FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

elderaine

teniendo memes y gifs se lleva todo genial

NSFW
2
B

Parece que te vaya a comer.

PD: Melafo.

B

Yo no tengo mucho recorrido pero incluso en un caso en el que podría ponerme a tachar a la otra persona de mil cosas no llego a hacerlo y no lo veo necesario.

Si algún día meto la pata y acaba traicionándome alguien rollo ponerme los cuernos obviamente me voy a sentir mal y asqueado con respecto a la otra persona, pero sé que se me va a plantear algo bastante intenso y es qué hacer con ese trozo de mierda que está tirando su vida por la ventana (no por mí, si no por el hecho de quebrantar la relación). Si no eres capaz de vivir acorde a ciertos contratos sociales (e incluso un contrato laboral) es que las cosas van muy mal dentro de ti. Hay gente que no le atañe valor a estas cosas pero sé que sólo llego a profundizar con gente que entiende la reciprocidad y confianza como algo con valor real.

#10015 yo tengo 25 palos y no soy el resto de nadie. Es un tipo de actitud que reconfigura cómo interactúas con el medio y acaba viéndose validada porque los únicos puentes que eriges con tu entorno son los que validan esa visión.

El que "es feo" no hace nada por arreglarlo porque entiende que es, cuando en realidad en la inmensa mayoría de casos se habla de estar. Y a todos nos gusta vernos como una anomalía pero siento deciros que todos los de aquí somos normales y aburridos.

2 respuestas
xBoSS

#10023
Que profundo eres, dugu.

B

es mierda porque polarizo las situaciones y es muy fácil hablar en los extremos pero cómete el marrón de color gris que se llama vida

desde casa y virgen es todo muy fácil

al menos siempre me quedará el underground

vene-nemesis

Yo no soy aburrido hd1kp

OutMyAshes

Dralions

¿Sabéis quién era feo y aburrido? Urien, pero me caía bien. Aguantaba todos los palos que le daban con bastante entereza. Pobrecito.

B

Cuando tienes que recurrir a cremalleras para cerrarte el culo es fácil aguantar palos con entereza porque el mayor ya lo tienes en los intestinos.

Ayer llevaba una camiseta de esta gente y ninguna de las vacas y caballos que estaban por la carretera reconocieron de qué grupo era.

1 respuesta
vene-nemesis

Entonces telofo?

1 respuesta
B

que sueño joder

OutMyAshes

Yo me metí con su anillo ese de Satán.
Eran otros tiempos.

xBoSS

#10029
:(

1 respuesta
Dralions

#10030 No me jodas, vene.

B

#10033 no es mi culpa que no pilotes de math.

1 respuesta
xBoSS

#10035
Dugu, por favor te lo pido eh.
Ame un beso.

vene-nemesis

Entro al hilo para practicar inglés con intenciones de fardar y memear, veo que hay mujeres hablando de politica...

/quit

B

Yo sólo beso a gente que baila en bragas math/emo conmigo.

elderaine

llega el verano llegan las pecas

1 respuesta
Dralions

las tetas*

2
B

#10023 Dicho de otro modo, lo que quería decir es que si tienes cierta edad y has pasado por varias relaciones, seguramente el problema también esté en ti. Que veo a mucha gente (y no me refiero solo a gente de este foro) que creen que su falta de éxito en sus relaciones son siempre culpa de la otra persona. Y puede que alguna vez haya sido así, pero pocas personas he visto capaces de reconocer sus errores y aprender de ellos si han podido culpar a los demás.

Te podría decir por ejemplo el caso de un colega que su conclusión final en todas sus rupturas es que "estaba como una cabra y al final me ha acabado dejando por culpa de su carácter de mierda y sus paranoias", y la realidad es que habiendo yo vivido de cerca todas sus relaciones, he podido ver que gran parte de culpa era suya por, entre otras cosas mentir por norma y a veces incluso poner los cuernos.

Obviamente ese no será el caso de todo el mundo, pero hay otros factores que influyen en que una relación no vaya adelante. En mi caso me he dado cuenta que he tenido actitudes que han perjudicado a la relación y he aprendido de ellas, pero he tardado años en darme cuenta.

1 respuesta
centu

No llega mi juego ( ._.)

vene-nemesis

#10039 menudas pecas

centu

Esta en el limbo, con los demas paquetes entregados ya por seur.

B

#10041 ahí puedo estar medio de acuerdo contigo, pero también hay que decir que la idea e que deberías asentar tu vida en la veintena es bastante estúpida, sobre todo para gente que tiene cierto perfil laboral que le impide asentar.

Y quieras que no es fácil acabar tomando caminos divergentes con quien en un principio compartes gran amor. También tengo que decir que lo que dije a continuación de citarte, en el siguiente párrafo, era bastante derail.

OutMyAshes

2
B

1
B

Voy al cagadero. Saludo al señor roca de vuestras partes?

1
elderaine

yo ya estoy ahi. cagar + helado. placer veraniego

B

Dice que vengáis

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags