Estoy pedo y me gusta

Larkos

Pues eso...estoy pedo sentado en un pub y me gustaria follarme a la mitad de las hembras que hay aunque no se me levante del pedo que llevo...¿ Alguna vez estais tan ciegos que no os importaria liarla pardisma?

Fit1

Con resaquita para final de año... hard mode, me gusta.

Christian2

Vete a dormir ya a ver si te va a embaucar Celebrian

1
B

yo estoy sentado en la zona vip de mi casa. fotos o fake

Mikelete

Foto del garito y las titis ya!

B

vete a por la que menos buena este se realista

K

media pastilla de M, y te lo gozas

1
Ralsek

Nunca he visto alguien tan " pedo " que atine tan bien escribiendo, deja de engañar a la gente y confiesa que estas en tu casa jugando al lol

6 1 respuesta
oZk4h

a mi han robado la chaqueta los guachupinos de un pub del carmen

putabida

casosaislados.jpg

1 3 respuestas
Larkos

#8 he estado media hora revisando la letrass

Thiran

No puedes levantarte pero escribes mejor que yo...vaya fake

Edit: y justo cuando te lo dicen doblas una s...

1 1 respuesta
Mikelete

#9 da para hilo xDD

1 1 respuesta
Larkos

#11 tu mismo...por cierto Viva españa!

oZk4h

vitamina B12 en vena shurprimo

Larkos

#9 putos guacgupinos...suerte!

1 respuesta
oZk4h

#15 #12 suerte que el valor económico era 0 (fue heredada de un familiar que le venia pequeña), Además, soy un tio paranoico con mis pertenencias y por ello no tenía nada en los bolsillos. Cartera, movil siempre adheridas a mí. En fin, eso que las dejas ahi apelotonadas a 1,5 metros y crees que están a buen recaudo y pam, disfruten lo multicuturalizado. Me gustaría verles la cara al ver que no había nada... Además de que no abrigaba una mierda (de hecho llevaba hoy 4 capas de jerseys + polo + camisetas varias).

B

la foto cuando? comprate un móvil con cámara trolero

Fenixcn

No me importaría liarla pardisima.

Abro un hilo en FEDA.

Ok

3
dranreb

Qué tal la resaca? Has muerto ahogándote con tu propio vómito?

B

Cuantas pollas te comiste anoche? Espero que no te pasaras de 2 que la noche mágica es hoy.

1
LaChilvy

B

Si no te has follado a la mas gorda del local yendo borracho, no has tenido adolescencia.

5
R

#1 "Pues eso...estoy pedo sentado en un pub y me gustaria follarme a la mitad de las hembras que hay "

Y estás con el móvil posteando en un foro ¿nunca te has parado a pensar que eres un fracasado?

MiNmbreNoCab

#9 Pues como te vea yo por ahi esta noche te vuelvo a quitar la chupa.

por tradicion

No te bromes que es una raya.

BernyMoon

#1 Cuidado no te confundas y te dejen el culo fino.

marmmmalade

Que triste es estar con el puntillo en un garito lleno de hembras y decidir escribir en un foro de internet.

1
rockfuck666

Es normal estar pedo porque te guste. El problema es cuando te pones pedo por otros motivos que no sean que estés a gusto :wink: .

Usuarios habituales