La fealdad, la nulidad intelectual y la inferioridad

lafundo

#2 Yo creo que le ha sentado mal el añadir colacao a la droja.

Rubios

#54 https://www.youtube.com/watch?v=oY8T9kQ5h50

3
-SHolmes-

edefakiel te echaba de menos

1 comentario moderado
C

Vamos que te jode que hoy en dia frikardos como bill gates triunfen mas que tú xd

E

#1 Tu no eras ese que posteaba en el hilo de enfermedades mentales contando tu caso y tus vivencias de tu enfermedad?

En ese caso no me extraña nada este hilo

1 respuesta
Hipnos

#66 Respeta a la gente con enfermedades mentales. Lo que un usuario haga con su cuenta no implica nada.

B

#59 Peso 59 kilos.

2 respuestas
challenger

#68 pero si el viento te lleva como hoja hijo, ni mucho ni tan poco

1 respuesta
G

#1 Aquí ya tenemos un attwhore masculino y otro femenino. O matas a yahi y te quedas con el puesto masculino o te pones tetas y te conviertes en el attwhore shemale del foro.

N

Pues oc, un chaval de 60kg nos llevara a la victoria y al salvajismo vikingo que tanto anhelamos, true story

1 respuesta
A

#1 tus padres son primos hermanos sobrinos

B

#69 #71 Pesaba 75, pero estuve a punto de morir por una enfermedad y ya no he vuelto a recuperar el peso.

Aquí se ilustra perfectamente todo:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/he-escrito-un-poema-de-amor-513701

1 respuesta
chuckneitor

#73 Tienes que ir haciendo publicidad de los hilos que abres? Es que es una cosa que siempre haces.

1 respuesta
B

#74 Qué falta de entendimiento. Trato de otorgaros una visión holística de mi obra para que no sigáis habitando la ignorancia que os ofrece la contemplación de una única perspectiva. Pero con demasiada frecuencia os aferráis a vuestra falta de intelecto. Demasiado a menudo os esforzáis en ser idiotas.

1 3 respuestas
chuckneitor

#75 ¿Y tu por que te aferras a que nos interesa toda la puta mierda sin sentido que escribes? Por que vamos, despues del #1 que te has marcado, lo raro es que no hayan eliminado el hilo directamente.

1
jaumemaulet

Muerete perroflauta o lo que coño seas

P

Menuda mierda de hilo y cuanto tiempo libre tiene nuestro amigo #1

challenger

#75 pequeño, tienes un complejo enorme, no hace falta llamar a los demás ignorantes cada 3 post ni escribir palabras de diccionario para "lucir" inteligente ante los demás.

Es todo lo contrario, cuanto mas eficientemente te haces entender es cuando mas sabio te haces, puedes entenderles a ellos y a ti mismo.

autoengañarte solo te lleva a esto, a explosiones de querer llamar la atencion o menospreciar a los demas ante fallas y carencias personales, con el unico fin de querer de vanagloriarte tu mismo, ya que nadie reconoce en ti lo que tu crees que miras en tu persona.

Eso quiere decir que careces de lo que presumes, buscar hacer sentir mal a los demás sin motivo trae consecuencias, que obviamente no estas preparado para entender.

Buena suerte en tu futuro como vendedor de zapatos.

2 1 respuesta
Pompino

#68 y en la otra pierna?

H

Los que somos realmente superiores intelectualmente no necesitamos aparentar que lo somos en un foro.

1 1 respuesta
N

#75 Pues oc.

B

#79 De hecho siempre que escribo en el foro intento usar lo más llano del que soy capaz. Si leyeses mi último libro verías de lo que hablo.

#81 A mí la intelectualidad me importa una mierda, ya que ha llegado a la tercera página puedo reconocer que mi único propósito era reavivar el interés por mi literatura con algún escrito controvertido. La gente de aquí pasa demasiado tiempo tomando en serio a cualquiera.

1 respuesta
challenger

#83 reavivar el interés por mi literatura

Necesidad de atencion vamos, te falta esa cuota de sentr que vales para algo importante.

Cuando se escribe bien son los lectores que te piden a gritos que le des mas, no hace falta la publicidad en la cara.

Toma lee mi libro

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xeve

Me relaja saber que estos determinados tipos de persona acabaran con una vida vacía...

B

#84 Dudo que seas la persona indicada para definir qué es escribir bien o qué no. Y dudo que lo sean los lectores. En dicho caso las sagas más exitosas serían de una calidad inmensa.

3 respuestas
challenger

#86 tu logica es tan simple que te hace completamente predecible, lee de nuevo y lee mas

como dato tambien soy editor.

XD

1 respuesta
p0stm4n

Nietzche por lo menos se lo curro más.

Es todo producto del egoismo que ha ido desarrollando la sociedad occidental, si se pensará un poquito más en los demás igual se puede hacer algo grande.

mariposilla

pensais que decir a vuestra pareja que os cagais da asco????

1 respuesta
chuckneitor

#86 ¿Por alguna razón unas sagas son mas exitosas que otras no? Y yo me atreveria a decir que la calidad, suele ser una de esas cualidades. Y ya mediras tu si no son los lectores los que dan de comer a los escritores quienes son. Increible, escribes libros y tratas a los lectores como cualquier cosa.

Igual que por esa misma razón alomejor tus libros son lo que son, una mierda que en descuidarte no te has leido ni tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales