Que estudiaste, de que trabajas y cuánto cobras

N

Salta loconejo.

maw1

Posteo en MV
Trabajo random
4000-5000€ mensuales

E

#120 cerca del aeropuerto del prat.
Es exactamente como tu dices, pero acaba saliendo a cuenta, ademas ya nos han dicho que es posible que alguna compañia te pague algun curso de tipo, asi que eso que te llevas.

Pues precisamente tenia pensado que al acabar, me podria ir a Londres por el tema del ingles y de no estar en españa en general, bueno es saberlo.

1 respuesta
B

Coño, algunos tenéis curros cojonudos. xD

Narniana

#117 que discoteca? Y eso no llega ni al salario minimo :S

1 respuesta
reVorZ

Nada
Tengo 7 estancos
Muchísimo

NaCo

#125Lilies, el minimo en Dublin es 9.50 a no ser que haya subido y no mehaya enterado

1 1 respuesta
Narniana

#127 Perdon, habia entendido mal tu mensaje :o_o:

B

-Con bachillerato tecnológico + CFGS ASI curraba a media jornada (500€) en el sector informático de una empresa mientras hacía primero de carrera de informática (licenciatura, 3 años)

-Lo dejé y ahora estoy estudiando el grado universitario de nutrición (me queda 1 año más) y ayudo a media jornada o a "demanda" en el negocio familiar (administración de lotería). 500€ al mes o "mama dame argo pa'salir"

Con 30 años en el 2017 y con la carrera en principio terminada, toca independizarse y vivir de alquiler por aquí y allá, ni idea. Cuento los días que faltan, créeme.

#46
Si no es horario partido (puedes hacerlo todo seguido) me mola. Alquiler con otra persona (churri) o con más gente (colegas) y ale.

#94
Felicidades :D. ¿No sabes qué quieres hacer / estudiar / probar? Yo (si puedes valerte por ti mismo) curraría 1 año y leería todo lo que cayese en mis manos. Y cuando no tuviese nada iría a buscarlo (bibliotecas, librerías... si tienes que robar roba xD). Y a ver si se te enciende la bombilla.

#97
¿Qué me recomiendas para empezar a leer para "tontos" en Historia? Es un tema que siempre se me ha quedado atrás.

2 respuestas
Vorhaut

#129 No es horario partido, de 07:00 a 15:00 aprox

1 respuesta
B

#130
Firmo con sangre.

Exor720

Acabo de terminar bachiller de artes, tengo un curso de auxiliar administrativo y ahora estoy haciendo la prematricula de CFGS de ilustración, a la par que seguramente me haga otro de programación o whatever a distancia a turno de tarde...

obv, no trabajo

0€ :'D

Chichelo

Salta loconejo.

Bentham

#129 Todo depende de la edad que más te llame, de si te interesa la historia tipica, politica o si lo tuyo es la evolución humana como especie.

Si te interesa empezar desde el origen de las civilizaciones el orden podria ser este:

1.- El Antiguo Oriente, Mario Liverani. Empieza con una introduccion (prescindible) y abarca desde la Edad de Bronce hasta el Imperio NeoAsirio.
2.- La Grecia Antigua, Sarah Pomeroy.
3.- Historia de Roma, SERGUEI IVANOVICH KOVALIOV. Este es mi favorito, Roma tiene tanta acción que el libro incluso tiene trama jaja

1 respuesta
B

#134
Aparte de la Historia en sí, me interesan cosas así (no sé si son de tu agrado):
http://www.casadellibro.com/libro-civilizacion-y-barbarie/9788472907560/2981602

http://www.casadellibro.com/libro-cultura-y-barbarie/9788416345205/2532216

Quizás algo más "personales". Que mezclen análisis sociológico / antropológico. Pero me apunto los 3 que has dicho. ¡De evolución humana me interesa mucho sí!
¡¡¡Gracias!!!

P.D: ¿como es que hiciste informática, historia y ahora estás de bombero? Curiosidad insana.

1 respuesta
S

#123 los cursos de habilitación de tipo siempre los paga la compañía si trabajas para ellos pero algunas te hacen contrato de permanencia, por ejemplo en Ryanair creo que si te vas antes de 5 años tienes que pagar 13000 euros

1
Bentham

#135 Hice informática por inercia, siempre había sido de ciencias y todo el mundo me decia que era el futuro. Cuando llevaba una semana trabajando lo dejé. No pensaba hacer eso el resto de mi vida. Después hice Historia por ir al lado contrario, a hacer algo que me gustara y punto. Durante la carrera conocí a unos chicos que se preparaban las pruebas físicas en las pistas de atletismo donde yo entrenaba. Me interesó, y me lancé a por ello.

De evolución humana tienes varios, "How cookign made us human" me gusto mucho, no se si está en castellano. "Selección natural y herencia" o "La naturaleza del hombre a la luz de su origen biológico". Ah, y "Armas, gérmenes y acero" de Jared Diamond, este ultimo lo tendrás en cualquier libreria.

1 respuesta
PocketAces

#107 Con esa mierda de carrera no sé qué esperas xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#138 le pocketaces maymay XD

pocket jubila la cuenta, último aviso

B

#137
Gracias por los títulos, todos apuntados :). Yo dejé informática y acabé en nutrición pero sin saber que sería lo que me gustaría (dude entre economía y nutrición, lancé una moneda y salió la segunda opción). Creo que la clave es no quedarte donde no "notes" que no puedas ser el mejor de España + que no te gusta como bien dices.

B

#138 ¿Pero tú no eras guardia jurado o algo del palo?

Eckooo
  • No estudie
  • Salto loconejos
  • Me pagan con buenos ratos
1
Gr0undz

Sueldos muy altos veo por aquí

1
B
  • Bach ciencias de la salud
  • Técnico superior en Anatomía Patológica y Citología
  • Técnico superior en Laboratorio de diagnóstico Clínico

Intención de acceder a medicina, trabajar deloquesea mientras, y acabar siendo médico y poder venir a postear aquí que tengo un trabajazo y cobro $$$$$

Mientras tanto, pues tanto :(

1 respuesta
WeedWizard

Salta loconejo

K

luego os mofais de los de chapa y pintura y demas gremios, pero aqui hay unos cuantos con 30+ y todavis siguen estudiando

Sh1n0d4
  • Relaciones Laborales - Universidad de Barcelona
  • Actualmente, trabajo para una ETT, pero estoy buscando otro trabajo ...
  • Ahora cobro 15.000€, pero mi banda salarial habitual es 18.000€ - 19.000€ ( como he venido cobrando en otros sitios ).

En la ETT me metí por el proyecto, me vendieron toda una milonga y al final me la han clavado ( y yo pensaba que las ETT's eran mieda y dije: Va, vamos a darle una oportunidad ... pues nada rana ) ... por lo que me voy a ir en cuanto tenga otra cosa obviamente ( que ya estoy buscando ).

B

#144
Suerte en la carrera si entras.

1 respuesta
B

#148 lo dices con un segundo sentido o asi? Se me da fatal notarlo. Tu la has hecho, por casualidad? Es algo de lo que tengo muchas ganas, a pesar de que me esté costando tanto

2 respuestas
B

#149
No la podría hacer. Es ser un loro 24/7 puteado con algunos profesores que se creen lo más, tipo test hacia el infinito y más allá, prácticas que te van a dejar tiempo para comer pizza todo el día y poco más... no me va. Muy pesada.

Es de las típicas que sale a cuenta solo si tienes la mentalidad de ir a matŕicula en todo. Porque las horas que te tendrás que pegar chapando... inhumanas.

2 respuestas

Usuarios habituales