Facebook feminazis

afhn

#266 Macho, no te enteras, verdad? Privado es si hubiese cogido la foto de algún sitio PRIVADO, entiendes? Un ejemplo sería si, este grupo tuviese sus fotos colgadas para que sólo pudiesen acceder a ellas gente a las que ellos mismos dan permiso para acceder a ese contenido, y me hubiese hecho pasar por yo qué sé quién, para que me agregasen para acceder a ese contenido y difundirlo. Ahí, ya sí que estaría violando su privacidad.

Hombre, pues claro que lo veo mal, pero, its feda, ¯_(ツ)_/¯, sin contar con que hay un trasfondo transcendental.

1 respuesta
Dralions

#265 No no, si por mí súbelo, lo mismo tienes suerte y no te denuncian, y vaya, que a mí me la pelan las consecuencias legales que acarreen tus estupideces xd.

Lo mejor es eso que dices de contenido de acceso público, como si te diese carta blanca para hacer lo que quieras con él xd.

#271 RPV: no tienes ni puta idea de leyes. Y eso, para alguien con una ética de mierda, es una putada.

Y deja de inventarte las comas, joder.

2 respuestas
nomechordas

Si lo compartes tienes que especificar que para fines educativos.

3
afhn

#272 vale, no tengo ni idea, ni me interesa. Sé lo que hay que saber, porque si sabes distinguir entre privado y público, sabes el trasfondo de cada uno. Y habiendo cogido las fotos sin siquiera iniciar sesión en FB, quiere decir que puedo hasta cagar en las fotos y después correrme en ellas y nadie diría nada, oh wait, que ya me lo he hecho equisdedede.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero que paséis de él, no veis que es tonto y va de moralmente superior xDDD

1 respuesta
Dralions

#274 Si tu sentido común te dice que con lo privado no puedes hacer cosas y con lo público puedes hacer lo que te da la gana, definitivamente Darwin tiene mucho que decir acerca de ti. Que muy bien, que hagas lo que quieras xd. Suerte.

#275 Se te ve listo a ti también.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Dralions está tal que así en casa

10
Shaoko

Tampoco hace falta forzar una discusión sobre ética y legalidad a partir de una paja sobre una foto, que parece que ya no queda sentido del humor.

MeCagoEnDios

#276 Que no me cites que le das sida a mi ordenador cacho memo

poisoneftis

#264 dralions tio, te pasas de moralfag.

di q es champú, de hecho puedes echar champú si te sientes mal el caso es ver la reacción... en fin. y yo no creo que sea ilegal correrse en un objeto, me parece absurdo.

1 respuesta
Dralions

#281 Me he esperado a que dijera que había mandado el mp con la foto para decirlo, ya no hace falta que sigáis con el circo, Noveno vendrá y posteará la foto. Si queréis ver semen tendréis semen, tranqui.

afhn

Pff, eres muy ingenuo creyendo que tienes el completo derecho sobre lo que subes a internet sin restricciones de privacidad.

De todos modos, siempre podré decir que estaba dándole a las fotos un toque más artístico con una nueva técnica que es el gotelé.

2 respuestas
Dralions

#283 Pero xDDDDDDDDDDDDDD tranqui, ya le he firmado con el thread a ZdRaVo, a ver si se conecta y se pasa, así no soy el único que se descojone con todo esto.

zazgan

^ Tonto del mes.

Como si quieres cagar encima de las fotos ... Si te quieres quedar mas tranquilo tapa la cara en las fotos y punto.

Pd : Whiteknight huelebragas feminazis.

covaga

si tanto te la pela porque vienes a dar por culo?

nomechordas

Dralions habla como si nunca se le hubiera visto quemando fotos del rey o la bandera nacional.

7
cloverfield

Por cosas como esta a veces creo que el movimiento feminista es una distorsión retorcida del movimiento nudista.

PaChUn

#272 leerte da cancer tio, dices cada gilipollez que pareces un tarado.

"lo mismo tienes suerte y no te denuncian"
"no tienes ni puta idea de leyes."

Tú si que estas informado, que no sabes ni de lo que hablas y vienes citando la constitucion... OJOOO LA SUPERLEGALIDAD MATERIAAAL... flipo con los personajes como tu que aparecen cada tanto por aqui.

#283 Puedes hasta coger y hacerlo con una foto del rey, del nuevo y del rey padre si quieres. Y eso que tiene inmunidad ante la ley pues su figura es inviolable. Pero vamos que no te creas lo que dice el flipado este, que parece que ha agarrado un libro de "How to lawyer for dummies".

Si en algun momento te entra curiosidad, echale un vistazo rapido a la ley de propiedad intelectual, la ley de proteccion de datos no se aplica (en este caso, al haber distribuido voluntariamente y con conocimiento la propiedad intelectual, y para mas inri en una red social, no se pueden retener sus derechos sobre la misma) y si quieres por hacerle la gracia al otro, le echas un repaso a la constitucion.

Pero tranqui, que no te van a denunciar por pajearte... si te crees eso, tienes un serio problema de cantidad de mierda en donde deberia estar el lobulo frontal. :*

PrinceValium

-Hijo, que te ha llegado una carta judicial, que ha pasado?

-Nah mama, que subi una imagen a internet donde me corria en la foto de unas guarras.

-Me siento orgullosa, comete el polle.

6
Mandela

Derecho a la imagen

sincahonda

Pero al final se van a poner en su facebook o que?

R4mB1

Aquí si había leyes antes decretos le llamaban en el que si no subías una foto de algo que se esta pidiendo podría ser fake y se lleva un ban fácil si no me equivoco no? MV no te reconozco :(

chanquete

¿Al final se ha subido foto o que ha pasado?

S

a este paso sale wukong y no hay paja

P

Pero te has hecho ya la primera paja??

afhn

Entonces, hay foto o no hay foto? Quién será el buena gente que se lo pase por FB y/o lo suba a 4chan?

fuNN

Que decepción...

1 respuesta
afhn

#298
Por qué?

1 3 respuestas
fuNN

#299 No me funciona imgur, lo tengo bloqueado des de la empresa :(

Usuarios habituales

  • Aeran
  • ramaGZ
  • ProGam3r
  • covaga
  • afhn
  • chanquete
  • Dralions