¿Existe el Chuunibyou?

F

#59 Define frikazo que tira para atras.

No lo sere en esta realidad, pero por mi esencia "fluye sangre japonesa" (entre comillas porque la esencia no tiene sangre)
En la siguiente realidad podria volver a ser japones.

¿Que nombre le darias al Chuunibyou aqui? por ahi atras han dicho "edad el pavo", pero con 24 años o mas no me parece correcto este nombre.

1 respuesta
PandragoQ

#44

Los que te llaman subnormal no son estúpidos, simplemente están constatando una realidad... estás por debajo de lo normal, otros te llamarían tontito, corto... yo prefiero pensar que tu problema es sencillamente que follas poco, y que quieres calzarte alguna otaku, y por eso te inventas soberanas gilipolleces.

No te preocupes... la mayoría de las veces, cuando tus padres te destetan y tienes que buscarte la vida y pagar facturas, se te pasa la tontería rápido. gl & hf.

tsukumogami

#61 el chuuni ese como se escriba ( estoy hasta los huevos ) es dificil de ver porque es un problema social japonés no puedes compararlo porque es algo que es natural de una sociedad que es muy diferente, no es la edad del pavo ni mucho menos es algo realmente grave por lo que he leido, que te lleva a un aislamiento social y te lleva a dos lados ..

al suicidio o a esto

2 respuestas
tsukumogami

jode como trataron ese tema tan ... romántico en aquellas series y películas ( ademas creo que en cada capitulo o peli te lo dicen que esa historia y situacion no tiene nada que ver con la realidad ni con persona ni etc )

en fin que existe, no es bonito es un problema que la sociedad japonesa ( si miras el documental ese ) verás como lo esconden

L

La edad del pavo de toda la vida. Y tuenti es un buen reflejo de ella.

ChemicalX

eso aquí no se llama últimamente "Niño rata" ?

1 respuesta
Leos

#66 La verdad es que he leído mucha gente quejándose de niños rata pero aún no se a que se refieren.

poisoneftis

lo que pasa que teneis envidia porque no tenéis superpoderes

losers

1
ArThoiD

#19 Es Chitalu hdp xDDDDDDDDDDD Menuda carcajada

MarkZeol

Moda de ponerle nombres raros a las enfermedades mentales... Esto se llama esquizofrenia, y es culpa de los porros que te matan neuronas.

PD: Vaya mierda de 2º temp

2 1 respuesta
Perkele

#63 muy interesante el documental, pero me surgen varias preguntas tras verlo

Dudo muchísimo que el hikikomori se de solo en japón, para mí es una enfermedad psicológica parecida al autismo en algunas cosas y con bastante parecido a la fobia social, y esto se da en todo el mundo. Me parece totalmente lógico y comparto que en japón suceda mas por la educación y el tipo de sociedad que tienen. Para mi es un problema de autoestima y aparte el no tener ningún apoyo les va deteriorando cada vez más hasta el punto de odiar completamente la sociedad en la que viven y recluirse con lo único que son felices (Videojuegos, manga, televisión.. etc) como si viviesen en otro mundo paralelo.

Lo que no entiendo es la impasividad de los padres ante estos casos. Yo acudiría a un psicólogo o solicitaría ayuda lo antes posible, no permitiría tener a mi hijo encerrado por tanto tiempo, es algo que no logro comprender.

#70 pd: no tiene nada que ver con la esquizofrenia

2 respuestas
F

#71 Espero que no os confundais, chuunibyou no tiene que ver con hikikomori, que un iluminado del foro diga que los unicos finales del chuunibyou son el suicidio o el hikikomori no lo convierte en una realidad.

Yo soy chuunibyou y no me he suicidado, y aunque si paso bastante tiempo en casa sin salir, no tengo para nada el estado que tienen los hikikomori, yo no me encierro en una habitacion durante años sin hablar con nadie, yo hablo con mi familia y al menos me relaciono con ellos y de vez en cuando si salgo a la calle, aunque no sea lo mas frecuente.

2 respuestas
Dudu14

2
tsukumogami

#71

Volvemos al tema de que somos sociedades totalmente opuestas no tenemos Hikkis pero si los conocidos NEETS ( Nada de Estudio Entrenamiento Trabajo), si lo miramos de manera a nivel de soiedades la sociedad Asiatica en general y la Japonesa en particular se trata de una sociedad competitiva en la cual cada persona tiene que completar diferentes ojetivos durante sus etapas de la vida .. con esto no digo que aqui seamos todos a la pachanga, pero si lo notamos de que somos más abiertos en los ambitos de como llevar nuestra vida y sobretodo nuestros objetivos básicos.

ya lo habrás visto en el documental estas personas son aquellas de por a A o B motivos no se han sabido adaptar a su sociedad en la cual si te quedas atrás te quedas atrás y como le gustaba decir a un coelga mio " están mal occidentalizados " y como la sociedad los decarta se sientes inutiles para afrontar su vida no encuentran otra ( felizmente ) que encerrarse y negarse por completo a vivir en ese mundo en el cual no les necesita, tu como padre que haces ( siendo japonés ) pues ellos aceptan esa realidad porque realmente algunos ( la mayoría .. no todos ) entienden el problema ya que ellos pasaron por lo mismo, algunos no se pasan con videojuegos, desarrollan actitudes destructivas, otros se dedican a cosas tan horribles como intentos de suicidios mutilaciones, e incluso aocso a sus propias familias, y asi dependiento tambien de tu Bajón.

actualmente el tema se trata, he leido que hacen planes de reincorporacion social pero es muy dificil mucho llegan del acoso escolar y es dificil reintroducirlos en la sociedad, ya que se sienten comodos alli, el paso debe hacerlo la familia no la persona y eso no siempre es facil ( otra vez )

#72 estas personas son victimas de acoso escolar social y si es algo que no se lleva bien y se va asimilando ( siempre depende de ti ) almenos en la sociedad japonesa .. dejas de ser competitivo y bueno ahi lo de arriba

1 respuesta
tsukumogami

#72

espero que tengas 12 años porque sino lo has pillado tarde XDD

1 respuesta
F

#74 ¿Como puedes asegurar que todos los Chuunibyou han sufrido acoso escolar? yo lo he sufrido, pero no creo que porque sea mi caso sea el de todos.

#75 Ya he dicho que tengo 24 años y por eso no me parece bien llamarlo edad del pavo como dicen algunos.

1 respuesta
tsukumogami

#76

wtf !!! pues dude a los 24 tacos eres todo un veterano, no me metere en tus cosas ni nada pero eso que he puesto de lo aseguro.

llamale como quieras vive como te salga de alli en resumen lo que preguntas ..

existe .. si

se trata .. no.

y si le quieres llamar bien es .. una edad del pavo a la Japonesa ( segundo curso de secundaria esos son de 13 a 14 años ) te recomiendo que te compres un parche una lentilla amarilla y unos patines .. ale

1 respuesta
F

#77 Yo lo que quisiera es conocer a una chica guapa de, a poder ser, una edad similar a la mia que tenga un Chuunibyou similar al mio para juntos poder lograr cosas que yo solo no puedo lograr.

Y por cierto, te contradices a ti mismo, antes decias que no tenia nada que ver con la edad, del pavo, que solo tenia dos desenlaces, el suicidio o convertirte en hikikomori.

#63

Luego dijistes que todos los Chuunibyou han sufrido acoso escolar, pruebalo.

No digas cosas a la ligera.

Shandalar

#1 y todo este hilo para decir que la 2ª temporada de Chu2byou fue una puta mierda?

1 1 respuesta
tsukumogami

#79

se les fué de las manos

1 respuesta
F

#80 ¿Por que no me contestas a mi? ¿es que acaso no has hallado forma alguna de responder a todas las contradicciones que he sacado de tus anteriores post y, como te he acorralado has dedidido salirte por la tangente para intentar quedar bien delante de los demas intentando que no se fijen en como te saque los colores en mi anterior post?

1 respuesta
CaraLimon

Acabo de repasar los hilos que has abierto ultimamente buscando la gracia y no la encuentro. Es un buen momento para parar, en serio.

Yo también perdí la gracia hace tiempo. Deja paso a los nuevo y limitate a observar, subnormal.

1 respuesta
tsukumogami

#81

nope de hecho creo que ya te contesté hijo...

de hecho más que salirme pienso que es un tema interesante realmente esa sociedad es todo un mundo y de esto se pueden escribir libros

spoiler
1 respuesta
NekoGatun

#1 Yo soy caballero de Athena. Todos los fines de semana me voy de juerga con Ikki de Fenix e intentamos emborrachar a Shaka de Virgo.

Andromeda es gay.

1 respuesta
tsukumogami

#84

ahh que andromeda es un tio ...

F

#82 Este post no tenia objetivo de hacer gracia, queria conocer Chuunibyou, si lo he puesto en FEDA y no en Off-Topic es porque la gente toma cualquier cosa que no parece seria por no seria aunque sea seria.

#83 No has sabido excusarte por tus contradicciones.
No has podido demostrar que todos los Chuunibyou han sufrido acoso escolar, si dices algo debes probarlo.

Y la pregunta mas importante ¿conoceis a alguien mas que tenga este sindrome?

2 respuestas
gunloK

#86

Lo tuyo no es Chuunibyou, lo tuyo se llama síndrome de Peter Pan. Deberías ir a terapia, ¿de qué ciudad eres? Puedo buscarte ayuda.

1 respuesta
Shandalar

#86 a bastantes. He aquí un par:

Akishino Himeka, de Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

Hasegawa Kobato, de Boku wa Tomodach­i ga Sukunai

1 respuesta
cuico

DocTornikete

por p0c0 me lo leo hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • Forofgold
  • Shandalar
  • tsukumogami
  • Perkele
  • Leos
  • Horngry