FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

covaga

#14669 cla

B

ÑOCLA

tsukiyomi

Claño

M

#14667 Ha habido un momento en el que iba a hacer una panorámica y se ve que de noche no puedo, no sé por qué. Tenía una cosilla por ahí que subiré mañana. Lo de los fuegos son luces más o menos chiquitinas pero lo he grabado, mañana lo subo a Fb (sigo aquí). La carretera son curvas y cuestas casi constantes así que no se puede apreciar mucho. Oscureciendo, da yuyu.

De mi rincón tengo fotos aquí y en Fb, aunque apuntando a este lado no:

2 respuestas
B

#14674 hay ovnis
?

1 respuesta
Visser

#14674 hay pokemons
?

1 respuesta
B
M

#14675 #14676 Hay memes.

Aninfha

esto esta muy muerto por las noches ultimamente no?

tsukiyomi

La gente duerme

B

si, claro jajajaja y folla tambien, no te jode

xBoSS

Hola :(

vene-nemesis

Ojala follar

PD: no

xBoSS

Amos de putes.

NoRelaX

Cómo ha molado el concierto de Desakato esta noche en Valencia

1 respuesta
centu

Imagine being Pablo in that picture and having to be all like "damn, Chloe Moretz, you fuckin' fine, all sexy with your fridge body and horrific pudgy face. I would totally have sex with you." when all he really wants to do is fuck another 16 year old latina in Chloe's dressing room. Like seriously imagine having to be that mexican kid and not only open that door while Chloe Grace Moretz flaunts her disgusting body in front of you, the light of the sun revealing her nipple piercings and cameltoe, and just stand there, time after time, while she slowly slogs out of her car. Not only having to tolerate her monstrous fucking vagina but her haughty attitude as everyone nearby tells her she's STILL GOT IT and DAMN, CHLOE GRACE MORETZ LOOKS LIKE THAT?? because they're not the ones who have to stand there and watch her pudgy fucking michelin man face sit flaccid and dull on her disgusting fridge body. You've been fucking nothing but a healthy diet of tight, brown latinas and later alleged cartel rape victims for your ENTIRE CAREER coming straight out of the slums in Mexico. You've never even seen anything this fucking disgusting before, and now you swear you can taste the sweat that's breaking out on her unshapely asscrack as she leaves it open while wearing those improperly fit sweatpants, smugly assured that you are enjoying the opportunity to get paid to stand there, open her car door, and revel in her "statuesque (for that is what she calls herself)" beauty, the beauty she worked so hard for 7 days a week in the previous months. And then she calls for another door to open, and you know you could kill every single person in this driveway before her security could put you down, but you sit there and endure, because you're a fucking mexican kid. You're not going to lose your future chauffeur career over this. Just bear it. Cringe your face and bear it.

xBoSS

Otro copypasterino reportado.

Mademyday.

abath666

En un rato me voy al aeropuerto.
Toca viajar a Eslovenia.

1 respuesta
xBoSS

Tío
¡TE HAS OLVIDADO DE MÍ!

Me dejo ir por la ladera de la montaña.

Un placer haberos conocido. DEP.

1 respuesta
abath666

#14689 Tem cuidado, la hierba pincha.

1 respuesta
xBoSS

Pues tú no sabes ni vas a pinchar, pero a mí no te me pinchas, por lo visto no me quieres.

Buen viaje, amigui.
Pásalo mien, folla mucho y rockea como sólo tú lo sabes hacer.
\m/

1 respuesta
OutMyAshes

La Winona es qt hasta haciendo de madre desesperada.
Me casaba fuerte con ella.

abath666

#14691 No voy con intencion de pincharme a ninguan. Esas cosas surgen o no.

Ayer sali un ratillo, bebi varias jarras de cerveza y chupitos. Y acabe luchando en un gimnasio pokemon.

xBoSS

No veo el momento en que se acabe la moda esta del poquemon.

OutMyAshes

Dejad los pokemon y engancharos a stranger things, en serio.

Nostalgia intensa.

2 1 respuesta
Rurik

Epa, ya tengo internet en el nuevo piso.

abath666

Mis juegos >>>>> vuestros juegos.

Visser

www.mediavida.com dice:
Ya has votado este post

Dralions

¿Si como pizza que sobró anoche sin recalentar ni nada e incluso los trozos que quedaron empezados, me convierto en un mejor entrenador pokémon?

OutMyAshes

Mi padre puso Labyrinth y no recordaba el paquete de Jareth.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags