FEDA

Enlace para los vagos. http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

B

#1679 Te digo una cosa, a mi no me caía mal Mapache, pero para nada, de hecho me hacía gracia todo el hate que había con él.

Pero también te digo otra, ahora sí que me cae mal Mapache.

9 1 respuesta
ramaGZ

#1680 Por una apuesta estúpida en FEDA. Ok. Pequeño recordatorio:

- Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
M

las normas solo cuando interesa verdad? ¡disidente!

Bauglir

Vaya puta basura de apuesta y de user, afronta las consecuencias como un hombre, maricón.

5
ramaGZ

Es que en todo caso habría que echarle mierda a MaPaCHe por querer volver, no a la administración que está siendo razonable.

1 respuesta
breixone

fanboy

M

#1685 a ámbos, uno por rastrero y maricón y los otros por no ser firmes y hacer entender a la comunidad que quien la hace la paga, así un user normal hace lo mismo y permaban, a uno que nadie conoce digo, pero el como tiene sus contactos si porque es amigo de dos o tres? es injusto, yo me quejo por eso, porque si lo haces ten huevos y cumple, que se haga una nueva cuenta si quiere y tire por ahí

Polemos

No lo entendéis xD Esto es un entretenimiento, un juego. Cuando me hacen trampas, me jode, aunque no haya apostado nada. Nos divertimos, MV se unió como nunca, conseguimos nuestro pequeño trofeo. Que te lo quiten, molesta. No me va la vida en ello, ni mucho menos. Y no, no sois más guays si decís: hu3huhu33 es un foro no t3n31s v1d4 hhuheu3hu3h

Estoy con #1681

palickpre

Nunca pense que diria esto, pero visto lo visto (al menos en el tema de baneos) memedeportes, vistoenlasredes, cuantocabron, etc. Es mejor foro que mediavida.

#1690 Al menos yo no he nombrado ningun mod, me parece de risa la decision que se ha tomado y, por lo que se ha dicho, esa decision la ha tomado algun admin

Fireternal

No veas la risa tonta que me da cuando veo como echáis mierda a los Mods cuando nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con el desbloqueo de la cuenta.

2
Snorky

Ahora el paso lógico es que aparezca un usuario rollo Pablo Iglesias, que empiece cuestionar y poner en entredicho la falta de criterio y favoritismo de esa casta que son los moderadores y administradores de Mediavida.

2 1 respuesta
M

#1691 #1687
CASTA

ramaGZ

La casta, la casta!

W

Pero cuando se le va a ocultar #182 al payaso éste? Que se quede sin su record el maldito att whore de los cojones

M

#1663

1 respuesta
spyro512

#1695 por bocazas te dejo sin post, espero que tengas captura

4 1 respuesta
M

#1696 En serio, cualquier usuario no puede reaccionar así pero claro, eres moderador y tienes derecho a ponerte mad... ¿Le ves sentido? Luego dices que la gente se toma demasiado en serio el foro...

PD: Sí, tengo screen jijiji

2 respuestas
Snorky

9
M

Si sólo queremos sangre y salseo de quien le ha vuelto a activar la cuenta, nada más

Fireternal

#1697 Si te vas a dedicar a reportar todos los comentarios "ofensivos" de éste hilo ya te puedo ir diciendo que te lo ahorres porque al menos yo no voy a meter mano en el asunto. Merecido te lo tienes.

Disfruta lo chupado.

8 1 respuesta
sacnoth

De verdad que cada día dais más asco. A mí mapache no me cae ni bien ni mal, no postea en mi foro y yo casi no entro en los que suele escribir. Como broma ha estado bien, un baneo temporal por una chorrada en FEDA, pero de ahí a que pidáis baneo permanente y la cabeza del que ha hecho lo correcto desbloqueándole...

1
Slayro

pasarme videos de mapache que igual hasta le hago un mlg

V

#1697 ¿A estas alturas hay alguien que se tome en serio esta web?

Tressilian

#1667 Me quedo con lo que ha sido MaPaCHe el Comemierda el que ha ido a llorarle a los Admins para volver.

Bien tendria que llevar el CustomTitle más vergonzoso que se os ocurra para que todo el mundo recuerde cada vez que vea un post suyo lo lameanos y sorbelefas que es.

Kory

Y encima reportando los comentarios ofensivos. AJAJAJJAJAJAJAJA

MENUDO PAYASO.

1
M

#1700 Me encanta lo de título de "moderador" :clint:

2 respuestas
Fireternal

#1706 Eras recordado como un héroe, estabas en el hall of fame de MV y sólo por sacrificar tu cuenta. Tendrías que haberte quedado así y lo sabes.

Ahora sin embargo serás recordado como un cobarde y un intento de leyenda.

11 3 respuestas
M

#1706 pero al final eres gitano o no?

1
M

#1707

Es un foro serio para decirme que soy de todo, pero no es serio para deciros que la moderación de FEDA no es buena. O al revés. No entiendo.

Bueno. Circulen, aquí no hay nada que ver. No voy a pasarme más por este thread para leer insultos y moderadores que han perdido la cabeza

Kory

Me voy a quedar con una sola cosa en toda esta historia, y es la forma patética en la que ahora está dando lecciones.

En serio, un aplauso, gordo y en la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags