Estoy orgulloso de un amigo mío

hda

Estoy orgulloso de un amigo mío (sí, tengo amigos).

La historia es que ayer de jarana, a las 4 o 5 de la mañana, bien consentidos de alcohol en los bajos de Argüelles, nos surgió una duda existencial en la puerta del local:

¿El saque en pingpong se hace en diagonal o no?

Él defendía que no, que es libre, incluso llegó a decir que eso era solo jugando de dobles, yo decía que sí.

En mi facilidad para hablar con gentes pregunté hasta, y no exagero, veinte chicos y chicas que por allí pasaban o estaban. Se generó incluso cierto debate, pero dado el consenso general quedó en nada porque:

Todos coincidíamos en que el servicio era siempre cruzado

Más de veinte personas. Y mi amigo, impasible, no se amilanó (se hace notar que las funciones psicomotoras del momento impedían acudir a la gloria de Google).

Ahora he encontrado esto:

Para juegos individuales las líneas blancas de la mesa no significan nada, pero en juegos por parejas cada uno saca en diagonal de derecha a izquierda guiándose por las líneas dibujadas en la mesa.

+fuente

Así que él siempre tuvo razón. ¡Sábelo, tú, que durmiente ahora!

Moraleja: no comas mierda (por lo de las moscas y tal).
Conclusión: Estoy orgulloso de un amigo mío.

¿Estáis vosotros orgullosos de mi amigo? ¿Y de alguno vuestro y por qué, si es que tenéis?

Besos y quesos.

17
zErOx

Siempre es un placer leer semejante ponzoña de thread mientras cago.
Gracias amigo.

58 1 respuesta
B

Vaya payaso

3
-tarkens-

#1 se puede decir que esta vez has resuelto o hda nunca resuelve?
Saludos buen hombre

1 respuesta
B

Yo soy jugador profesional de ping pong y te digo que tu amigo esta equivocado. De hecho se saca en diagonal porque al sacarla recto el efecto de la bola con las lineas de la mesa provocan una ilusión optica que da ventaja al tio que inicia el saque,por ello un movimiento asi esta prohibido y no sé ve en ningun lugar salvo en partidas ilegales de apuestas.

1 1 respuesta
hda

#4 jaja, nunca resuelvo, tark. Es más, se puede decir que mi amigo se ha hecho un 1v20.

1
Kimura

Que mierdas pasa en Madrid, que un tio se puede poner a preguntar eso a las 5 AM a 20 personas distintas y ninguna de ellas le da el palo? Argüelles es una zona pija o algo?

hda me vienes con esas y mínimo te robo el dinero para el phoskito del recreo, hijuep%t*.

13 4 respuestas
Ryok

Que jolgorio visual proporcionan tus hilos. Da gusto leer tu pedante pero cultivado léxico.

2 respuestas
hda

#7 que voy con buenas formas. Además, no negaré que mi voz imponga un tanto y la gente se ponga firmes y seria hasta que suelto la parida.

Algo antes, al pedir fuego, aproveché para preguntar por las almas en los espermatozoides x'D Creo que no me entendieron cuando, dando las gracias por el mechero, les llamé genocidas xDDD

#8 ya me dirás dónde está la pedantería. Es divertido, parece que respetar y cuidar la lengua es pedantería para muchos.

2 respuestas
Zombie_Mv

¿No os da vergüenza seguir yendo a los bajos de Argüelles a vuestra edad?

2 respuestas
Fenixcn

No tenéis ni puta idea desde que lo llamáis pingpong.
Tenis de mesa.

1 respuesta
Kimura

#9 fumas hda? Que decepción. Aunque bueno, mejor visto ya se sabe lo que dicen, el que fuma chupa...

#11 No debería ser tenis de tablero? A fin de cuentas, no puedo apoyar el cubata, pintarme unas líneas, o poner un tapete de ganchillo sobre el mismo como si realmente fuera una mesa.

Ryok

#9 No lo decía con sarcasmo, aunque claro que el sarcasmo en el registro escrito no es que sea facilmente detectable.

Hablaba en general, no de este hilo. Me gusta leer tus posts porque me gusta como escribes, rezumas cultura, pero en ocasiones me parece rebuscado y pedante.

Popino

#10 Venía a decir esto, menudos destrozados de la vida.

Imperium

#1 Tienes una inseguridad y una necesidad de llamar la atención más propias de una cría de 17 años. Vienes aquí y cuentas tu noche anterior con ese regustillo a aparentar que eres la mar de divertido, y sinceramente, si fuese tu amigo hubiese pensado de ti que eres un parguela. Claro que el alcohol hace divertido hasta lo más tonto, como tú, pero una vez se te han pasado los efectos, sigues viéndole suficiente gracia a esta pedazo de mierda como para compartirlo con desconocidos?

Como colofón tenemos que leer esto: "Así que él siempre tuvo razón. ¡Sábelo, tú, que durmiente ahora!" el rollo ese cultureta que apesta, que a nadie le gusta. Nadie te lo habrá dicho porque encima serás de esos que no encaja las críticas, pero te lo digo yo, empalagas, no podría escucharte más de 5 minutos seguidos, no soy violento pero sentiría la necesidad de soltarte un guantazo de haber sido uno de los encuestados ayer en tu épica aventura por los bajos de Arguelles.

Todo esto vendrá motivado por un complejo de inferioridad importante, seguramente algún aspecto físico de tu persona que detestas y arrastras desde hace tiempo.

42 3 respuestas
B

La dureza ajajaja

B

Hda e hipnos. Vaya fiestas se tienen que pegar

1 respuesta
ramaGZ

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente

3 Juan 1:2
SupermaN_CK

#17 Quién crees que será el pasivo?

1 respuesta
B

#19 no creo que tengsn relaciones sexuales, hipnos es bastante calientapollas

1
NickNack

Que hace hda: Pregunta a 20 personas, crea un debate de mierda donde todo el mundo entra sin tener ni puta idea y estar tope alcoholizado.

Que haría yo: Sacar el móvil y buscarlo en internet (en realidad no por que ya sabia que no se saca en diagonal, eso es de parguelas) para terminar la discusión rápido

hda

#15 joder, macho, qué duro. Cuánta verdad.

Porque claro, no se deben contar anécdotas en un foro. Uno no puede exponerse porque demuestra inseguridad. Además debería estar prohibido usar cualquier recurso lingüístico.

Hay que ser gris y callado.

Besos.

2 2 respuestas
lebrilla

estoy orgulloso de tu amigo xq aguantar a monguers como tú tiene su taréa...

así que ya somos dos personas las que estamos orgullosos de tu amigo el borracho.

2
spyro512

#22 el relato es pedante de narices, la verdad

2 respuestas
hda

#24 una idea muy pobre de lo que la pedantería es.

Vamos, llevo toda la vida expresándome como me ha parecido, sin intención de engreimiento o vano alarde de erudición. Soy (o intento ser) certero con las palabras, de tan rica que es nuestra lengua, gustando de usar diferentes recursos estilísticos. Mientras quede satisfecho con mi discurso y mensaje, tanto da.

Más aún en un foro donde, por lo menos yo, vengo a distenderme y a pasar el rato.

Ojo, si quisiera ser pedante. Ojo x'D

7
Miklosi

Espera, que llamo a mi amigo experto en saques de pingpong y nos lo aclara en un momento.

PiTiFiNi

#2 pero has cagado en diagonal o por libre?

1
Hipnos

A mí me parece simpático el relato.

Veo mucho butthurt porque no juega al ping-pong, ni tiene amigos, ni sale.

En cualquier caso os falta estilo y os sobra grosería para dirigiros al señor hda.

6 1 respuesta
Imperium

#22 Puedes contar lo que te dé la gana, a mi la historia no me hace gracia, quizá si tuviese el elevado coeficiente intelectual que tenéis tus amigos y tú podría entenderlo. Solo intentaba hacértelo ver. Sé que una norma no escrita de tu pandilla de eruditos es evitar a la gente que pueden hacer notar lo tristes que sois, por eso ya me encargo yo, para ver si paras de una vez y porque me has puesto de mal humor.

Lo que no debes es venir aquí y contar esta "anécdota" tan cargada de pedantería que apenas hay historia, está tan mal metido que es difícil de entender cuán penoso es que vengas aquí a contarlo. Por ello alguno pánfilo como #8 no llega a conectar bien las cosas, y queda prendado de tu cultivado léxico.

#28 Sabiendo todos, como sabemos, el tiempo que dedicas a este foro, cuesta creer que esgrimas semejante argumento: "no juega al ping-pong, ni tiene amigos, ni sale."
Lo que pasa que tú tienes un perfil parecido al de #1, solo que en el caso de #1 nunca tendré la certeza de dónde viene, en tu caso, es evidente que sí.

1 4 respuestas
GlatoR

@RandomZ Imbécil

1

Usuarios habituales