"Experiencias" de mierda que te sorprendieron

tDarka

Me gustaria que la gente compartiera experiencias, cosas, lo que sea coño que a simple vista no parecen nada pero que en su momento fue algo que recordáis como 'especial' y que lo mas probable es que los demás piensen que es una mierda normal y corriente.

Recuerdo un momento dado (era bastante pequeño) beber agua embotellada y pensar que estaba buenísima, que era bebida reservada para la élite de la elite. Anotar quehabia vivido en Barcelona durante toda la vida y que ademas el agua del grifo donde vivo debe estar peor que los alrededores.

1
B

Dar por culo.

1 1 respuesta
B

Aquella vez que estaba tranquilamente en la piscina de 5-6m de profundidad petada de gente cuando ví que había algo en el fondo.
Con todo mi esfuerzo bajé para descubrir que era un zurullo del tamaño de mi por aquel entonces infante brazo.

Potar bajo el agua, salir echando hostias y no volver a pisar esa piscina.

16 3 respuestas
I

Cagar en un baño público de una playa.

s0ny

#3 Eso es un momomonsterkill xDDD

Coman2Sueco

#3 y encima quien la cago estaba podrido pr que la mierda si estas sano FLOTA o eso tengo entendio lo mismo estoy to equivocao

QueTzaL

#3 Tienes suerte si solo te han amputado la mano, he visto casos en los que tienen que amputar el brazo entero, llegan demasiado tarde y la infeccion ya se les habia extendido al resto del miembro, tocar un zurullo ajeno en el fondo de una piscina es muy peligroso.

Imaginate todas las particulas que se han ido desprendiendo de ese zurullo y te han dado en la cara al bajar al fondo de la piscina...

3
vene-nemesis

Nada como aquella vez que por cojones tuve que cagar en la uni, hasta ese día había sido un culo fino, solo cagaba en casa, desde ese día soy otro, mas libre, la capacidad de poder soltar a satan por el ano donde sea y cuando sea es lo mejor que me ha pasado en la vida.

15 3 respuestas
deckone

Votar al PP y ver la cara de mi padre, no tiene precio.

Coman2Sueco

#8 lo mejor es cuando tiene un olor de mil demonios sales del baño publico y alguien entra y es cuando te partes y dices "cometelo cabron"

RocKO

Tirarme un pedo mientras me batía en duelo con un compañero de equipo por ver quien ganaba esa serie de sprint. Era más veloz que yo, pero la sonoridad hizo que bajara la guardia, cayéndose por el camino de la risa y yo ganando un duelo que a priori parecía perdido.

3
ramaGZ

#8 Eso es, liberalizemos las deposiciones fuera del hogar. Por unos zurullos libres!

afhn

Recuerdo cuando era pequeño, en la playa, se me perdió el bañador en el mar por una ola. Al salir, un señor fue tan amable y me dejó un bañador suyo para que fuese vestido hasta donde estaba mi familia y mis cosas. La cosa, es que dio la coincidencia que me estaba cagando encima, pero de una manera aberrante. Antes de ir a donde estaban todos fui a buscar algún sitio donde plantar un pino, pero me demoré buscando y no aguanté, cagándome encima con el bañador del señor puesto. Pobre señor. Intentad imaginar la cara que puso xd.

Desde entonces, nunca voy a la playa sin un bañador de repuesto y bien cagado, pero en plan de cagar por lo menos dos veces antes de ir a ningún sitio con agua, porque siempre con la sensación del agua, ya sea en la playa o piscina, me entra cagalera. Además de la manía de salir siempre cagado de casa. Siempre.

No sé si vale esta experiencia xd.

10 3 respuestas
d4n1p3

Hace poco conduje desde Inglaterra hasta Holanda cruzando el canal en ferry y pasando por Francia y Bélgica.
Cuando llegué a mi destino me preguntaron que qué tal el viaje y respondí que me sentí "supereuropeo" conduciendo, cruzando todas esas fronteras y escuchando la radio en nosecuantos idiomas, a lo cual me dijeron "pero si eres europeo tio" y yo "ya, pero crecí en Canarias y todo esto es nuevo para mi"

5
SRvictor

Un dia de preadolescente jugando al mortal kombat mientras de fondo echaban toy story en la tele y comía pizza.

No tiene nada de especial, pero me sentí como que era el puto amo del mundo

8
V3N0MPET

la preparacion antes de #2 . Me di cuenta de que disfruto mas de los "juegos"/calentamientos que de lo vanilla.

1
flipas23

Hace una semana una tía me estaba comiendo los huevos, y de repente empezó a bajar. Me lamió el ano e incluso metió la puntita de la lengua dentro. Estaba acojonado, pero a los pocos segundos me di cuenta que me gustaba más de la cuenta, demasiado.

Y otra experiencia con la que flipé, fue con el primer juego en 3D que toqué en mi vida, uno de esquí de PSX

Thouy

Cuando descubrí que las cristianitas eran las más ligeritas de cascos

1
vene-nemesis

#13 pero por qué llevas el bañador de repuesto bien cagado????

1
MiNmbreNoCab

La primera mamada que me hicieron bien.

Descubri que me gusta mas que follar pero de lejos.

1
tDarka

#13 Bueno quizas no me explique bien, pero buscaba cosas a priori 'corrientes' como las de #8 pero que te hayan marcado. Tu anecdota es bastante fuerte y a mi me hubiera marcado. No se como fuistes luego al señor a darle tu bañador, auqnue no se si dentro del mar se puede lavar eso... Pero bueno, lo siento tanto por ti como por el señor.

1 respuesta
afhn

#21 hombre, a día de hoy sigue presente tal momento. Como dije, por culpa de ese incidente, no voy ni a la piscina ni a la playa sin cagar un par de veces y sin llevar un bañador de repuesto por se acaso, además de que, tampoco salgo de casa sin cagar antes, independientemente de lo que tenga que hacer.
Y sinceramente, no recuerdo que pasó al final con el bañador aquel día xd.

DalinarKholi

El día que me dio un apretón en una piscina de 5-6 metros y me cague. Me moría de vergüenza!! Pensé que el zurullo subiría a flote pero no, se fue al hondo!!! No sabéis la que se lió después, pero eso es otra historia.

9
Wasd

Pero qué os pasa a todos con los zurullos y el agua?

1
dranreb
#13afhn:

porque siempre con la sensación del agua,

Te cagas también en la ducha?

1 respuesta
afhn

#25 antes de entrar a la ducha siempre cago. Y más si estamos en invierno y me voy a duchar con agua caliente, que ya sabes lo que ocurre xd.
Te voy a decir cuándo cago:

  • Antes de salir a cualquier sitio, aunque vaya a estar poco fuera.
  • Si me voy a duchar, antes de ducharme cago. Rara vez me meto en la ducha sin antes cagar.
  • Cuando he de ir a la piscina, ir a la playa o ir al gym, he de cagar por lo menos un par de veces antes. He de echarlo todo!
  • Como en el punto anterior, si voy a estar mucho tiempo fuera, intento evacuar todo lo posible. No me gusta nada que me entre la sensación de tener ganas de cagar, por muy mínima que sea mientras estoy fuera de casa, pues no quiero tener que cagar en algún otro lugar que no sea en mi baño ya que me siento sucio después :S.

Y sí, soy bastante raro xd.

1 2 respuestas
dranreb

#26 Pasas más tiempo cagando que viviendo, macho

1 1 respuesta
afhn

#27 pues, la verdad es que sí xD. Estoy por acampar en el baño y montarme todo ahí como si fuese mi habitación, total?

1 respuesta
thepopperian

#28 ¿No es más fácil poner un vater en tu habitación? :psyduck:

1 1 respuesta
afhn

#29 en plan...

no? Ojalá, una silla gaming-vater, estás jugando, te entra una apretón y lo echas ahí mismo. Hostia, menuda idea, voy a patentarla!

Usuarios habituales

  • thepopperian
  • afhn
  • dranreb
  • tDarka
  • vene-nemesis
  • Coman2Sueco
  • QueTzaL