Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#39987 pero recuerda apostar único y exclusivamente por las vías políticas y tener un compromiso claro e inequívoco por el cese de la violencia en Euskal Herria.

vene-nemesis

#39978 si estás dispuesto a dejar lo de gaming de lado hay mejores opciones, soloq ue no se los pone oselote

2 respuestas
abath666

Acabo de afeitarme hace un rato y me he lavado la perilla. Mola acariciar una perilla tan larga, mientras os leo.

#39990 Mozo! Tienes tierras?

1 respuesta
xBoSS

#39993 tengo vaquiñas :$

#39992 disculpa mi ignorancia
¿opciones mejores que los 2 modelos de takstar que he puesto por menos de 100€? Que no digo que no existan, pero me cuesta de creer, sinceramente.

2 respuestas
abath666

#39994 De que raza?

1 respuesta
covaga

Rurik

#39992 A lo que me refiero con gaming es que tengan micro, no quiero tampoco una marca de gaming.

1 respuesta
vene-nemesis

#39994 quieres pelea? Te reto a cortar 50 pinos al amanecer, maketo.

3 respuestas
xBoSS

#39995 eres un racista de mierda.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues la mitad marelas y la otra mitad blancas y negras, no llegó el color aún a todo mi dominio vaquil.

1 respuesta
covaga

#39998 bien, asi podre probar mi timberjack

1 respuesta
abath666

#39999 Pense que tenias ganaderia charolesa.

1 respuesta
xBoSS

#39998 si quieres me retas a comer ;)
Que el último que me retó a beber casi muere del coma etílico

#39997 si te molan los hyper x cloud, mírate los takstar y los qpad que son iguales, de hecho todos los modelos que veas que sean iguales a esos son takstar rebranded, así que de comprarlos la cosa estaría entre la opción más barata o los que te mole más el diseño

Siempre te queda el hilo de sonido :P

Lo que me sorprende es que estés descontento con SteelSeries, yo tengo unos Icemat Siberia de la época... del pleistoceno mínimo y hombre, sí, están reventaos pero ahí aguantan que no rompen del todo, por suerte.

#40001 ni puta idea de lo que me habla, ceñó.
Yo las vaquiñas que tengo son todas de peluche, figuras y llaveros :>

De pequeño tenía un jersey con una vaquita :>

3 respuestas
Rurik

#40002 Los siberia v3 son mierda.

1 respuesta
NueveColas

#39998 #40000 se supone que tendréis que llevar padrinos no?

De herramientas sugiero motosierras sin gasolina, o en su defecto piedras gordas

1 respuesta
abath666

#40002 Me fueras dicho eso primero hombre!!!!

1 respuesta
xBoSS

#40003 hombre, de los v3 las 2 únicas referencias que he tenido han sido la tuya y la de un colega que es un manazas de cuidao y se le rompieron por caída pero inservibles y según dice se le cayeron de la mesa. Un poco jarto, si a mí me han caído los siberia (icemat) muchas veces y nada y los tiamat (que pesan cojón y medio más) un par de veces y ahí están.

Así que, si son mierda (v3) o no, no lo sé, las hornadas viejas son de puro titanio :>

#40004 yo los corto a pollazos. De un pollazo te talo el amazonas.

#40005 hombre, ¿no espearías que tuviese vaquiñas de las que comen hierba, se cuescan y eso contamina y de las que dan carne/leche?
Aún suerte que me gustan las de peluche y eso que lo mismo uno te suelta que las tiene en el Farmville y se quedan más ancho que largo.

1 respuesta
abath666

#40006 Pues si. Yo hace años que no ando con vacas. Pero he pastoreado vacas bastantes veces.

1 respuesta
xBoSS

#40007 lamento la decepción, pues.

B

#40002 Foto del jersey

1 respuesta
xBoSS

#40009 ¿tú crees que tengo fotos de un jersey de hace 20 años? XD

1 respuesta
B

#40010 Deberías joder, no todos hemos podido tener un jersey con una vaca.

1 respuesta
abath666

#40011 Ahora pones foto de tetas en el hilo de tetas. Cuando ya acabe de acariciarme la rata?

1 respuesta
B

#40012 Es pa que te toques otra vez

1 respuesta
Li3cht

Qué asco de generación

1
abath666

#40013 Mmmm.... no. No suelo acariciarme la rata de seguido.

Billa

Debería abrir hilo nuevo?

Este ya va por 40,000 posts.

1 respuesta
abath666

Ahora que estamos tan cerca de la pagina 1337? Espera solo 3 paginas mas. :)

B

Ahora que tenemos un nombre que honra al impero? Solo es mejorable si metes a la inquisición

vene-nemesis

When her body is made out of perfection

NSFW
2 2 respuestas
Li3cht

#40019

1
Tema cerrado

Usuarios habituales