Experiencias horribles con la comida

Meiju

#120 que sobredosis mas guapa xDD

1 1 respuesta
S

#121 ya ves.. estuve potando mierda marrón hasta que se me vacío completamente el estomago y el cuerpo no me aceptaba absolutamente nada

aun sigo sin cortarme un pelo con comida basura y demás pero no llego a esos niveles xD

Isilwen

#120 Los empachos de chocolate son la muerte, yo estuve sin poder probar chocolate Nestlé durante algunos años como resultado de uno considerable, aunque no llegó a tanto como el tuyo. Si era de otra marca no pasaba nada pero el sabor del Nestlé en concreto me daba náuseas.

Pyr0

+1 a los empachos con chocolate...se pasan putas... Otra experiencia horrible fue comiendo huevos rellenos...me sentaron tan mal que hoy en día sigo sin poder comer nada que lleve bechamel... :no:

turanga

Hay una pastelería al lado de mi casa que es el puto asco hecho local. Y la gente sigue comprando. Aparte de las cosas miserables (véase napolitanas de jamón y queso en la que decir que la cantidad de jamón era simbólica es ser muy generoso; lo cortan en cuadraditos de 1 cm y ponen cuatro o cinco + 1/3 de loncha de queso), tienen la fea costumbre de vender cosas pasadas. Las pintan con esa mierda brillante para que tengan buena pinta y te puedes estar comiendo una cosa de hace muchos muchos días.

La palabra clave es moho. Por dentro. Creo que no he potado más en mi vida. Cada vez que veo entrar a alguien se me sigue revolviendo el estómago.

2 respuestas
hjesush

#125 Joder que asco de pastelería.

Sobre los empachos de chocolate... A mi sólo me ha dado uno y a sido comiendo Milka. No me lo tomo como un empacho porque era una única tableta. Como ya estaba acostumbrado a comer de las de Nestle.

Desde entonces Milka para su puta madre.

Otra anécdota, cuando era pequeño con 7 o 8 años, me comí una pastilla entera de Avecrem. Estuve dispensando caldo todo el día.

Si queréis hacer un reto de esos que están de moda, comeros una pastilla de Avecrem.

Pyr0

Yo lo más asqueroso que he visto en un local ha sido en una tienda de éstas que venden un poco de todo y que sólo comprarías ahí en caso de urgencia...el caso es que la buena señora (por no llamarla cerda...) cuando alguien le pedía las típicas cebolletas en vinagre, sacaba su palillo de dientes de su boca, pinchaba una y te la servía...luego mirabas a tu alrededor y veías a su gato mugriento tumbado encima de las palmeras de chocolate...

Años después, cuando se jubiló descubrimos que la puta vieja estaba forrada y tenía varios bloques de viviendas...xD

Hobbes

#125 Esa cosa brillante suele ser gelatina, otra cosa de la que jamás te fíes en una pastelería son de las cosas bañadas en chocolate, suelen darle el baño de chocolate a cosas que son del día anterior para que no se note ni se queden tan secas.

1
ForsaKeN01

Pues yo iba con mi novia en coche por pueblines de galicia y paramos en uno a comer una hamburguesa. Fuimos al tipico bar de un señorin gallego donde hacian bocadillos y yo pedi una hamburguesa. Cuando me la estaba comiendo note algo duro, justo antes de morder fuerte, y menos mal, porque ni hueso ni hostias, era una puta chincheta. Una jodida chincheta en la hamburguesa xd
En el momento, y como no me habia pasado nada, me lo tome a risa, pero recuerdo pensar horas despues si hubiese mordido la chincheta con la punta hacia arriba en una encia o en mitad de una muela, oh god

p.d el cabron del bar ni me invito a la hamburguesa ni hostias

bleedingstar

Preparar lentejas con guindillas y sin querer comerme una guindilla entera.

Fui corriendo a la cocina a buscar algo de aguita para dejar de notar esa sensación de ardor en toda la boca

y... leche caducada. Es lo peor, como dicen atrás T_T

Y me acabo de acordar de otras:

Un pelo de pestaña/barba/pubis? era rizado... en la comida de un restaurante.

y romper un huevo para hacerlo en la sartén y que salga ROJO entero.

