FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

no es ninguna incongruencia y si te lo parece come más nocilla que está rica y tiene azúcar

M

Guillotíname esta (alguna vez tenía que decirlo).

N

#4018

¿Y tú quién cojones eres?

3 1 respuesta
vene-nemesis

Yo creo que la educación secundaria debería tener un apartado enfocado a crear un ciudadano útil, la democracia debería ser directa, y deberían de existir méritos para votar relacionados con la educación, así mismo el estado debería estar obligado a brindar la mejor educación posible y no a hacer faximiles de tonticos que se chupan el dedo como ahora.

Io-

#4019 bien tirado polako. Ojalá que a ti no te guillotineen.

Polakoooo

4 posts en el mismo minuto. Compartimos un mismo destino.

N
1
Milky

#4023 Creo que soy yo la que ha de hacerte esta pregunta así que no te me vayas de guay que te rajo.

1 respuesta
B

es que si le pones una barrera meritocrática al final va a ser algo burocratizado y sería un poco como tener un título de formación académica

que puede ser subnormal y no tener ni puta idea y aún así tener el papel ese... o sea que para el caso te quedarías igual sólo que la gente sería más terca aún (si cabe) con su estupidez

1 respuesta
N

#4028 ---> #4027

1 respuesta
vene-nemesis

#4018 fuiste instrumental en mi bait a otro usuario, te agradezco la participación en el ejercicio.

1 1 respuesta
M

Goddamn, Milky va a pincho.

1 respuesta
Io-

Faltan más avatares de Sabino.

2 respuestas
Polakoooo

Venga va ya lo digo Io.

Los que dicen de limitar el voto son los primeros que no votarían según su propio sistema. Sería como pagar un servidor, poner todos los comandos del servidor a tu gusto, y después banearte.

1 1 respuesta
Milky

#4030 si o qué
#4031 menos mal que se te da bien ir de listo.
#4032 quieres uno? Un pincho moruno?

2 respuestas
N

#4033

del tío de la pipa, la barga y el gorrito afrancesado.* fixed

PD: Working on it.

1
vene-nemesis

#4029 me da perezón explicar todo el asunto, pero ha de existir una estratificion de las cosas a las que puedes votar y ciertas clausulas, que no conviertan el sistema en elitista. No es una cuestión de ser retrasado o no, es de que puedas demostrar que tienes un mínimo de entendimiento de lo que implican, por ejemplo, diferentes aspectos de los presupuestos del estado antes de votar a ellos.

1 respuesta
Polakoooo

Hacen mod al cadáver y al día siguiente aparece un tipo tan gilipollas como él. Casualidad? No lo creo.

1
vene-nemesis

#4035 te noto estresada

PD el corrector de ortografía pone estrenada XDDDD

1 respuesta
Milky

Que por cierto, es y tú quién *coño eres.
Putos machistas.

1 respuesta
M

Uy. :qq:

N

#4040

Milky

#4039 ya te gustaría estresarme.
Casi lo dejo en estrenarme, menos mal.

1 respuesta
Dralions

#3990 Eso de dónde sale.

1 respuesta
Rurik

Chicos, vamos a llevarnos bien, que dice horngry que esto apesta

M

#4034 Yo no creo en el voto pero tampoco en limitarlo, creo que eso sería un paso atrás. Luego ya que participe el que quiera.

vene-nemesis

#4043 no, a las 2 cosas.

N

No hace falta una cualificación para votar, solo un test cortito antes de dejar la papeleta. Citar varios cargos del partido, alguna de las propuestas que están votando, etc

Milky

Reportado por doble post.

M

#4044 Sé que es una coña de una peli de serie B que igual me trago, el ataque de los tomates asesinos. Vamos, que no creo que te interese.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-