FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

Muerte por afixia, pongame 2

elderaine

also, ya va haciendo calorcete. No está reñido la lucha con estar fresquete

G

ok nosequebriguan

3
M

Vi algo así como que Trump creía que la política exterior de USA era incorrecta y es más, parece que no le hace mucha gracia el TTIP. Metes en contra del TTIP a Iglesias, a Le Pen y a Trump. Jjjjjjjj.

1
B

Había un gato aplastado en la carretera. Era casi un machurron uniforme, como si lo hubieses renderizado en la psx. Debajo del cartón en el que se había convertido la piel se veían las tripas y todas las vísceras.

El pelaje que tendría el bicho antes de ser atropellado sería de tipo tigre. Vagamente podías ver dónde antes había orejas, pero el resto era difícil de ver.

3 3 respuestas
The_Ninja

#4325 ¿Tenía dientes de sierra?

vene-nemesis

#4325 Haberle puedo un cartel que dijera "gato gratis"

B

Tenía pene de garfio.

G

Se le rompió el antialiasing al morir

vene-nemesis

Siempre se puede meter al horno 10 minutillos y así se arregla

1
B

Pues no sé qué hacer; se está muy a gustito siendo virgen pero... apuff.

1
G

Cállate ya, cringey

vene-nemesis

Ojala ser virgen y no tener este dolor de ano

B

clingy*

Lo que no entiendo muy bien es el rollo de la seducción. Es un poco como tener buen gear en el wow. En ambos contextos, en abstracto, estás en un escenario en el que tienes que jugar en base aun determinado set de reglas. A base de pulir técnica (un poco, que no mucho, que las builds te las sacas de inet) y grindear a saco acabas mojando algo.

Y al final todo para mirarte en el espejo con lo puesto y sentirte algo mejor, cuando ambas cosas son igual de triviales para tu bienestar.

vene-nemesis

Se te fue la mano inyectándote esa marihuana entera

centu

#4325 todo eso para decirnos que has salido de casa?

B

El simil del wow y ligar está poco trabajado pero a fin de cuentas es verdad. Yo deposito valor en la armadura como también puedo depositar valor en que esa tía me considere apto de integrarme en un círculo íntimo. Y entre la saturación del mercado y que tantísima gente es tan inepta me hace dudar muy mucho de que haya gente que merezca la pena (como persona, a secas; no como potencial amante) y entre en esa dinámica de "seducción".

Lo del gato me llamó la atención. Me encontré unos cuantos. Hay muchas cosas que se quedan ocultas a la vida de la gente común. Retirar animales aplastados no tiene mucho glamour pero al menos te abre una puerta que normalmente es de difícil acceso. Como los ataúdes.

Más autismo en el noticiario de las 9.

1 respuesta
L

#4313, si los gays, los trabajadores, el cáncer, las madres y los padres, las enfermedades mentales etc... Tienen su dia porque no iba a tenerlo la Celiaquia?, quién la padece, sin la dieta adecuada, le puede ocasionar, entre otras muchos síntomas digestivos, diabetes tipo I, depresión, fibromialgia, problemas respiratorios y de rendimiento, tiroiditis y hasta puede desencadenar en esquizofrenia y cáncer de colón. Es una enfermedad bastante jodida como para no tenerla en cuenta, que por bien o por desgracia, su uníco tratamiento es una minucuisa dieta excenta de gluten, cosa que no parece demasiado difícil hasta que te apetece un trozo de pan o un puto bocadillo. O una jodida cerveza, porque la cosa cambia y el precio y el lugar también.

1 respuesta
vene-nemesis

#4338 las pollas tienen gluten?

1 respuesta
RandomZ

#4339 Si la barnizas de gluten sí.

B

gluten no pero intolerancia a la lactosa y al gluten van de la mano así que vamos a meterlas en la saca también

centu

Joder si puede causar cosas la celiaquia. Tambien te aumenta el tamaño de la polla?

vene-nemesis

Hay día del calvo?

centu

No es por desviar el tema de las enfermedades raras. Yo es que tengo la mas comun, ser gilipollas.

1 respuesta
B

igual alguna fiesta religiosa homenajea la calvicie, busca en la wiki

qué asco dan las liberadas del sexo que luego son sumisas

#4344 SAME

B

todo el mundo odia a hipnos?

2 respuestas
Polakoooo

#4346 No.

vene-nemesis

No le conozco, me puede desagradar mas o menos por ser mod, pero odiar me lo reservo para la gente que se lo merece.

1 respuesta
xBoSS

#4348
¿Y yo me lo merezco o me odias sin merecerlo?

1 respuesta
vene-nemesis

#4349 tienes el mal de la vaca loca?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags