FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

Grande Owen Wilson.

JoSeTTo

y yo quiero un puppy

1
JoSeTTo

venga, está a huevo y seguro que subimos el CI

LaChilvy

ya es lunes chumachos

vene-nemesis

#26457 realmente no se de que me estás hablando, pero como ya me birlasteis lo del CI, pues mira, que os den.

LaChilvy

a dormir.

covaga

no consigo comunicarme con el plc, yoro

1 respuesta
xBoSS

#26467
Comunícate con esta.
Hijo de fruta.

GlatoR

Vaca, te chupo una teta

1 respuesta
ThOrKeMaD

ola chamaquitos

xBoSS

#26469
Ci

GlatoR

No era una pregunta

Dralions

Qué agresivo.

ThOrKeMaD

covaga

por fin he podido comunicarme yoro de alegría

Billa

Eyyyyy buenos días.

Milky

Buenos días!
A ver cuánto aguanto sin quejarme :s

1 respuesta
Billa

#26477 Qué te pasa para que te tengas que quejar?

1 respuesta
centu

Se queja de no tener nada para quejarse.

1 respuesta
Billa

#26479 Centu foto de lo que estés currando ahora.

1 respuesta
centu

#26480

1 respuesta
Billa

#26481 Ni puta idea, qué es?

1 respuesta
centu

#26482 estoy optimizando un movimiento. Lo verde es un piston hidraulico. Tengo que lograr que la medida de 159 sea mayor, para que tenga mas palanca y el hidraulico trabaje con menos esfuerzo.

La pieza gira sobre el circulito pequeño rojo. Los circulos amarillos son las posiciones encogidas y estiradas del hidraulico.

Aqui esta encogido:

1 respuesta
Billa

#26483 Y cómo funciona tu trabajo? Te dicen: negro, necesito que hagas un piston que gire y haga "X" cosas y tú lo dibujas en Autocad y ya está? Es decir, no te dan instrucciones de cómo hacerlo? Qué pasa si lo haces mal pensando que lo has hecho bien? No es mogollón de responsabilidad?

1 respuesta
centu

#26484 no, no soy un delineante que solo hace dibujar. Yo tengo que diseñarlo todo desde cero. Muchas veces sesde hablar con el cliente, captar lo que quiere y llevarlo a la realidad de manera fiable y viable economicamentes claro.

Si, tengo bastante responsabilidad. Pero no se, es algo a lo que te acostumbras. Tu haces lo mejor que puedas y si falla, pues...

1 respuesta
Billa

#26485 Te tengo que cambiar el CT, lo de metalero no te hace justicia: a ver qué se me ocurre.

centu

Hace mucho que no me hago nada artistico, no estoy inspirado. Desde el diseño musulman

no he hecho casi nada.

elderaine

bos dias

B

buenas

Io-

Holis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-