Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

covaga

las fajitas ya hacen efecto

1 respuesta
Rurik

#24361 ¿Ya estás cagando fuego?

tsukiyomi

Muerte y destrucción?

covaga

en la cabeza

Rurik

Zorionak Nometxordas.

vene-nemesis

Zorionak Montxo

B

dep pies

con las propis me llega para un paquete de tabaco o mucho chocolate

mucho chocolate porque ya no fumo

F

Aunque fumases. Siempre chocolate. Siempre.

Varitof

Joder me he montao fatal los horarios. El lunes me levanto a las 7:30 y llego a casa a las 20:30. Y los domingos por la noche no puedo dormir porque como los sabados me quedo hasta tarde, al día siguie te por la mañana me levanto tarde. Resultado: duermo poquísimo y paso el lunes entero hecho mierda y haciendo esfuerzos sobrehumanos pa no dormirme en clase.

vene-nemesis

DEP, mañana después de la hora de comer palmas fijo.

G

Por eso todos odian los lunes

centu

Ya estamos otra vez aqui.

poisoneftis

los vecinos tienen la musica puesta a todo lo que da ya es la segunda vez que están a las mil de la mañana con musica altísima y pegando voces, llamo a la policía? o apagarán justo la música y quedaré mal

2 respuestas
centu

#24373 desde que hora llevan con la musica puesta?

Yo tuve una situacion similar con violento resultado.

1 respuesta
Seyriuu

#24373 levántate y haz algo productivo que ya son horas. Yo ya estoy en la oficina foreando mediavida. Por ejemplo.

1 1 respuesta
nomechordas

Eskerrik asko euskolegak

poisoneftis

#24374 pues llevarán desde las 7.15 o así, en realidad creo que llevan más pero ahora han subido la música muchísimo y están gritando como putos deficientes es imposible que no se den cuenta de que están molestando, o están drogadísimos no sé, y es que es eso ya es la segunda vez, y siempre es por semana

también es que están en el límite porque a las 8 ya puedes hacer ruido se supone pero joder... es que mañana les voy a poner el bafle con anthrax apuntando a su piso cuando estén con toda la resaca por subnormales

qué te pasó a ti?

#24375 es gracioso porque no me acosté y de hecho estaba trabajando hasta que me han empezado a molestar

2 respuestas
xBoSS

Buenos días a las personas. Y a los que no son personas, también.

Mynkon

Anoche me tiré 2 horas abrazando el váter, sigo con náuseas y me da miedo ir a la oficina y vomitarles a todos. \m/

#24377 has intentado hablar con ellos antes?

2 respuestas
centu

#24377 yo tenia un vecino que ponia la radio a toda hostia (entendia perfectamente lo que decian los comentaristas) de 11 de la noche a las 3 de la madrugada y despues de 6 a 9 de la mañana.

Baje una vez a decirle que la bajara educadamente. Pero al poco tiempo volvio a las andadas.

Una noche intentando dormir con la radio estallé, golpee su pared con todo que pude y fui a su puerta como un energumeno. Le dije que si volvia a escuchar la radio lo iba a matar.

No volvi a escuchar nada.

3 1 respuesta
xBoSS

Mucho cuidado al "tenia" y al "Le dije que si volvia a escuchar la radio lo iba a matar."
DEP.

#24380 denunsiadito a la pulisía.

Seyriuu

#24379 hablar con gente que a las 7 de la mañana pone música a tope es contraproducente, sirve para que piensen que eres tú si les visita la policia y quieran vengeance.

P.d.¿Estás embarazada? Pe...pero...para eso hay que fornicar D:

1 respuesta
Mynkon

Carnet para poder vivir en un edificio con más gente, pls.

El vecino de arriba arrastraba sus sillas mierda y vibraba todo el piso. Pero es que movía las sillas cada 5 minutos. Le subimos como 3 o 4 veces y se ponía todo victimista que poco más y se echa a llorar. Puto psycho. Encima aún las arrastra. Le voy a meter sardinas crudas en el buzón.

#24382 No puedes juzgar así sin conocer a esa gente. Idiotas son, sí. Pero igual no llegan a tanto xD
P.d. sno ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Seyriuu

#24383 analiza la situación y te darás cuenta de que saben que molestan y se la suda... es mejor que no sepan que el "quejixa" eres tú. Antes usaría una nota anónima.

1 respuesta
centu

Por cierto.

Un par de años despues fui al hospital porque le dio un infarto a mi abuelo y el enfermero que empujaba la camilla era ese tio. El mundo es un pañuelo.

Mynkon

#24384 No puedes dar eso por hecho D< nosotros conseguimos que dejasen de hacer las obras del edificio de al lado tan temprano. Del edificio de al lado, ojo. Y hablando.

1 respuesta
poisoneftis

#24379 lo intentaría pero es que no viven en mi edificio si no el del portal de enfrente pero se oye todo por el patio que es bastante estrecho, y tampoco voy a coger y ponerme a gritarles a ver si se enteran y despertar yo a más gente que es lo único que podría hacer ya que tampoco sé que portal es exactamente para ir y llamar en plan amistoso

centu

Cuando suena el despertador

http://i.imgur.com/ngD1kE2.webm

2
Varitof

Matadme

Rurik

El compañero al que sustituyo en la empresa se fue a thailandia un mes de viaje. Total , que le digo que se lo pase bien y me dice, con una sonrisilla muy picara, si si lo voy a pasar genial.

Se va de putas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales