¿A qué famoso le romperías la boca?

Original

a este hdp.

1
P

Nadie ha puesto a la Pajin todavia?

exhaured

#229 me too

ungarense

le partiría la boca y defecaría sobre ella a posteriori

7 días después
Cukie

A todo el mundo relacionado con la prensa rosa, vease programa DeC, salvame, gh, etc etc

Pachinko

#1 Ramoncín, Brian May, Pablo Motos, Britney Spears, Cristiano Ronaldo...

hay demasiados.

purpaz0


rafa el de FAMA

sin duda alguna.
Q raro q no lo haya leido en el hilo aun habiendo salido tantos dias a la hora de comer >.<

viksvaporu

me van a querer matar muchos superfans de esta mujerzuela pero ,sin duda, a avril lavigne.

1
zlatan0810

a Zp y al gran wyoming

Birras_cs

P

A Megan Fox, por citas como:

"Soy horrible para vivir conmigo. No limpio. Mi ropa deja de serlo en el momento en el que me la quito. Se me olvida tirar de la cadena. Mis amigos me dicen 'Megan, acabas de hacer ... en mi baño y no has tirado de la cadena'".

"Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre"

"Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara"

1
B

http://3.bp.blogspot.com/_bxR72rC_v-8/SYbYNo3YqVI/AAAAAAAAA1w/xu2-MX6YTLc/s400/artistas+ceja.jpg

Les cortaria un brazo a a cada uno y les pegaria con sus propios puños

Pachinko

#248 + Infinito

MrXaby

A Rafa Nadal

CalvOr0t4

Jorge Lorenzo.

tripcorE

A Laporta

A

Al vicepresidente del a coca-cola. Tengo un montón de ideas en forma de puño para él.

2
GruMm

Me gustaría más pegarlo de pequeño.

Para sentir sus tiernas costillas romperse

superjano

vengo de cenar con la tele puesta,y eso condiciona mi respuesta:

a todos y cada uno de los del club del chiste, incluido a los realizadores,camaras,vestuario,maquillaje,direccion y el chico de los cafes,pese a no ser famosos.

M

Paris hilton y a su perro. Y de paso a la casa del perro de Paris que es una maqueta de la mansión.

A1rStacK

Belén Esteban y Juan Lapuerta son buenos candidatos, pero me quedo con un hijodeputa mayor, a ZP sin duda.

Snorky

A Miley Cyrus, pero no precisamente con los puños... Vaya tela de chica : O

Ivan007valla

Se la dejaba nuevita la cara a esos dos...

HellTiger

#262 idem pero con:

(quins ulls mare meua!)

C

a belen esteban por cobrar 1.000.000 euros al año

XyR10N

a ramoncin

_RUGBY_

Tantas ostias como obras se niega a devolver.

JosE_Arcadio

w311fr4g

Jorge Lorenzo sin duda

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Mr-Carradine
  • SoyLoPeor
  • X-Crim
  • Cs_AoK
  • Wuok4
  • angel_capo