NigthWolf

Vaya moñas hay por aqui. Debo ser el único que le quita la capa de cesped al pate de una semana y se lo come.

danao

Una palabra... ARENQUES.

Todas las experiencias con ellos es desagradable.

OutMyAshes

Bueno, pues yo tengo alguna.
Una vez fui a un restaurante y al beber el café de postre noté una mini cucaracha que me saqué de la boca, realmente tampoco me resultó tan tan asqueroso, fue más asqueroso para el resto de comensales que para mí misma. La cosa es que nos salió gratis y comimos bastante bien.

Algo que si se me quedó marcado fue de cría, en una pizzería famosa del pueblo, que al partir los trozos nos encontramos como 4 pelos larguísimos y negros, rollo que no se podía ni separar la pizza de lo largos que eran xd.

Y ya de cosas pasadas, pues una tortilla de estas hacendadosas, que fui corriendo al baño a echar el trozo que me había metido a la boca (me tiré mucho tiempo sin comer tortilla y ahora solo las acepto caseras), y un huevo duro, que cuando lo estaba pelando me llegó el olor a podrido y claro, estaba verdosín, ahora huelo los huevos antes de pelarlos, jej.

PancreasYEAH

Una paella para 6 , cuando estabamos a 3 platos de finalizarla, salio una cucarachilla pequeña, avisamos al camarero, ya que era conocido nuestro, y nos invito a comer, no pusimos ninguna reclamacion por que sabemos que alli se hace un buen control de plagas, pero se les puede caer el pelo si alguien lo denuncia.

S

PoetaEscueto

#113 Te vuelvo a responder. Lo he probado en un japonés decente (nada de Wok) y sí que pica sí. Mantiene el sabor a mierda pero el picante es muy bestia.

Drozas

El wasabi es para pegar el pescado al arroz y para diluirlo en salsa de soja, comerselo solo es como si te bebes un vaso de ketchup

El gengibre en vinagre (tambien para suchi) me encanta, ese si te lo comes solo y esta fuertecito

The_Ninja

Pues yo de peque a los 11 o 12 años me eché en la leche unos crispis que llevaban un tiempo en la despensa y noté que estaban raritos de sabor e imaginé que estarían pasaditos. Mientras comía todo feliciano miraba dentro de la bolsa de los crispis y había como hilos entre ellos, y empecé a ver mini gusanos ahi en plan listen here u little slanks jajjjj

Y esto fue hace relativamente poco, no llegará al año, estaba en mi casa en Granada y bajé con ganas de papeo y vi en una cajita de plástico unos croissanes muy apetitosos que había dejado mi buena madre para su hijo. Son de estos croissanes húmedos y esponjosos llenos hasta el culo de crema y encima recubiertos de azúcar con toda la gordura, pues le pegué un bocado que me llevé la mitad, y mientras comía todo feliciano y tragando me dio por mirarme la mano y empecé a ver hormigas por ahí correteando y dije: well fuck. A día de hoy me sigue dando pena no habermelos terminado de comer porque estaban de rechupete.

Scerin

Me disponia a comer espaguetis/macarrones y siempre les pongo queso y Sazonador, empiezo a echar sazonador, me fijo por encima del plato y hay minigusanitos movientose en plan Rave, se ve que no habia cerrado bien o algo el sazonador, fuck. Quite la capa superior de la comida y palante no sin estar rayado por si habia más.

Alatriste

Un día comiendo costillejas, que habían sido fritas después de descongeladas se ve que una en concreto no se descongeló por dentro del todo y al morderla salpicó sangre como si eso estuviera vivo, con un trozo de vena colgando y todo me tiré un mes o dos sin volver a comerlas.

MGM

Esos veranos veraniegos en nuestros pueblos, los que aún tenemos. Cuanta inocencia y ternura. Regalaronme un conejer en Junio, que cosa más bonita "Chipi" lo llamé. Pasé todo el verano jugando con el, durmiendo la siesta juntos, sacandole de paseo bañandolo. La verdad que era un amor de conejo, como un burro de grande, eso sí.

