tuviesen esa dificultad.

2 respuestas
T

120 apms? vaya low

cuico

cueces o enriqueces?

2 respuestas
NigthWolf

#61 Y como es que te dio por el AOE? No sopesaste la posibilidad del Tzar, LOTR La batalla por la tierra media o el Warcraft III?

1 respuesta
Uriel246

Los hombres de verdad juegan al Empire Earth

Sunte
Talas
Stoma
Segrelo

2 2 respuestas
Snorky

#60 Sí.

#63 enriquezco. Al fin y al cabo es algo necesario para ganar este juego.

#64 lo sopesé. De hecho hasta pensé lo que estaba haciendo con mi vida al instalarlo, pero un AoE es tan clásico como el que más, y bien merecía unas horas de recuerdo.

Estupendas preguntas la mayoría!

2 respuestas
Mirtor

Las rosas son rojas.

Wololo

Las rosas son azules.

1
Hobbes

#66 Y por qué no Populous III.

1 1 respuesta
Fireternal

#66 Crees que el juego se creó con un interface gráfico con Visual Basic por el tema de la IP y demases?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Por que los aldeanos se quedan atrapados solos al construir edificios?

Por que cualquier edificio pasa de ser un campo con material de trabajo a un edificio en cuestion de segundos?

Por que los aldeanos españoles son mas fuertes?

Por que los lanzapiedras pueden fallar un ataque contra un edificio INMOVIL?

Por que las unidades de cuartel godas se crean tan rapido?

xq ella no me quiere?xqxq?

1 respuesta
Petterrr

1.-Eres de la escoria que esconde un aldeano en el quinto coño del mapa para que no le puedas ganar nunca cuando le has arrasado toda la ciudad?

2.- Expresa con una palabra la sensacion de ver un batallon de teutones de elite viniendo hacia ti

1 respuesta
granaino127

#7 Si, puedes.

Snorky

#69 sí, por la sencilla razón de que sabían que si lo hacían de otra forma los de asuntos internos les iban a tender una trampa.

#70

Por que los aldeanos se quedan atrapados solos al construir edificios?

  • Esto ocurría por un pequeña aplicación integrada en el juego llamada 'Selección natural', la cual tenía como objetivo de detectar los píxeles retrasados con la finalidad de eliminarlos y conseguir así mayor espacio y fluidez en la partida.

Por que cualquier edificio pasa de ser un campo con material de trabajo a un edificio en cuestion de segundos?

  • Para ahorrar meses de espera la verdad es que no viene mal un salto en el tiempo, al fin y al cabo todos sabemos que la finalidad era hacer un edificio.

Por que los aldeanos españoles son mas fuertes?

  • Si algo ha caracterizado siempre a los españoles eso es que son unos caraduras gente con arrojo y un orgullo superior al resto.

Por que los lanzapiedras pueden fallar un ataque contra un edificio INMOVIL?

  • Bueno, no hay nada perfecto, y esto incluye las catapultas. Al fin y al cabo todos somos humanos.

    Por que las unidades de cuartel godas se crean tan rapido?
  • Los godos son gente de otra pasta. Mientras que los españoles son más fuertes, los godos tienen mejores técnicas de construcción. Cada uno tiene lo suyo.

xq ella no me quiere?xqxq?

  • Probablemente ella no sepa tus sentimientos hacia ella. Díselo con una canción.

#71
1.-Definitivamente no, soy más de esconder ovejas.

2.- Comeatmebro.

2 respuestas
Txentx0

#61 ¿Tu unidad de combate favorita? ¿Por qué?
¿Talar madera o hacer huertas?
¿Por qué la piedra es tan jodidamente escasa?
¿Por qué una reliquia vale para todos los monjes sea cual sea la religión? ¿Es significa que solo hay un dios?

1 respuesta
Enanoasesino

#73

Insinuas que los lanzapiedras son humanos y tienen alma?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#73 Gracias, ahora se como sobrellevar mi vida.

Este hilo ha sido mi salvacion.

Romarich

¿Que opinas sobre el aborto en la gallina?

1 respuesta
B

#75 No pueden tener alma, porque los asnos que llevan a los monjes no la tienen.

Snorky

#74

  1. Los arqueros a caballo, tienen velocidad y ataque a distancia ¿qué más se puede pedir?
  2. Las huertas. Pueden situarse cerca de tus unidades ofensivas y defenderlas fácilmente en caso de necesidad. Si tienes que talar árboles a la larga te obligas a hacer incursiones en bosque enemigo, y obviamente te pueden hacer el lío en cualquier momento.
  3. La piedra te servirá para dotar a tu civilización de la fuerza ofensiva necesaria para conquistar a tus enemigos. Es normal que sea escasa para complicarle la vida a todos, que la partida dure más, y darle más emoción a la cosa.
  4. Es posible que haya un solo Dios. En aquel entonces no les había dado tiempo a inventarse otras deidades.

#75
Si las catapultas se pueden convertir a tu religión, algo de humanidad deben tener. Ahí lo dejo.

#77
Depende. El huevo estaría fecundado?

2 respuestas
Romarich

#79 Estaría facultado, ¿Que opinión tienes al respecto?

1 respuesta
Snorky

#80 En tal caso significa que tendría estudios. Me declaro totalmente en contra de su aborto.

1
Mandela

Los hombres de verdad salimos de casa e iniciamos nuestra propia civilizacion a base de esfuerzo y sufrimiento, años mas tarde, le damos estos juegos a los crios para que se sientan felices y no traten de joder nuestro trabajo.

ziordo

#34

1 1 respuesta
Jotauvece

#83

1
Lune

#43 Jjajajajaja
#46 También está juapisho.

Hipnos

Dame piedra?

Cs_AoK

JAJAJA le Cs_AoK le master le trolle 2014

No estoy baniado Skorny, te lo creíste, era sólo para saber si seguias en el foro interno o ya te habían largado por incompetente.

2 1 respuesta
ziordo

#87

Dry-Prime
2
Camarada

¿Por qué siempre hay un aldeano cabrón que cuando están atacando la puerta de tu ciudad, abre la puerta para talar una mierda de árbol y provoca que entren paladines a cholón?

¿Por qué la voz en off de la campaña de Willian Walace tiene acento sudamericano si es escocés? ¿Es amigo de Eduardo el "Sanguilaaargo"?

3 respuestas

Usuarios habituales