Que estudiaste, de que trabajas y cuánto cobras

C

Me siento
En la tarta
me como el pene

Boujack

#150

Si tu no vales para ella, no quiere decir que otra persona no valga, no pongas escusas de "muy pesada". No todo el mundo necesita chapar 24/7. Estoy seguro que el 80% de gente que ha finalizado la carrera no esta de acuerdo contigo en la mayoría de cosas.

Si todo fuera fácil estaría lleno de físicos, matemáticos, ingenieros, médicos...
Fijo que luego te gusta tener un medico competente, usar la ultima tecnología desarrollada por gente que se sacrificaron/valían, usar tu coche, casa...
Si todos dijesen como tú " muy pesada para mí ", aún estábamos en la edad de piedra.

#149 Si crees que vales para estudiarla y es tu motivación hazlo. Como he dicho si fuera fácil... Hay a gente que le costará más o menos de ahí el sacrificio/objetivos de cada uno.

2 respuestas
B

#150 Por la naturaleza de la carrera sé que requiere dedicación, pero más que eso, requiere amor creo yo. Cuando amas las cosas, todo es un poco más fácil.

Los profesores hijos de la gran puta, supongo que los hay en todos lados, desgraciadamente.

Yo conocí alguna persona que estudiaba medicina en la Universidad de Valladolid, que por lo que tengo entendido tiene buena fama, buena calidad, y es la persona que más he visto salir de fiesta EVER. Mientras no había exámenes, de lunes a sábado XD y el tío lo había sacado año por año hasta tercero en ese momento, y si no me equivoco, aunque no mantengo ya relación con él, siguió con ella por la buena senda.

Y no era el típico friki que no hace otra cosa que empollar, sino todo lo contrario, era el alma de las fiestas, mucho carisma, divertidísimo y no se perdía una. Lo que se pasaba ratos largos hablando de lo que aprendía con verdadera emoción. Ama lo que hace, y por eso se le hace menos cuesta arriba.

#152 Yy <3

1 respuesta
B

#152
Por eso pongo "para mí muy pesada". No quiere decir para todo el mundo. Pondría otra cosa. Si digo "para mí esa peli es una mierda" no quiere decir que para todo el mundo sea una mierda. Creo que se entiende la construcción gramatical excluyente.

#153
Dime cómo sacarte anatomía o microbiología sin empollar y "amando lo que haces". Que lo que ames te entre más fácil y lo retengas más sí. Pero cómo apruebas eso sin abrir libros ¿_? Yo amo ciertas partes de nutrición (bioquímica por ejemplo) y por mucho amor no me viene el ciclo de Krebs a la memoria. ¡Ya me gustaría! Otra cosa es que necesite menos tiempo que alguien que pase de "tanto nombre".

Sobre amor, no he visto otra carrera que la desincentive tanto xD. Los médicos / las médicas de familia son los que más amor irradian y los que más descontentos están con la educación universitaria / sistema de salud actual / oportunidades que tienen de poder educar más allá de factores de riesgo / colesterol / enchufar pastis.

1 respuesta
draffito

Estudie cocina en la escuela de hosteleria.

Trabajo en un hospital (padrino) (nada de lo mio)

Me abstengo

Narniana

Bsc Intellectual Disability Nursing
Post Grad Clinical Leadership

Trabajo como gerente en una organización que lleva casas en la comunidad para discapacitados en Dublin.
43k+ por 35h semanales de lunes a viernes.
Y aparte colaboro en mi tiempo libre con una agencia de enfermería consiguiendo enfermeros para España donde me pagan Comisión por cada persona que consiga.

Estoy muy contenta, sobre todo con el horario que es complicadísimo conseguirlo siendo enfermera y con haber dado con una organización que se preocupa con los empleados, con los pacientes y no sólo con la política detrás o de ver quien es más que quien.

2 1 respuesta
B

#154 donde he dicho yo queno haya que estudiar? Ha sonado a mofa, y no lo veo necesario. Que tú bobo no eres precisamente.

1 respuesta
B

#157
Saliendo de fiesta de lunes a sábado se entiende que o estudia a full antes de la fiesta (cosa que implica estudiar y estudiar y salir de fiesta no le veo mérito :?) o hace más cosas y estudiar... estudia poco / lo justo. Y en medicina si te quieren pillar con tipo test + preguntas orales en el examen te pillan.

Lo de conversar con gente y que vaya recordando datos porque ama lo que hace / estudia / practica es como estudiar, ergo el tiempo que pasa en debates / seminarios / charlas aprendiendo se computa como estudio, dado que esas reuniones se consiguen porque se reune gente que estudia (más o menos).

B

Grado Superior de Actividades Físico Deportivas y cursos no reglados relacionados.

Monitor de fitness.

12€ la clase y 8,5€ la hora en sala de fitness.

1
-Shaydund-

#156

Qué guay !
Lo único, que pierdes la posibilidad de cambiar días no?
Que a veces ese es un bono que tenéis en enfermería que está muy bien :p

1 respuesta
Narniana

#160 Si, pero lo prefiero. Trabajando dias random es complicado hacer vida familiar, sobre todo si tu pareja trabaja de lunes a viernes. Y cuando empiece mi hijo el cole mas de lo mismo.
Ahora trabajo de lunes a viernes de 9 a 5 pero me dan mucha flexibilidad la verdad. Puntualmente tengo que entrar antes o venir un horario poco habitual, lo que no me supone un problema, asi que ellos lo agradacen haciendo lo mismo si alguna vez lo necesito.
Ahora con el embarazo incluso si me ven muy cansada o lo que sea me dicen que entre mas tarde. No tengo quejas, un cambio increible a otros sitios en donde he estado.

Esta semana me mandaron un oferta de otra organizacion para un puesto de 07:30 a 3pm. Ese ya seria impresionante, ya veremos en un futuro si me encuentro con algo parecido.

Mugiwarabuso

no tengo la eso gano 2500€ de media al mes y me acaban de hacer indefinido

trabajo en el transporte

Parsifal

Licenciado en Derecho y Administración y dirección de empresas, 31 años.
Controller financiero
45k€ y bonus

buga

Grado medio de sistemas microinformáticos y redes trabajo como operador de red en una operadora de telefonía 18k más unos 2k extras al año por las guardias, también hago otro tipo de trabajos con los que me saco otros 2k total 22k al año

tristrastrus

Nada
Encargado de proyecto FTTH de Orange
Mas de 1000 y menos de 2000 :P

1 mes después
Attila

CFGS Electricidad y automatización.
Trabajo en metro de barcelona.
Sobre los 28k/año.

Después de 10 años en trabajos horribles por fin consigo estabilidad y quiero compartirlo con todo el mundo, os quiero.

1 comentario moderado
2 años después
joRdii16

O hijo de puta, mejor te llamaremos hijo de puta.

11
Ayeah

2 años después xD

1 respuesta
fuNN

A partir de ahora serás conocido como hijo de puta

B

Salta loconejo

josepginer

Salta loconejo

B

Thanks mr skeltal

relampos

Salta conejoloco

DareZ

2300€/mes sin tener ni la ESO, chupaos esa cerebritos.

2 respuestas
B

#169 jajaja mis pequeños Nigromantes, han resucitado el hilo despues de verlo aquí:

https://www.mediavida.com/foro/feda/laboratorio-dr-doritos-taller-contenido-made-in-feda-636998/22#636

1
Offtopico

El nigro-hilo vuelve. Y siempre "tan reconfortante" ver que siguen explotando en este país salvo a 6-7 personas que, entiendo vivimos, como putos marajás.

1 respuesta
Crowbar

#177 ¿Quién eres?

Hobbes

#175 yo estoy en 12k sin la eso, es lo que tiene manga coches, y para el que no lo sepa, empecé robando cobre, solo que el socio se electrocuto, y me quedé con todos los beneficios.

B

Salta loconejo

Usuarios habituales