4
Uriel246

#91 23 jun 12, 17:59
#91 23 jun 12, 17:59
Llega la eurocopa y se llena todo de banderas colgada de los balcones y patriotas de palo. Si tubieran la bandera siempre vale, pero ponerla solamente por el futbol me parece de estupidos.

Sulf

Sulf 

#92 23 jun 12, 18:02
#92 23 jun 12, 18:02
¿Por qué? Yo saco la bandera de España para animar a la selección. La del Atleti la saco cuando juega el Atleti, pero no la dejo colgada de la ventana todo el año.

#93 Hombre es que entonces no se llevarían banderas a menos que estés delante de los jugadores y te estén mirando, es una forma de apoyar. Vamos yo no tengo bandera en mi ventana pero vamos que me parece perfecto que la gente anime a la selección, incluso si es gente que se la suda España.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 jun 12, 18:18
  2
Uriel246

#93 23 jun 12, 18:09
#93 23 jun 12, 18:09
Por que durante todo el año la gente parece que le tiene alergia a la bandera de españa, pero llega el futbol y ala, a sacar banderitas.

#92 Como es eso de sacar la bandera al balcon va a animar a la seleccion? si la seleccion ni la va a ver xD. Es como decir que cuelgas la toalla detras de la puerta del baño para animar a portugal nosense
  1
PocketAces

#94 23 jun 12, 18:40
#94 23 jun 12, 18:40
#93 No te pedimos que lo entiendas. No somos así de mala gente, sabemos tus limitaciones.

VIVA ESPAÑA!!!

Yo tengo una bandera en el balcón de mi habitación y eso que da a un patio interior.
  5
Uriel246

#95 23 jun 12, 18:49
#95 23 jun 12, 18:49
#94 ...balcón de mi habitación y eso que da a un patio interior

Tendras el armario de premios nobel hasta arriba.

zErOx

zErOx

#96 23 jun 12, 18:51
#96 23 jun 12, 18:51
Esperaba encontrar mierda random, sobre todo gifs, pero me encuentro con muchas letras. HDPs
  5
TabrisEchoes
MILF Hunter
TabrisEchoes
MILF Hunter
#97 23 jun 12, 18:51
#97 23 jun 12, 18:51
No entiendo a la gente. Algunos habéis nacido para ser unos haters y os gusta consumiros en el odio. Y la verdad, es algo triste (quien se sienta aludido que se moleste y aumente la bola de nieve odiosa infinita de manera iterativa).

A mí no me gusta el fútbol (verlo, jugarlo sí, aunque soy malísimo) y me produce sueño y aburrimiento. ¿Qué hago? Apago la T.V. y voy a mirar una película, serie, viciar a algo o leer un libro. Lo que no hago es fijarme cuándo y a qué intervalos de horas dan anuncios de La Roja, futbolísticos o de apoyo a España. Porque no me interesa. Estoy haciendo otras cosas que sí me interesan. Cuando alguien opina del fútbol no pienso que es un ignorante, pienso que le gusta el fútbol (de forma principal, o como añadido). Anda que no hay Dioses de lo que sea que son fanáticos a ultranza xd. Sala i Martí es un economista de fama mundial barcelonista a muerte que mira todos los partidos. Ale, llamadlo ignorante (si sois lo suficientemente ignorantes para hacerlo). Como si ser catedrático te anulará tus gustos porque vosotros los creéis o algo. Vaya panda de sectarios.

Por cierto, mucho hater del futbol, y cuando lo del twitter de "Gracias Sara", todos estabais enterados. Eso hace pensar que estabais mirando el partido, pusisteis atención al comentario de alguien que lo miraba, etc... si hay tanta publicidad referente a este deporte, es porque causa fenónemos de masas que vosotros alimentais. Qué raro que Redes y demás programas que tratan de temas desde la neurociencia hasta estudios psicológicos sobre estados de ánimo estén de capa caída, y todo Dios sepa los horarios de un Domingo para:
-Motos
-F1
-Fútbol

Así que menos timar, por favor. Si algo no os gusta os situáis en un medio donde su repercusión no os alcance y a otra cosa. No llueve siempre a gusto de todos, al igual que si estrenan o anunciar por la T.V. algo de ciencia ficción y mucha gente pasa de ello, yo almenos pongo interés (porque me gusta). Y cuando sale Mario Casas mi dedo salta automáticamente para apagar la T.V. o cambiar de canal. Os aconsejo que hagáis lo mismo.
  6
onega_pro

#98 23 jun 12, 20:05
#98 23 jun 12, 20:05
#97 pues no estoy de acuerdo contigo porque el moto ciclismo y la f1 es durante todo el dia igual que puede ser la liga o la champions yo encontrar de eso no estoy porque es un negocio igual que me gusta ver la f1 y motogp no puedo estar en contra de los partidos de fútbol

- en contra estoy del intento de olvidar la situacion economica a causa de la eurocopa , a que sea utilizada para darle menos importancia a nuevas reformas o noticias que pueden evitar que la gente conozca, como solo les interesa el futbol no se enteran

- en contra estoy de la gente falsa que se caga en españa y va de liberal y independentista y luego esta el primero en el Bernabeu gritando

- en contra estoy de que unos jugadores los que han pedido la independencia de su comunidad estén hay ganando dinero jugando en algo que no quieren pero si les aporta beneficio economico

-en contra estoy de que los jugadores no deban saber lo que es hacienda con las primas que le llegaran a su bolsillo y yo me compre una casa nueva y me sablen un 7% cuando estoy pelao invirtiendo todo mi dinero quedándome a 0 en tener un techo, cuando ellos tienen 6 palacetes

que si que todo esto son negocios pero tal y como están las cosas me parecen faltas de respeto que el 80% de los subnormales de los españoles no se dan cuenta que les perjudica y aun asi piensan que eso 20 chavales de rojo se acuerdan de alguno de nosotros cuando marcan un gol y de lo único que se acuerdan es de su bolsillo
  3
AwK_SoRa
AwK_SoRa

#99 23 jun 12, 20:27
#99 23 jun 12, 20:27

SrO_oDrI

#100 23 jun 12, 20:42
#100 23 jun 12, 20:42
#97 Es IMPOSIBLE abstraerse de todo eso , ya sea porque tienes amistades , familia e incluso si sales a la calle y un paleto por llegar al partido casi te atropella con el coche.

Flying-flame

#101 23 jun 12, 20:54
#101 23 jun 12, 20:54
Digamos que llevo desde que empezó la eurocopa escuchando mañana y tarde cómo pasa un jodido coche con altavoces con la puta cancioncilla del sube la mano y grita suputamadre a toa hostia, mientras anuncian que en noseque mierda de sitio ponen los partidos en pantalla grande.
Cualquiera estudia con la mierda esa rondando en su salón.

Zendel

Zendel

#102 23 jun 12, 21:46
#102 23 jun 12, 21:46
Hay un puto gilipollas que lleva DOS HORAS, DOS HORAS DE SU PUTA EXISTENCIA con un jodido megáfono con la cancioncita del "Oe, oe, oe" activandolo cada minuto y dando su respectivo por culo en toda la santísima calle...

Ojala le estalle la batería ingiera el ácido y el oxidante y muera de linfoma en dolores tan profundos que suplique por una muerte rápida, entonces iré yo y le pondré la musiquita 24/7 hasta que sucumba en delirios y cáncer.

hDs92
Jesús Vázquez
hDs92
Jesús Vázquez
#103 23 jun 12, 22:38
#103 23 jun 12, 22:38
Felicidades a España- Aunque hoy no han jugado un gran partido. (ha sido un autentico coñazo), Francia ha sido el ejemplo claro de lo que es ir de mas a menos en esta eurocopa.
  4
Whiteness

#104 23 jun 12, 22:39
#104 23 jun 12, 22:39
A tomar por culo los guiñoles y las putas de sus madres.
  1
PocketAces

#105 23 jun 12, 22:55
#105 23 jun 12, 22:55
#86 xDDD

Cualquiera que supiera de fútbol sabía que iba a ser bastante relajadito el partido. Y más si no sacas a Nasri de inicio y pretendes disputarle la posesión a España. Pasa que corres detrás del balón 45 minutos hasta que cambias la estrategia.

Aún así habéis hecho mejor papel que en el Mundial. Y tenéis un buen equipo de cara a Brasil 2014 sobretodo por la juventud de sus jugadores.

hDs92
Jesús Vázquez
hDs92
Jesús Vázquez
#106 23 jun 12, 23:01
#106 23 jun 12, 23:01
Las cosas como son, Francia ha ido a peor y ha jugado de culo hoy. Pero España tampoco se ha lucido (o por lo menos no como podria).

Pero siempre tengo el consuelo de que a pesar de ser Frances tengo mejro forma física que la gran mayoria del foro que son Españoles. Deberia meterme a futbol aver xDDD

PirLo

PirLo

#107 23 jun 12, 23:20
#107 23 jun 12, 23:20
¿Qué más me da no tener trabajo o no llegar a fin de mes, mientras España gane la Eurocopa?
  3
Farfas

Farfas

#108 23 jun 12, 23:57
#108 23 jun 12, 23:57
#107 ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por que ese empeño en mezclarlo todo?

¿Si la gente dejara de ver la Eurocopa bajaría la tasa de desempleo? ¿Dejar de ver la Eurocopa va a arreglar el problema financiero?

Espero que los haters que mezclan cosas estén ideando alguna forma de salir de la crisis o al menos metidos en sus camas llorando, nada de ver series ni de jugar a videojuegos que estamos en crisis, cualquier hobby queda prohibido hasta que salgamos de esta.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 jun 12, 00:12
  2
GR33N

GR33N

#109 24 jun 12, 00:04
#109 24 jun 12, 00:04
Aquí la gente no se divierte? está todo el día en su casa con los codos clavados en la mesa apoyándose la cabeza.

Ni salen a divertirse por ahí, ni van al cine ni nada. Todo el día amargados.

La gente es de una hipocresía flipante.

Drakea
Flippy's Son
Drakea
Flippy's Son
#110 24 jun 12, 00:29
#110 24 jun 12, 00:29
#97 Yo no lo llamaría consumirse en el odio, si no recrearse en el odio.

Es humano sentir una fascinación morbosa por echar mierda a eso que odias, encontrar gente con odios comunes y juntarte con ellos a insultar a eso que odiáis juntos, forma parte de la naturaleza humana, desde que el hombre habitaba en las cuevas que se reunían tribus enteras a hablar (o lo que hicieran) mal del prójimo de la cueva del lado.

No encuentro que sea triste ser un hater, es parte de lo que nos hace humanos y como tal es algo bello y hermoso.

WeeOOaaM

WeeOOaaM 

#111 24 jun 12, 00:37
#111 24 jun 12, 00:37
Partido aburrido como poco, eso si cobran un sueldo diario que ya quisiéramos... Si ganan la euro nos bajan la prima de rieesgo?

GR33N

GR33N

#112 24 jun 12, 00:42
#112 24 jun 12, 00:42
#111 Si Batman The Dark Knight Rises, recauda 100 M€ nos bajan la prima de riesgo?

WeeOOaaM

WeeOOaaM 

#113 24 jun 12, 00:49
#113 24 jun 12, 00:49
#112 No, pero revisarán el EURIBOR. Al alza claro.
  2
Cersei00

#114 24 jun 12, 02:15
#114 24 jun 12, 02:15
#108 y #109 Exacto. Es que ahora parece que si ves el fútbol es que te la suda la situación actual U_U Cuando probablemente el que está criticando esto tendrá otras aficiones. Cierto es que en los medios de comunicación lo usan de tapadera peeeeeeeeero, no hay que mezclar las cosas ni meter a todo el mundo en el mismo saco. Que parece que ahora nadie puede divertirse ni hacer nada porque "estamos en crisis y hay mucho paro"

Sekenn

Sekenn

#115 24 jun 12, 02:17
#115 24 jun 12, 02:17
#108 ay pobre, aun no sabe lo que significa la palabra entrener, que mono

AwK_SoRa
AwK_SoRa

#116 24 jun 12, 03:41
#116 24 jun 12, 03:41
La gente no entiende que el fútbol es un anestésico de la sociedad y que no está bien centrarse en lo malo, hay que afrontar las cosas con ilusión aunque sean malas

Petterrr

#117 24 jun 12, 04:01
#117 24 jun 12, 04:01
Lo unico malo es que sirve de tapadera para toda la mierda que sucede en nuestro pais, los informativos prestan mas atención al torneo que al resto de cosas que ocurre en todo el mundo, los politicos lo usan para que sus cagadas se vean menos.

Si le dedicaran el tiempo justo en los informativos mucha gente dejaria de rabiar, porque es bastante lamentable ver como dedican 30 segundos a noticias de interes nacional y luego 2 minutos al corte de pelo de Ramos.

Es lo que tiene el mayor entretenimiento de España, que sirve tanto para entretener como para tapar mierda
  1
Farfas

Farfas

#118 24 jun 12, 05:05
#118 24 jun 12, 05:05
#115 Confundes lo que tu crees que es el pan y circo (en este caso Eurocopa) con la censura por omisión.

Para desviar la atención no hace falta que se celebre una Eurocopa, pon el telediario cualquier día del año y verás que la mayoría de las veces la mitad de las noticias son chorradas, si no son chorradas son sucesos a los que les dedican un espacio exagerado y eso sin ser demasiado relevantes, el tiempo por ejemplo, ¿de verdad hacen falta 15 putos minutos para dar el parte meteorológico?, las cosas realmente importantes son omitidas en cambio con las chorradas se explayan y gastan espacio informativo, todo esto por no hablar de la cantidad de programas telebasura que hay, no hace falta ninguna Eurocopa para distraerte.

En su día cuando pasó lo de Islandia yo me enteré por internet, no hizo falta que hubiera una Eurocopa para que en los informativos de este país lo omitieran o lo comentaran de pasada e incompletamente.

La Eurocopa se va a celebrar igual estando España en crisis o no estando, que aquí le dedican mas tiempo que en otros países pues es posible (no lo se) pero vamos, que ni yo ni la gente de mi entorno pensamos mucho en la Eurocopa, llega un partido, perdemos 90 minutos viéndolo (igual puedo perderlos viendo dos capítulos de alguna serie o jugando al lol o con el steam como haces tu según veo en tu perfil), si gana España pues mira, si pierde mala suerte, a la media hora ya lo hemos olvidado, nuestra vida va a seguir igual y desde luego que no nos pasamos todo el día hablando de la Eurocopa.

PD: Consejo, no vayas de sobrado teniendo solo 19 años.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 24 jun 12, 05:18
  2
Maven

Maven

#119 24 jun 12, 06:26
#119 24 jun 12, 06:26
Hay crisis, prohibido disfrutar!

El que no entienda por que la gente se anima con la eurocopa una de dos:

1- Es retrasado

2- Es retrasado y un wannabe perroflauta antisistema que no tiene nada que hacer más que quejarse

elfito

elfito

#120 24 jun 12, 12:05
#120 24 jun 12, 12:05
#108 Si que da si. Tener esa tasa de desempleo es motivo suficiente (entre otros muchos) para no estar contento con el país. Tanto bombo con la Eurocopa da pie a pensar que se necesita estar contento con el país si porque si con logros que NO mejoran la sociedad. Es normal que la gente no tolere eso. No te están diciendo que no toleren que te diviertas viendo futbol. Si no que la gente le chupe el falo a España cuando no debería. En ningún momento te están diciendo que sea la solución.
Favoritos
3

¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x