Un día había desaparecido de la jaula donde dormía... mi abuela me dijo que se lo habían llevado las águilas, no había ni rastro. Pero... ¿Cómo diablos habían abierto la jaula? Esos pensamientos y alguno más me atormentaban mientras comíamos conejo con arroz... buenisimo.

Hasta que mirando el plato de conejo... mirando a mi abuela... mirando la jaula... mirando al conejo... mirando el tenedor.... ERA CHIPI!!!!. Y pasaron por mi mente "CuaK" el pato del año pasado... "pico-pico" el pollito de otro...

En ese momento, maduré. Me comí a conciencia todas las mascotas de los años venideros. Diversión a la vez que degustación.

#141 Me resigne... Y seguí comiendo xD. La abuela siempre usaba la excusa de las águilas cuando en el pueblo nisiquiera había jajaa

1 3 respuestas
Scerin

#140 JAAAAAAAAAAAAAAAjaajajajajajaj pagaria por ver tu cara cuando te vino a la mente CHIPI, con todo el respeto del mundo vaya hija puta de abuela xdddd

1 respuesta
Hobbes

#141 Cuando te crías en el campo, aprendes a que te comes los animales que hay, también que a los animales que te comes, hay que darles buena vida, y sobre todo, que los veganos son unos gilipollas de 10 por pensar que las planta no sufren.

Veganos, comed piedras y dejad de existir.

4
KyOshA

#140 en serio!?
Joder yo no sería capaz...!

Yo lo peor que recuerdo fue un corte importante porque merendé una napolitana de chocolate + batido de chocolate (acá Cacaolat).
A los pocos minutos seguía con gusa así que me comí una bolsa de pipas y claro, no me iba a beber un Cacaolat con ellas, así que me abrí una Cocacola.

Pues ya os podéis imaginar que pasa Cacaolat + Cocacola creí que me moría :_
Seguro que hay más, pero ahora recuerdo esta...

Symila

Pues yo el otro día me hice una tacita de copos de avena. Herví el agua, lo mezclé todo... Y cuando me llevo la primera cucharada a la boca... Sorpresa! Estaba llenito de gusanitos blanquitos y vivitos

kljsdfnosfgoñsfighoñshgfoijf

barbarawr

#140 Eso me pasó a mi con mis corderitos. Mis abuelos tienen ovejas y los corderitos pasean por el jardín, se dejan achuchar y de todo. Cuando descubrí que esos adorables corderitos no "crecían" como me decían mis abuelos y me los pimplaba en navidades dejé de comerlo. Eso fue hace 10 años o así y no he vuelto a comer cordero en la vida. Ahora siguen criándolos y yo juego con ellos pero es que ni lo pruebo xD.

1 1 respuesta
JoSeTTo

En un bar cerca de mi casa fui a ver un partido y me pedí un caña. El camarero me trajo un cuenco pequeño con frutos secos; kikos, cacahuetes, alguna almendra y esa mierda plana que no se come nadie. Cuando ya quedaban pocos y se empezaba a ver el fondo del recipiente, my face al ver como 3-4 huesos de aceituna todos mordisqueados con algún resto que se había dejado otro cliente.

1 1 respuesta
elsabio

A mi me paso que mi abuela un dia puso en el cacharro donde está el azucar normalmente sal y voy yo a desallunar con galletas me hago la leche mojo la galleta me la como y yo "ostia que mala esta la galleta" total que le metí un trago a la leche y estuve potando como 15 minutos XDD

barbarawr

#146 esa mierda plana que no se come nadie.

10/10, cuanta razón xDDD

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#148 abas fritas riquisimas, dejadmelas a mí y comeos las putas pasas

5 1 respuesta
DanteLr

De pequeño estar merendando, ir a beber de la lata de coca cola que me había dejado de la comida, conforme cojerla y beber de golpe notar todo el sabor a tabaco de mierda, alguien lo uso de cenicero, que putisimo asco.

PD: Las abas esas están buenas, lo realmente mierder son los garbanzos eso que parece mas una piedra que un fruto seco.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags