Estoy orgulloso de un amigo mío

SRvictor

A mí me caes bien, pero el chupipandeo que os traeis últimamente ciertos usuarios y moderador me parece lamentable para los que ni nos va ni nos viene.

Porque si bien las formas han sido algo bruscas, comparto la opinión de que hay chistes, situaciones y anécdotas que fuera del grupo que las viven carecen de cualquier interés.

Pero vamos, es apreciación personal mía.

7 2 respuestas
hda

#29 tú ni te imaginas hasta dónde mi tristeza. Ni lo concibes. Sobra que lo intentes remarcar.

¡Y claro que voy a contar lo que me entre en gana! Faltaría más, no necesito tu venia. ¿Quién te crees que eres?, ¿en tan alta estima te tienes? Diciendo lo que debo o no debo hacer.

Si intentas incitarme te has quedado muy atrás, compañero. Es posible que lea tus sandeces, pero ten por seguro que ya no habrá más acción por mi parte <3

#31 pues la historia de anoche no fue con nadie del foro, no es parte de chupipandien.

1 respuesta
itonny

#15 joder, llevas un palo en el culo bien metido 😂

B

#32 dale con el laser en la retina

Fedackles

Todo esto para decirnos que tienes amigos

Hipnos

#29 Para tener el culo tan abierto es raro que nunca me haya fijado en ti.

Saludos y buen foro.

wiFlY

#31 es feda. Es el sitio donde hacerlo. Otra cosa es que fuese OT. Yo al menos lo veo así, en feda debería valer todo.

1 respuesta
Fyn4r

#37 El problema es que el hilo se abrió en OT

1 respuesta
hda

#38 no, no. Lo abrí en FEDA, estoy seguro. Como el del esperma.

1 respuesta
Fyn4r

#39 Pues estoy medio ciego, porque estoy 100% convencido de haberlo leido y pensar "como molaba este hilo en FEDA" xD

1 respuesta
hda

#40 claro, hombre, este truño no debería caber en OT. De hecho, en la primera línea ya pongo "tengo amigos", que sería la contestación insta que aquí darían x'D

A ver, que es una gilipollez.

Un amigo y yo discutíamos acerca del servicio de pingpong, toda la gente a quien pregunté me daba la razón, pero finalmente era mi amigo quien siempre la tuvo.

Qué en lo profundo estará OT cuando esto sea hilo-hacible x'D

Rouku

Di que sí, hacen falta más señores con monóculo y trifulcas lingüísticas. Las buenas costumbres se están perdiendo.

telemaco103

#5 Te ha faltado el me lo he inventado todo

t3r3r3

#7 Arguelles era algo, ahora como todo, está lleno de clones que intentan ser personas.

2 1 respuesta
B

Una buena discusión etílica nunca debería terminar en Google así que mis dieses por la actitud

1
B

No crees que bebes mucho?.

brush

A mi eso me pasa un montón de veces , siempre tengo razón y los de mas estan equivocados :D
Igual ser amigo tuyo desde hace tantos años me otorgó un superpoder :D

1 respuesta
hda

#47 porque siempre estoy equivocado, cabrón xD

1
Kaziqeh

Al fin aprendes donde abrir tus post de chupipandeo para comeros la polla

B

#29 Estas en ese nivel todavia, el de como soy super listo (o por lo menos me lo creo), tengo el derecho a decirle a alguien algo asi y juzgarle basto cual canasto. Lo cojonudo es que te imagino diciendole eso a alguien cara a cara sin los internets detras y me cuesta, la verdad. Todo indica que tienes un rencor acumulado ahi fino fino y has usado a #1 para pagar tus frustraciones, que vale, que si, es un poco asi vergonsoso, pero si sales un dia por ahi a pasartelo bien sin estar amargado lo entenderias, aunque tu no hubieses hecho lo mismo, pero lo entenderias. Quizas alguna vez lo hiciste pero has llegado a ese nivel de viejo cascarrabias que ni te acuerdas de lo que es siquiera sonreir sin que sea para regocijarte en la ignorancia de otros.

Todo esto te lo digo sin maldad, ni por querer hacer daño ni ponerte en tu sitio, igual en algun momento te empiezas a dar cuenta y con suerte cambias, porque ese royito juzgador al final al que mas le va pasar factura va ser a ti, a nadie le gusta estar/relacionarse/loquequieras con alguien asi, por mucha razon que tengas.

2 1 respuesta
neoline

Yo me he reído y me ha parecido un relato bastante simpático, pero después de leer algunos comentarios no sé si debo arrepentirme de haberme reído...

1
dranreb

Te lo follas o no?

FnaticLephy

Recuerdo un hda que siempre estaba en temas interesantes del foro, debatiendo con argumentos razonados y exponiendo su punto de vista, el cual siempre era curioso cuanto menos. Ahora veo un hda que se pasa todas las noches en los bajos de Argüelles de fiesta abriendo post irrelevantes, sobre si a Hipnos se le ha caído un huevo o no. ¿Qué ha pasado? Parece que estás volviendo a descubrir la adolescencia. Sin acritud, pero es que no pareces la misma persona.

1 respuesta
Lel

Claro, eso es así desde que

B

yo también creía que era en diagonal pero igual se debe a que me importa una puta mierda

B

A mi me la pela

laZAr0

Vaya comunidad de psicólogos y psicoanalistas que tenemos por el mediavida, hábiles cazadores de mentes, eruditos que todo saben acerca de los demás sin haberlos conocido. De cada post extraen qué complejos oculta la otra persona, cómo se comportaría en el cara a cara sin tener delante la pantalla del PC, qué característica, miedo o incapacidad social denotan sus palabras. Conocen sus frustraciones, sus inseguridades, estiman el IQ de cada una de las personas con las que hablan; más aún si es el de un retrasado...

La verdad es que todos vosotros me parecéis unos hijos de puta, basura que merece la mayor de las desdichas. Para opinar eso no necesito analizar nada a distancia en mi cúpula de la sabiduría ni entrar en más detalles, sólo hay que ver lo miserables que sois dando lecciones al resto en base a nada. Por eso, así por encima, comeos un barranco de mierda.

3 2 respuestas
Mako666

Yo creo que el problema radica en que la gente ve el ping pong como un tenis en miniatura y extrapola las reglas a lo mismo pero en más pequeño, y no es así.

También digo que son la 1:24 y la peli de Gerald's Game me está aburriendo bastante, a ver si el perro se come a la piva o algo o al final me quedo sobando en el teclado.

Ozonoo4

#57 pero eso es porque se medican con cocaina, como Sigmund Freud.

Fit1

alucino pepinillos, hay un perro que juega al ping pong

ali, es la prensa, te adora.

¿pero como sujeta la raqueta?

1

Usuarios habituales