Estoy orgulloso de un amigo mío

hda

#53 yo creo que te confundes. No es nuevo este tipo de hilos para mí, donde cuento una historieta en tono divertido [1, 2, 3, 4]. No es raro que cree estos temas en FEDA. Otra cosa es lo que aporte o cómo intervenga en otros subforos. Pero que vamos, tonterías tengo de sobra x'D

Por cierto, tanto no voy a los Bajos. Cuánto más preferiría ir a mis fiestas góticas. Pero uno ha de conceder a sus amigos, quienes sí gustan de ellos, los Bajos. No es que sea mi lugar favorito, pero bueno. / #7 #10 #44

Prefiro más a bailarinas con calentadores (la letra de este tema es curiosa):

PD: A penas veo a @Hipnos , aunque también estoy orgulloso de él y sus baitos en el foro x'D

2
GuaNaGe

Lo que hace la M hermano xD

1 respuesta
Eoaden

Si o qué?

Heken

En cuanto he leído bajos de Argüelles he dejado de leer

Hipnos

Ojalá un hermoso mancebo me sedujera en los bajos de Argüelles.

samusamu

2.6 SERVICIO CORRECTO

2.6.1 El servicio comenzará con la pelota descansando libremente sobre la palma abierta e inmóvil de la mano libre del servidor.

2.6.2 Después, el servidor lanzará la pelota hacia arriba lo más verticalmente posible, sin imprimirle efecto, de manera que se eleve al menos 16 cm tras salir de la palma de la mano libre y luego caiga sin tocar nada antes de ser golpeada.

2.6.3 Cuando la pelota está descendiendo, el servidor la golpeará de forma que toque primero su campo y después de pasar por encima o alrededor del conjunto de la red, toque directamente el campo del receptor; en dobles, la pelota tocará sucesivamente el medio campo derecho del servidor y del receptor.

2.6.4 Desde el comienzo del servicio hasta que es golpeada, la pelota estará por encima del nivel de la superficie de juego y por detrás de la línea de fondo del servidor, y no será escondida al receptor por ninguna parte del cuerpo o vestimenta del servidor o su compañero de dobles; tan pronto la pelota haya sido lanzada hacia arriba el brazo libre del servidor se quitará del espacio que hay entre el cuerpo del servidor y la red.

2.6.5 Es responsabilidad del jugador servir de forma que el árbitro o árbitro asistente pueda ver que cumple con los requisitos de un servicio correcto.

2.6.5.1 Si el árbitro tiene dudas sobre la legalidad de un servicio, puede, en la primera ocasión de un partido, anunciar nulo y advertir al servidor.

2.6.5.2 Cualquier servicio posterior de dudosa legalidad de ese jugador o de su compañero de dobles en el mismo partido, resultará en un tanto para el jugador o pareja receptor/a.

2.6.5.3 Siempre que haya un claro incumplimiento de los requisitos de un servicio correcto no se dará advertencia alguna y el receptor ganará un tanto.

2.6.6 Excepcionalmente, el árbitro podrá atenuar los requisitos para un servicio correctocuando considere que una discapacidad física impide su cumplimiento.

El reglamento completo de la Federación Española está aquí: http://www.rfetm.com/pdf/var/rtj-0405.pdf

Imperium

#50 #57 A mí, personalmente, me habéis abierto los ojos.. ¡Sábelo, tú, que durmiente ahora!

1 respuesta
laZAr0

#67 Estoy seguro de que no me has entendido si me metes en el saco de #50, que hace exáctamente lo mismo que tú.

2 respuestas
Vain92

B

Dejé de leer en "jarana".

C

#7 son las mierdas de leer demasiadas mierdas de Mario Luna, avens y demás basura, que vas parando a la gente por la calle preguntándoles gilipolleces a ver si ligas dándotelas de original

Imperium

#68 Te he entendido, en MV hay 2 sacos: uno en el que está toda MV, más concretamente basura que merece todas las desdichas; y otro donde está Lazaro.

xD bendito foro.

1 respuesta
laZAr0

#72 Cuando hablo de todos no hablo de toda mediavida menos yo, sino de los que se comportan de cierta manera. Gracias, bendito foro, sí.

cryevil93

Menuda mierda de hilo, he cagado mierdas más interesantes que estas..

B

#68 Lo mismo podria decir de ti, porque vamos, clavaditas las intenciones de mi mensaje y el suyo, es mas, somos la misma cuenta, o hermanos siameses separados al nacer.

1 respuesta
Link3D_

Valiente mierda de post

laZAr0

#75 A mi de hecho las intenciones me importan una mierda, me importa una mierda que lleves o no la razón o que defiendas o critiques a #1 o no. Critico a quién simple y llanamente se comporta de la manera que expongo en mi primer párrafo de #57, y Dios me libre de comportarme así. Si tú crees que se puede decir lo mismo de mi, pues de acuerdo. No voy a postear más aquí, intentaré evitar que semejante hilo se desvirtúe y corrompa con mis insignificantes comentarios.

1 respuesta
B

#77 Pues la intencion es lo que cuenta precisamente. Pero vamos, ok. Yo intentaba ayudar por lo menos, tu metes mierda a diestro y siniestro y poco mas, mucho mejor lo tuyo claramente.

1
elfito

Pues yo me imagino a tu colega, que se ha documentado, que sigue la escena del tenis de mesa día sí día también. O que igual trabaja en la federación de tenis de mesa de España, o igual él mismo ha redactado el reglamento de la misma. Lo imagino teniendo un conocimiento sobre el tema enorme, y tu simplemente de oídas, denegando tajantemente e intransigentemente. Y me lo imagino a él, que igual se imaginaba a un amigo hecho y derecho, que se replantea sus conocimientos teniendo capacidad de aprender ante una discusión más que de tener la razón, diciendo al final "ah bueno tendrás tu la razón" porque aprecia más vuestra amistad que su ego.

Menuda paciencia. Yo a la segunda vez que hubieses dicho cualquier argumento absurdo (incluida la búsqueda de apoyos mayoritarios) te hubiese hecho leer el reglamento en alto. Que una cosa es discutir de algo de opinión, y otra de una regla que puede leerse.

2
Krules

Pobre "amigo" lo que ha tenido que soportar, si lías todo eso cuando él tiene razón... no quiero imaginármelo cuando no la tenga.

Después del "aprendiz de todo pero maestro de nada" deberías tomar ejemplo y aprender de lo que te digan los que sí saben sobre un tema, en vez de ponerle en duda delante de + de 20 desconocidos que tienen menos idea del tema todavía.

This floro.

1 respuesta
B

No haces gracia escribiendo así, más bien pareces un pinchauvas. Supongo que de eso se darán cuenta todos, salvo tus amiguis.

Sin acritud.

3 1 respuesta
eXtreM3

Siempre que le cuento algo a @hda y me responde "hostia tío, no lo sabía", pienso que me está trolleando.

1 respuesta
hda

#82 pues anda que no me das mil vueltas en programación o ajedrez o, ya hoy por hoy, en cubos de Rubik y tantas mil otras cosas.

#80 justo la gracia se encuentra en que ninguno lo sabíamos de forma fehaciente. Joder, es una discusión, ¿no tenéis vosotros? Lo de preguntar a la gente fue algo divertido, no una falta de respeto ni ser pesado. Curioso es que aún en contra de la mayoría él seguía en sus trece, y por lo visto con razón.

#62 ya nada de M. M caca.

Zerokkk

#29 Si bien el aletargado y fácilmente disuasible user medio habrá encontrado interesante y certera tu nada constructiva crítica hacia @hda, te dejas unos cuantos cabos sueltos que tiran por la borda toda la montaña de mierda que nos acabas de dejar aquí.

Y es que es tan fácil encontrar tu error, como fijarse en el objeto de tu borrachera de cinismo disfrazado de intelectualidad: la forma que tiene de escribir y expresarse, así como el hecho de que rompiera un poco con los esquemas sociales y se pusiera a hacer preguntas raras a la gente aún más rara de un sitio tope raro como es Argüelles (del que salen otros raros como yo). Toda esa rareza que observas en esta situación, desde sus acciones del otro día hasta la estructuración sintáctica, léxica y gramatical que configura su expresión final, la conviertes en un imperativo moral negativo. Le otorgas, sin desarrollo alguno, una cualidad negativa de la cual él (y los demás) deberían huir, estableciendo esta conexión negativa a través de una supuesta relación de su comportamiento, con una inseguridad personal.

¿Puedes acaso explicarnos bajo qué metodología inductiva eres capaz de deducir su supuesto trauma, y su conexión con su uso del lenguaje? No, no me vengas con chorradas; no puedes. Y tu intuición no es una herramienta válida para analizar expresiones de comportamiento tan superfluas como unos posts en un foro, y sacar conclusiones como estas. Ni mucho menos, puedes determinar como moralmente incorrecta su actuación en ninguno de los contextos descritos.

Lo único que veo es que estás cabreado por algún motivo, algo que te hizo verte inferior intelectual o dialécticamente con alguien, y has venido aquí ya cabreado buscando cualquier estupidez con la que meterte y tener donde llevarte tu segundito de gloria.

A pastar.

1
eXtreM3

#81 lo gracioso no es que "escriba así", diciéndolo como si lo forzase. Es así en la vida real.

El único pinchauvas eres tú y hasta tus amiguis se dan cuenta.

B

Buen debate recuerdo dos que tuve borracho: si bill gates le dejaba la herencia a los hijos o lo donaba, o el animal más peligroso del mar el tiburón blanco o la orca.

1 respuesta
Fox-ES

#24 Seguro que eres casteghano.

En Santiago suenan de ordinario voces cultivadas como la de nuestro conforero @hda . Te sorprendería lo prolijo y diverso del vocabulario de más de un punkarra de esos que apuestan a una mistura de excremento de moro, cánido desnutrido y papel de aluminio requemado.

Menos mal que Alfonso X el Sabio os permitió usar el castellano, porque para aprender galego ibais de culo con esa simpleza. XD

P.D: Recuerdo al mod que estoy de broma y esto es FEDA, últimamente me estoy comiendo muchos punish y no sé si será bueno para mí cuenta xD

strobe

Y la Foto de tu amigo?

1 respuesta
B

#86 Mas peligroso para el ser humano el tiburon blanco.

hda

#88 te lo puedo describir x'D

Usuarios habituales