Estoy triste.

roka

Deja de llorar y comprate vaselina, que seguro que alguien "te alegra el dia".

1
menolikeyou

Qué derroche de originalidad...

1
Urien

#121 que crack, despues de esto te habrás recostado sobre tu silla y habrás dicho "eso es, que se entere". Seguro que lo has hundido en la miseria.

Fiera, que eres un fiera.

9
I

Bueno... ya era hora de pasarme por aquí, como me he dicho a mi mismo el día de ayer y hoy, todo cambia a mejor, y a veces un abrazo e incluso un lo siento te hace la persona más feliz del mundo cuando realmente te sientes solo.

Estoy bastante emocionado por cómo os habéis volcado conmigo tanto por privados, firmas, etc, de verdad, asombrado. Como me ha dicho mi novio, en MV hay gente que merece mucho la pena y vamos, me he quedado sin una palabra más que dedicarles a los que de verdad (y corazón) se han preocupado por mí. Tiene bastante que envidiar los forococheros.

Para resumir, como muchos privados (que apenas he tenido tiempo de contestar) todo ha sucedido por problemas que me deciáis. vamos, llegué a un punto en el que más triste no podía estar, y me sentía tremendamente solo, pero ahora mismo, sé que de todo se pasa y de verdad, el Domingo me desperté muy bien, con otro ánimo (aún decaído, pero con fuerzas de superar todo), y bueno hoy me levanté entre los besos, las caricias y todo un amor infundado entre la nada (podría dar millones de euros por amanecer cada día así).

De verdad y de corazón, quiero dar las gracias a todas esas personas que solamente con un #1 ánimo, me ha hecho coger fuerzas y plantar cara, de verdad. ¡Gracias! Pero, sin duda, a quien le debo dar las gracias es a Ale (04colorxl), a Nei y a Shotti y mención especial a Addys.

Y bueno a los que se han dedicado a ser el mierda, e intentar hacer leña del árbol caído (cosa fácil y demasiado denigrante) que no lo habéis intentado, todo lo contrario, lo único que habéis conseguido es que entre tantas payasadas me haya salido una sonrisa y también os lo agradezco.

#121 No utilizo vaselina, uso un lubricante de Durex efecto calor, te aconsejo para penetración anal y para estar toda una noche chupando una enorme pirula.

A todas esas personas que se han preocupado y ya mencionadas, cualquier cosa que necesiten, ¡ C U A L Q U I E R C O S A ! un privado y ya. Y me gustaría que este thread fuese para todas aquellas personas que hayan tenido un mal día, les haya sucedido algo, o que simplemente estén triste por circustancias ajenas que lo pongan aquí y que entre todos hagamos algo bonito. ¿Os parece?

Sin más,
Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias ^^

8
Wolfskoch

#124 a mí me gusta el que también sirve para dar masajes en el tubo morado. El tubo luego también tiene propiedades :D

PS: me alegra que te encuentres mejor.

1
Shotti

#124 :P

1
C3RDUP14

#126 :P

Ily te queremos, pero feliz!!!! así :D

1
M0E

Es lo bueno de los problemas que nacen de la nada; se arreglan con nada. Pero ya que escribes sobre tu vida, mejor hacerlo así.

Camarada

#124 Me alegro ;)

B

#124 yo también me alegro. No sé si has interpretado que los que te hemos dicho que te despiertes te íbamos a putear (al menos en mi caso no era así), pero es que bueno, tú mismo lo has dicho, no te pasaba nada y ya estás mejor. Bueno, que me alegro que estés bien y que no te den más bajones de estos.

resondual

Así que problemas que se arreglan con besitos...

¡A recoger aceituna! ¡¡¡¡De Sol a Sol!!!! Se te iban a quitar to' las tonterías rápidamente... ¬¬

Tenía ganas de decirle esto a alguien ^^

pNg

#124 Que vaya bien :P

ziev

1
roka

#123 Solo doy soluciones a problemas que es a lo que me dedico, fiera.

_oZe_

menuda puta pastelada de thread... >_>

edit: para mi #59 lo clava

Skaler

Me alegro de que ya estes mas feliz! Y no te rayes!

X

hoy llueve y no he traido paraguas... me siento triste, solo y muy desafortunado

1
I

#126 :P
#127 :P

_

Desper4doS

mas que estar, lo eres....

1
Shotti

There's gon' be some stuff you gon' see
that's gon' make it hard to smile in the future.
But through whatever you see,
through all the rain and the pain,
you gotta keep your sense of humor.
You gotta be able to smile through all this bullshit.
Remember that.

Eleghor

#124 Me alegro, y si recaes, ponte a jugar al wow y ownea ñomos, verás como se te pasa rápido.

Addys

#124 no se merecen! :P

woq3r

#140 mmm temas de rap para deprimidos...

I

Bueno después de esto, me ha llegado un precioso privado que quería compartir y lanzar una pregunta.

¿Tengo que aguantar esto?

Si algún moderador o administrador lo ve, no sé... como la gente te puede insultar, falta el respeto, etc, y que se quede inmune?

1
reVorZ

#144 Obviamente no, y le caera un chocopunto.
Animo y la cabeza bien alta!

1
roka

#144 Se lo dices a algun moderador y te ahorras otro comentario más para que te tengamos lástima.

X

no quiero ni imaginarte de viejo... quejandote por cualquier cosa como si tuvieras 5 años. Y encima gayer.

Shotti

No te preocupes, la gran mayoría de comentarios así son flameos, luego se encuentran con alguien homosexual en la vida real y le sonríen. Eso sí, en Mv hay de todo, así que también los habrá que vayan en serio. Pocos, pero bueh.

Es como lo de ir por el foro diciéndole a las usuarias "vete a la cocina" o similares, que luego en realidad no se atreven a soltarle eso a nadie xd.

:palm:

Usuarios habituales

  • Shotti
  • roka
  • Ilyzen
  • Baltar
  • NerfMe
  • pr3d4t0r
  • ukuki