FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

xBoSS

#5669
Antes tampoco lo eras.
Yo he dormido muy mal esta noche.
Ya me fui a dormir un poco chungueles, me levanté muy tempranens y un poco meh y ahora otra vez muy meh :_______

#5670
Pues no tenía pensado pegarme con nadie, no soy violento

luzius

quedan 4 minutos para mi automatricula, y solo 3 plazas de mañana, joder, voy a estallar, estoy rebentando el f5.

1 respuesta
xBoSS

#5672
Matricúlate en esta

OutMyAshes

Hoy llegamos a los 43 grados aquí.
Sudor saladito como las palomitas.

vene-nemesis

Las pollipalomitas

xBoSS

¿Han inventado los condones con sabor a palomita?

1 respuesta
centu

Ahora con un 100% mas de salsa.

Zakram

#5676

Dicen que los primeros prototipos estan muy salados.

2 respuestas
xBoSS

#5678
¿Te lo ha contado una amiga?

1 respuesta
OutMyAshes

Yo ya hice mis 40 minutos diarios de estática para sentir que muevo el culo y sudar la gotilla, el resto del día ordenador y aire acondicionado.

Zakram

#5679

No revelo mis fuentes, soy discreto

vene-nemesis

#5678 tienes papilas gustativas en el ano?

1 respuesta
B

edit* la verdad es que si le quitas a google los datos que guardan sobre ti su motor de búsqueda es una basura y sólo te tira contenido sponsorizado o mal puntuado con el pagerank.

1 respuesta
Zakram

#5682

No, pero al tipo que abrio un hilo sobre si la mierda sabia diferente segun lo que comias le hubieran venido bien.

B

Dos, deja de tachar de xenófobo a alguien que no conoces, de hecho mis dos últimas novias han sido extranjeras y voy camino de la tercera consecutiva, teniendo amistades de muchas nacionalidades -quizás esto te haga colapsar-.

Hostia llevo un rato despollándome.

vene-nemesis

#5683 tosin de lusia

1
OutMyAshes

Yo no soy homófobo, tengo un amigo maricón.
Hablando de homosexuales.
Adaptaron a pilícula uno de mis shounen ai favos y muero.

KaeliS

No soy racista, a mi me gustan los negros. De hecho estoy pensando en comprarme uno

1 respuesta
Polakoooo

A nadie se le ha ocurrido aún poner el botón de abrir el cd encima de la bandeja en vez de abajo?

6 respuestas
xBoSS

#5688
¿Foiamos?
Pero sin pagar, digo.

#5689
Arrastra el icono a la papeler... ah no, eso es en Mac OS. Menudo sin sentido.

B

#5689 está hecho a propósito para que bárbaros como tú pongáis sobre la mesa el pc de sobremesa

1 respuesta
KaeliS

#5689 De hecho en mi curro tengo uno que va con una "puerta" que se abre hacia abajo. Y para volver a cerrar el lector de CD es super incómodo porque lo tapa casi entero y queda casi inaccesible.

vene-nemesis

#5689 desmonta el PC y dale la vuelta al lector de CD

1
B

#5689 yo ya dije todo lo qeu tenía que decir pero venía a citarte otra vez.

Polakoooo

#5691 Sí venga y qué más. El 90% de la gente lo tiene en el suelo o apoyado sobre algo en una altura más baja de la mesa y eso los abe el 77% de la gente.

Lo que pasa que se arrastra el diseño de cuando las torres eran una caja horizontal debajo del monitor.

KaeliS

Hoy he hecho una de esas cosas que tanto se estilan y vergüenza ajena me dan.

Ha vuelto un compañero de curro de vacaciones y le he dicho "Que, ¿ya has vuelto de vacaciones?"

Para encajar en la sociedad hay que hacer este tipo de sacrificios

3 1 respuesta
B

El 90% de la gente no se ducha así que yo tampoco. Obviamente los porcentajes me los invento pero de alguna forma tendré que justificar no ducharme.

1 respuesta
xBoSS

#5696
XD

Ahora sé porqué no encajo.

1
B

los que teneis el pc en el suelo y/o usáis el ratón para el pc sois unos guarros

3 respuestas
KaeliS

#5699 Explica lo de

usáis el ratón para el pc sois unos guarros

¿Como sino uso mi computador personal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-